Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
DEUDA EXTERNA  Vote_lcapDEUDA EXTERNA  Voting_barDEUDA EXTERNA  Vote_rcap 
negroPereda
DEUDA EXTERNA  Vote_lcapDEUDA EXTERNA  Voting_barDEUDA EXTERNA  Vote_rcap 
LG
DEUDA EXTERNA  Vote_lcapDEUDA EXTERNA  Voting_barDEUDA EXTERNA  Vote_rcap 
zorba
DEUDA EXTERNA  Vote_lcapDEUDA EXTERNA  Voting_barDEUDA EXTERNA  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

DEUDA EXTERNA

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1DEUDA EXTERNA  Empty DEUDA EXTERNA Dom Dic 08 2019, 21:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Los grandes Fondos le mandaron a Alberto una oferta interesante , no creo que la dejen pasar :

- Se posterga por 5 anios el pago del 100 % del Capital SIN quitas .
- Se pagaran puntualmente los intereses de los mismos .
- Para eso les prestarian entre 5000/10.000 millones de usd frescos .


NO hay plata , pero tampoco pagaran nada , seguiran pateandosela al que venga hasta que el ultimo apague la luz ...

Es muy buena porque si son capaces de hacer andar al Frankestein ( no lo creo ) el PBI podria crecer digamos optimista un 20 % lo que bajaria la deuda /PBI a rangos mas normales ...

Creo que es Viable y puede resolver rapido este tema ....

2DEUDA EXTERNA  Empty Re: DEUDA EXTERNA Dom Dic 08 2019, 22:03

zorba

zorba

Creo que lo dije acá o no me acuerdo donde:

entre las clausulas de los grandes fondos dicen a un costado de la hoja, en el margen, hacia abajo en el fondo, con letra chiquitita que se lee con lupa ".... tenes que tener superávit primario.... "

Recuerdos de cuando era muy pero muy joven en un país muy pero muy lejano donde caminabas por cualquier lado si tenias el documento

https://www.youtube.com/watch?v=VU8LnNqXlxg

pero ya el dolar se escapaba el gato estaba asustado y uno se sigue preguntando "en donde estoy"

Saludos

3DEUDA EXTERNA  Empty Re: DEUDA EXTERNA Dom Dic 08 2019, 22:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no da para superavit ....eso es en epoca de vacas gordas .....si ahora se ajustan el cinto se cortan ....

es buena la oferta ...no pones un dolar en 5 anios sin caer en default pero no hay quitas ....

yo la firmo ....si hay quitas no veras un dolar por mucho tiempo ....pero tampoco las empresas ...

y la unica forma de mejorar un poco es estimulando el crecimiento ....

que ademas esta en marcha por el famoso rebote del gato muerto .....

maniana le pongo plata a los bonos ....

4DEUDA EXTERNA  Empty Re: DEUDA EXTERNA Dom Dic 08 2019, 22:21

zorba

zorba

Don, se afanan 7,2 % del PBI, con un déficit del 1% y no da para llegar al superávit, es un desafio matemático.

Ahora vos crees que no le van pedir algo a cambio de la oferta. y la forma de garantizar que van a cobrar es el superavit.

Ya que las tasa que pagamos son de usura para el mundo con tasas negativas. mantener la tasa es joya pero solo si pagamos

Antes de poner plata en los bonos recordad tus palabras, " en argentina todo fracasa"

En este caso seria jugando al basquet con el gato. ya va rebotando cuantas veces....

Saludos

5DEUDA EXTERNA  Empty Re: DEUDA EXTERNA Dom Dic 08 2019, 22:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y recorda que los Fondos los manejan CEOs que cobran el bono acorde a las ganancias ....

pasar deuda nominal a futuro sin quita cobrando intereses es gran negocio ....

no hay nada peor que decirle a los accionistas que se perdio plata ....

