Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
El país que viene... que vino... que esta? ... NEGRO NO LEAS Vote_lcapEl país que viene... que vino... que esta? ... NEGRO NO LEAS Voting_barEl país que viene... que vino... que esta? ... NEGRO NO LEAS Vote_rcap 
tito90
El país que viene... que vino... que esta? ... NEGRO NO LEAS Vote_lcapEl país que viene... que vino... que esta? ... NEGRO NO LEAS Voting_barEl país que viene... que vino... que esta? ... NEGRO NO LEAS Vote_rcap 
zorba
El país que viene... que vino... que esta? ... NEGRO NO LEAS Vote_lcapEl país que viene... que vino... que esta? ... NEGRO NO LEAS Voting_barEl país que viene... que vino... que esta? ... NEGRO NO LEAS Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El país que viene... que vino... que esta? ... NEGRO NO LEAS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zorba

zorba

Hoy encontré lo que pienso escrito en el diario

https://www.lanacion.com.ar/economia/tesas-cosas-que-ni-los-gobiernos-ni-el-tiempo-ni-el-viento-se-llevan-nid2311170

Saludos

negroPereda

negroPereda

Un relato en base a "cuentos".....ajenos. Como Nazion puede tener un columnista de esta laya....es
increible, me gusto mas el art. del sapo asesino que encontraron en Rosario, justo al lado de lo que
garrapateo este zapallo!!!
Si vos estas de acuerdo con lo que escribio este analfa........bueno en realidad esto es para un tipo de
público bastante especial....me reservo los adjetivos!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

aun no lei la nota pero creo que el pais que dejo Cris era un pais dividido , y con las cuentas en rojo con mucho pobres y mas analfabetos siglo 21 ...

el que deja Mauri es mas dividido , con mas odio , con mas cuentas en rojo , con mucho mas pobres y mas brutos ....

el que viene sera con mucho mas de todo eso ....hasta una guerrita civil o la implosion ....

el camino es Latinoamericano ...el destino es Africa ...

zorba

zorba

No era para vos negro, deja que los otros lean y saquen sus conclusiones.

Don Arnold, te gusta escribir para leerte, no?

negroPereda

negroPereda

Creo que la discusion no es porque sucede, sino...........como se resuelve.
La incógnita......podran los FF. pilotear la coyuntura....los dejaran....sin desembocar en un
holocausto al estilo de la guerra Civil Española???

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La Nacion me bloquea en el exterior cada 3 notas porque quiere unos mangos para seguir leyendo ...por eso leo lo que me interesa de a poco ...maniana leere tu nota ...

zorba

zorba

Léelas en la ventana de incógnito.

zorba

zorba

negroPereda escribió:Creo que la discusion no es porque sucede, sino...........como se resuelve.
La incógnita......podran los FF. pilotear la coyuntura....los dejaran....sin desembocar en un
holocausto al estilo de la guerra Civil Española???

No me digas que sufrieron un ataque de realidad, se van tener que hacer de derecha y hacer un ajuste del estado.

negroPereda

negroPereda

No creo...para ajuste los dejabamos a los que estaban.....tenes la idea fija con el ajuste, ja!!!

elmono



Muy buena nota.......
No hay nada q agregar..........
El ciclo tipico de Argenzuela,,me llevo a er muy cauto con expandirse,,,,,,,,,,,,,es al vicio crecer,,si t lo lleva el estado,,,,,,,,,,,,,,hay q tener el tamaño justo y necesario,,como para poder vivir dignamente y no hacer ni un movimiento de mas.............estrictamente lo justo y necesario.

http://Agroladillas.com

zorba

zorba

negroPereda escribió:No creo...para ajuste  los dejabamos a los que estaban.....tenes la idea fija con el ajuste, ja!!!

Para nada, negro.

Solo que el salario promedio del estado es mayor al salario promedio del sector privado.

Ahora si el estado es un servicio que pagan los privados, la cosa esta complicada, pero por la puta matemática.

El estado tiene que hacer un ajuste o ... FIN

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Exacto Mono ...es lo que te dije en otro post .....labura menos y vivi , viaja ...disfruta la juventud ....no vuelve mas ...y con el mejor equipo , Cris , y los que vengan solo TRABAJAS PARA EL ESTADO Y LA CADENA ......es un negocio INTERVENIDO POR EL ESTADO ....

Mira , en el 2002 trabajaba sin parar , 16 empleados , 4000 has en produccion ,cosechadoras , camiones ,feed lot , 180.000 km por anio , 10.000 arritmias diarias ......un dia cayo la Afip ....ni te imaginas la plata que querian ....todas las leyes son para ellos ....ahi decidi que un dia me iba , que no me jodian mas ...pero me llevo tiempo ....sabes que hice ??? ....me quede 2 dias en el escritorio estudiando como pagar menos impuestos en vez de invertir y trabajar mas .......cerre el fed lot , despedi 14 empleados , me achique , remate todo , hasta la bigornia y compre mas tierras y se las alquile a terceros para asegurar el patrimonio ...en esa epoca no manejaba la bolsa ni plata afuera ...
si hubiese comprado acciones del Galicia en vez de campos hoy tendria 10 veces mas ......

el campo es un lindo estilo de vida y una forma de pasar la vida haciendo algo constructivo y se puede vivir de eso .....pero hace 17 anios que nos roban la ganancia ....y seguiran ...una generacion estafada ...laburando para comer y cambiar el tractor ...por lo menos en mi epoca aunque era duro se avanzaba ...lso campos tenian valores razonables ....ahora estan de la nuca ......en EEUU hoy hay campos mas barato que en Costa Pobre ....tengo en vista unos clase 2 a 5000 usd /ha ....sojeros/ maiceros/trigueros / algodoneros .....

negroPereda

negroPereda

Mal no te a ido sotreta.....te quejas de lleno.
Sabes los que conozco que han trabajado sin parar durante toda su vida y......por ahi andan con
una mano atras y otra adelante.......legiones vea.
Creo que alguna vez lo dije.....es muy dificil fundirse con campo propio.....si ya se, hay chambones
que se funden igual.......ahora digo, si a pesar del "robo" que dicen que han venido sufriendo.....la
mayoría progresa........hay algo que no me cierra aca.
Ojo aca dejo afuera al chacra con pocas has......esos si estan al horno, pero el resto........se me hace
que evaden a lo perro, bah, es un secreto a voces.
Otra......decis que el valor de los campos estan por las nubes, algo nos esta diciendo eso......la
actividad es rentable, de otra manera no se explica!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no, se explica en que es el unico refugio donde sienten que no le van a robar el capital , que no se deteriora como el ladrillo y que es de poco conflicto con el arrenadatario ....

pero eso tampoco es cierto ya ...te roban la renta , no llega al 2 % , ...y el capital se te deteriora lento pero firme ..nadie repone nutrientes suficientes ...

pero en un pais de ladris no hay mucho mas donde poner la plata ....

asi y todo te digo que hace 10 anios los campos valian mas que hoy ...solo que muchos siguen soniando con los precios del bar ....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

otros siguen soniando con el VAR ....y anque algun Escritorio ....

pero creo que como se terminaron los Exterminators en Costa Pobre tambien se termino la mufa de macri hacia el Unico Grande ...y todo volvera a la Normalidad ....

negroPereda

negroPereda

Le tengo fe a Roman!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.