Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
RETENCIONES  - Página 3 Vote_lcapRETENCIONES  - Página 3 Voting_barRETENCIONES  - Página 3 Vote_rcap 
LG
RETENCIONES  - Página 3 Vote_lcapRETENCIONES  - Página 3 Voting_barRETENCIONES  - Página 3 Vote_rcap 
ARNOLD 2
RETENCIONES  - Página 3 Vote_lcapRETENCIONES  - Página 3 Voting_barRETENCIONES  - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

RETENCIONES

+4
zorba
LG
negroPereda
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 09:41

negroPereda

negroPereda

Comida chatarra......hay gente que lleva cualquier cosa a la boca....comen por la propaganda,
las etiquetas y bueh.......las mujeres ya no cocinan mas....en realidad no saben hacer ni un
huevo Poché, ni saben lo que es, entiendo estan para "otras cosas".
Se han cambiado los roles......el hombre esta como "aputasado"...pasea el perro, se pone
brillo en las uñas......se pone un delantal y cocina,....ordena el dormitorio y algunos hasta....
planchan la ropa.....y esto no es nada, las cosas que iremos a ver de ahora en adelante!!

52RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 11:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi parece sotreta ....los Tiempos Modernos son raros .....aunque me resisto veo una sociedad cada vez peor porque las mujeres abdican de criar a los hijos y cuidar la casa para irse a ''trabajar'' (la mayoria cobra 2 mangos que no alcanza para la mucama ) con tal de rajar de la casa ....tacos , pintura de labios ,celular , auto ....y que los pibes los crie la paraguaya , internet o Tinelli .....ahora , despues ven que salieron tiranos , perdidos , fumados , llenos de taras , agresivos .....

porque sera ???

la mujer trabajando fuera de la casa solo abarata el trabajo de los hombres (mas oferta ) y arruina a la descendencia si no los cria y forma (en la escuela no forman , ..buehh ya ni educan ) en la primera infancia ...

..he dicho ....

53RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 11:28

LG



me parece que UDs son un par de dinosaurios conservas

les voy a contar un par de cosas que aprendí recién estando acá

En la France, un matrimonio, si uno trabaja y el otro no, no le corre el Seguro de Salud al otro. Es solamente personal. Se lo podés extender a tus hijos, NO a tus cónyugues. O sea, no trabajas, no Maladie

Idem jubilación. Es personal. Te morís, se acabó, nada de pensión al conyugue. Solo si este no tiene jubilación o ingresos y lo demuestra, te tiran como un subsidio tipo de pobreza

el sistema está preparado para que TODOS trabajen por igual

hay una serie de ficción política en Netflix, Borgen, que lo muestra muy clarito

54RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 11:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

esos serian beneficios sociales y/o economicos ....yo hablo de hogar armonico e hijos formados por la madre con carinio y alguna cachetada .....asi fue con nosotros y tan mal no salimos ....

pero sin la madre ...quien forma a los pibes ??? .....la internet ....google ....la tv ....

en la primera infancia (hasta los 8-10 anios ) la madre debe estar al lado de los hijos , es la persona ideal ...entonces habra que encontrarle trabajos que haga en casa o algun subsidio a la crianza ....no se , pero si las mujeres rajan y los hombres no servimos patra criar pibes entonces pasemos a otra etapa .....no mas hijos .....y listo ....

de hecho ...ese sin ser tan drastico , sino que tener 1 solo hijo o maximo 2 es el camino para solucionar muchos de los problemas de la civilizacion moderna ...y es por donde van los paises mas avanzados ....

una pena ...a mi me gusta la familia Ingalls ....

55RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 11:53

LG



yo me crié de esa manera y mi señora también

mi esposa trabajó hasta que nos casamos y luego se encargó de los chicos y la casa, que no es poca cosa. De nuestras amistades solo otra familia estaba organizada así, el resto las mujeres trabajaban. Pero ya ni hija cuando fue un poco más grande le recriminaba a la madre que no trabajaba

lo que he descubierto es que la escuela acá es mucho más formativa en diversos aspectos. Muy exigente, y no sólo académicamente, sino en actitudes y comportamientos

supongo que es parte del sistema, porque se necesitan los dos ingresos para parar la olla, con uno no alcanza, al menos para el nivel de vida medio

56RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 12:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no digo que las mujeres no trabajen , de hecho lo hacen en mantener una casa ...solo digo que son fundamentales en la 1era infancia para contener y formar a los hijos ...entonces en esa etapa hay que encontrarles trabajos desde la casa con tiempo para opcuarse del resto y de los hijos ....luego que hagan lo que quieran ....

pero para la economia familiar en la mayoria de los casos el resultado es neutro o hasta deficitario , la mucama gana mas o hace mas gastos como ama de casa que lo que gana la mujer afuera ....y eso sin contar que la oferta de mujeres abarata el trabajo de los hombres ....

pero esto ya quedara obsoleto en la medida que las maquinas hagan casi todo ...

como vamos no sera un meteorito , sera Skynet el fin de la humanidad ...

57RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 12:20

LG



Europa si no sos rico, no hay mucama

a lo sumo alguna ayuda con los niños un par de horas al día

de vez en cuando, una ayuda para limpieza

58RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 12:34

negroPereda

negroPereda

No estas por la igualdad sotreta.....ellas lo vienen reclamando desde hace años.
Despues contame de cuanto es la Jubilacion en Francia....que yo te cuento de cuanto
es aca.....casi que es una suerte que uno se muera para que el otro cobre la pension
con eso .....llega a fin de mes (el que queda vivo).
Aca cualquier cacatua tiene "sirvienta" otros.... un poco mas respetuosos....la chica que trabaja
en casa.....la clase alta tiene un ama de llaves Paraguaya......todas sin excepcion cobran 2 pesos
y en negro......como corresponde, ahora si encima les vas a pedir que te crien un "guacho de mierda"
que te lo hagan gente, que no haga las mismas chanchadas que hacen los padres....me parece que
es mucho pedir!!!
PD. ayuda para la limpieza? a esa no la tenía, jajajaja.

59RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 13:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aca tampoco hay mucamas , hay servicios de limpieza por horas ...

pero la gran ventaja es que las casas casi no se ensucian porque no vuela tierra , todo es cesped o asfalto , las aberturas son hermeticas , y hay un habito simple pero genial ...todos se sacan los zapatos al entrar a la casa ....

pero cuando hablo me refiero a Costa Pobre que tiene enormes problemas con la pibada ...

la igualdad ??? ...que es eso sotreta ??? ...no hay 2 humanos iguales ni los habra ...ni siquiera los gemelos tienen gustos o ideas parecidas ....

mis 2 varones , 1 es Trumpista y el otro anti-trumpista rabioso ....

60RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 14:08

LG



para vos Negrito, lo busqué:

la jubilación promedio en Francia es de 1.136 euros en el sector privado y 1.958 en el sector público (en todas partes se cuecen haban)

precisas 167 trimestres de aportes para recibir el 100% (42 años). Y la edad mínima varía entre 62 y 67 años

si queres ver más detalles te dejo el link

https://www.toutsurmesfinances.com/retraite/retraite-environ-800-euros-par-mois-d-ecart-entre-le-public-et-le-prive.html

61RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 15:48

negroPereda

negroPereda

Sabes de cuanto es la jubilación minima en nuestro Pais.....$ 18.600.- en mano.
Vamos a Francia......1.136 euros x $90.- (no se a cuanto esta estimo eso) son $100.000.-
al cambio hoy.
la Jubilacion minima debe andar por los 200 Euros......ni punto de comparación,
pero hay gente que habla de bajar las jubiletas y hasta ven mal que el conyuge
cobre la jubileta del fallecido....sin palabras.
Me olvidaba......Macri lo hizo.

62RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 15:53

negroPereda

negroPereda

Hablaba de las mujeres sotreta.....vienen pidiendo por la igualdad de género, no se,
consulta con la PATRONA.....pero guardate las opiniones porque son las que te eligen
el Geriatrico....con la excusa de la insania, viste.
Con los pibes ...es todo un tema, pero siempre uno te sale inteligente, por lo general
es el cuestionador....el contrera, el que todo te discute y el que no te da bola aunque
hables todo el día!!!

63RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 16:31

LG



un euro cuesta hoy $ 180

1.136 euros serían $ 204.500

o sea la jubilación mínima son 103 euros. Sin palabras

64RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 16:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que es alta aun .....no generan recursos genuinos para pagarla ....recuerden que el sistema cierra si 5 aportan y 1 cobra .....alli eso no existe ...es todo maquinita y esquilmar a otros sectores ...

65RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 16:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

igualdad de genero ??? ....como se come eso ??? ..no hay nada mas desigual que un hombre y una mujer ...y bienvenido sea (salvo cuando se ponen a hablar sin parar ...o tenes que explicarles los chistes ...) ....

todas estupideces progress .....todes ...sin palabras ....

verdaderamente para trabajar no sirven pero para las boludeces se anotan en todas en primera fila ...

66RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Jue Oct 08 2020, 17:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , avisales que nadie se entero de que hay que vender la soja ...

decile que prueben llevando las retenciones a 0 % ...

capaz que ande ....

3 % por 30 dias ......jajajajajajjajajaa

como pueden ser tan estupidos estando sin papel ???

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

67RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Vie Oct 09 2020, 09:52

LG



ya hay comentarios y rumores de extender y profundizar la baja de retenciones a mercadería de la nueva cosecha

quizás si se ponen en la órbita que gira el mundo, empiecen la cosas a normalizarse

cómo puede ser que diciendo que quieren incrementar las exportaciones, haya impuestos especiales para los que lo hacen????

una irracionalidad inentendible

68RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Vie Oct 09 2020, 10:46

negroPereda

negroPereda

Yo le hubiera propuesto AL CAMPO.......miren muchachos a las retenciones no se las saco
(porque boludo no soy).....pero sería generoso.....no les cobro ganancias, que tal?
agarran o no agarran.
Desde ya .....pican, pero al tiempo los tenes reclamando por la retenciones.
Aca la solucion es......JNG.
No tiene sentido estar discutiendo las mismas cosas durante años y años, a los problemas
hay sacarselos rapidamente de encima!!!

69RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Vie Oct 09 2020, 10:55

nahuel

nahuel

es justo al contratrio

saca retenciones y cobra ganancias

supongo que es una joda

70RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Vie Oct 09 2020, 10:57

LG



Negrito, seguí soñando con Paraísos Caribeños si queres

cada día que pasa son más débiles, chapoteando en la inoperancia

no pudieron en su apogeo, menos ahora con esa banda de rejuntados

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

71RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Vie Oct 09 2020, 11:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

asi es sotreta , estan sin papel ...no pueden imponer nada ...ahora van a tener que ir al pie ..

veremos si el sector se aviva de eso ....

retenciones 0 % y por Ley ....y vas a ver como fluyen los dolares ....

pero despues no tienen que rifarlos en viajes a Miami ....sino no sirve de nada ...

72RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Sáb Oct 10 2020, 12:32

negroPereda

negroPereda

Todos sabemos que ganancias.....es facilisimo de evadir y si no cobras retenciones...te quedas
con las manos vacías.....Un Estado sin recursos, eso es lo que proponen?
Y eso a quien le conviene? no se, me parece que el sector tendria que ser un poco mas "creativo"
y no seguir insistiendo con "imposibles".-

73RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Sáb Oct 10 2020, 13:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay rumores de que China esta altamente desasbastecida de materias primas , incluso que estan aplicando racionamiento ......y no les queda otra que seguir comprando fuerte ....

con esto y la demora en la siembra en Brasil mas la sequia costapobrense hay mercado alcista fuerte ...

74RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Sáb Oct 10 2020, 17:08

negroPereda

negroPereda

Los silos del sotreta deben estar que........revientan, ahi ya tenes para los vicios.
Dicen que se viene el trigo transgénico....sera cierto???

75RETENCIONES  - Página 3 Empty Re: RETENCIONES Sáb Oct 10 2020, 17:55

aldomiqueo



Largar el trigo transgènico por una coima es como fue declarar la Argentina Libre de Aftosa sin vacunaciòn por otra coima.
En cinco años nos quedamos sin exportar.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.