6DEUDA EXTERNA  Empty Re: DEUDA EXTERNA Lun Dic 09 2019, 01:19

aldomiqueo



Hola, me parece que el default planeado es al vesre, patear el reintegro del capital al gobierno siguiente y reducir el 50 % de los intereses que aùn asi seràn altos.
El tuyo te lo agarran con los ojos cerrados, y el segundo, a las puteadas pero si el si, llega al 75 % de los tenedores tambien entran los demàs.

Pero lo que no me queda claro es porque no respetar los compromisos lisa y llanamente. Con los desembolsos del FMI rechazados (11.000 Millones) y la baja carga de vencimientos del 2020 se podia seguir y con todo el crecimiento que estàs augurando para el gobierno del neokirschnerismo, el mantenimiento del cepo y el desdoblamiento cambiario, mas el aumento de retenciones y los commodities, sobra plata y PBI.



Ahhhh, sabès como el negro que son mentiras.
Listo.

7DEUDA EXTERNA  Empty Re: DEUDA EXTERNA Lun Dic 09 2019, 09:28

ARNOLD 2

ARNOLD 2

que mio ?? ....

yo hace mas de 30 anios que perdi la fe en los costapobrenses .....porque el pais es una entelequia ...

y la perdi cuando los empece a conocer bien .....

de ahi en mas me llevo 20 anios poder tener la independencia economica para poder rajar sin contratiempos ....

lo que quedo alli me costo mucho trabajo ...pero son danios contingentes ....es inevitable ...

NADIE NUNCA podra hacer andar a esa comunidad ...si se la puede describir asi ....

pudieron los milicos un tiempo a sangre y fuego .....y Carlos Saul que era un gran prestidigitador ....

nadie mas pudo ...desde la izquierda a la derecha ....simple ...no sirve la levadura ...

8DEUDA EXTERNA  Empty Re: DEUDA EXTERNA Lun Dic 09 2019, 12:09

negroPereda

negroPereda

Yo lo que digo es que........es muy dificil arreglar cagadas ajenas.
Solo en lo que resta de diciembre de 2019....Albertico se encontrara con lo siguiente,
A saber:
En dólares: Letras del Tesoro (vencimientos días 12, 20 y 26 de Diciembre), Birard 2117 (el bono a cien años del genio de las finanzas Luis Caputo, con vencimiento el 30 de Diciembre) y el bono Discount que vence el día 31. Estos vencimientos en dólares suman un total de 1.351 millones de dólares. En solo 20 días.
En Pesos: Lecap (vencimientos 12 y 30 de Diciembre), Botapo 2020 (vence día 23), Lecer (vencimiento 30 de Diciembre) y Bonar 2018 -consenso fiscal- (vence el 30 de Diciembre), bono que fuera emitido para compensar a las provincias que suscribieron el acuerdo fiscal en 2018. Estos vencimientos en pesos suman un total de $70.888 millones de pesos, es decir más de mil millones de dólares.
La bomba financiera queda activada.....deliberadamente claro.
No hay demasiadas alternativas...la deuda es un problema compartido!!

9DEUDA EXTERNA  Empty Re: DEUDA EXTERNA Lun Dic 09 2019, 13:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si la oferta de los fondos es + - lo que escribi es un oferton ....no tendran opcion mejor ....

el corte de mangas (quita ) los dejara en el Africa ....nadie por decadas les prestara mas un dolar a tasas razonables .....

10DEUDA EXTERNA  Empty Re: DEUDA EXTERNA Lun Dic 09 2019, 15:47

negroPereda

negroPereda

Yo creo que la quita es......inevitable y tambien creo que sera una quita importante.
En primer ligar con los acreedores privados....que deben ser 100.000 millones de los verdes
que Macri tomo + suspension de pagos ...única manera que los acreedores cobren en algun
momento....ellos (FMI) lo saben.....nosotros tambien.
Espero los FF. expliquen quienes fueron los beneficiarios de la fuga de toda esa guita...de donde salio
esa guita para estas operaciones, etc.
Secreto bancario....las pelotas cuando estamos frente a un delito de tal magnitud.....eso es lo que
tenemos que exigirle al proximo Gobierno!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.