Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Vote_lcapLA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Voting_barLA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
LA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Vote_lcapLA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Voting_barLA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

LA 2DA REPUBLICA

+3
zorba
negroPereda
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26LA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Empty Re: LA 2DA REPUBLICA Jue Dic 12 2019, 18:26

ARNOLD 2

ARNOLD 2

fue el unico momento que tuviste ...y TENDRAS en tu vida para sacarte la cadena .....la desaprovecharon por cagones ....

ahora moriras encadenado ....

o acaso AUN no se dieron cuenta que con las retenciones no arreglan nada ???

si fuese asi estarian camino a Noruega ....17 anios de retenciones ....

en cambio van camino al Africa ...

27LA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Empty Re: LA 2DA REPUBLICA Jue Dic 12 2019, 20:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Un mundo Peronista ....

https://radio.perfil.com/videos/que-me-contas-la-loca-loca-idea-de-un-peronismo-mundial-por-edi-zunino.phtml

28LA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Empty Re: LA 2DA REPUBLICA Jue Dic 12 2019, 20:34

zorba

zorba

Ya ha protocolizado el aborto legal, y pronto lo sacaran por ley

El gran logro del Francisco habrá sido legalizar el aborto en argentina,

¿vos crees que alguien lo va seguir?

29LA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Empty Re: LA 2DA REPUBLICA Jue Dic 12 2019, 21:10

elmono

ARNOLD 2 escribió:Siempre le digo a mi hijo ...te hice rubio , alto , de Boca , y te saque del infierno .....que mas me podes pedir ??

Lo hiciste de CABJ y lo sacaste de aca.................nada puede pedirte.

http://Agroladillas.com

30LA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Empty Re: LA 2DA REPUBLICA Jue Dic 12 2019, 22:47

zorba

zorba

Si, pero acá gana la Cris y riber,

se perdió de escucharla a la reina, el chori gratis y ...... se va el tercero .......

Seguro no te lo perdona.

31LA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Empty Re: LA 2DA REPUBLICA Vie Dic 13 2019, 09:54

elmono

zorba escribió:Si, pero acá gana la Cris y riber,

se perdió de escucharla a la reina, el chori gratis y ...... se va el tercero .......

Seguro no te lo perdona.

jeeeeeeeeeeeeeeeeee

http://Agroladillas.com

32LA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Empty Re: LA 2DA REPUBLICA Vie Dic 13 2019, 21:17

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://noticias.perfil.com/noticias/politica/como-es-lujoso-hotel-donde-se-hospeda-fabiola-yanez-en-roma.phtml

Aca vamos mal sotreta .....si hay miseria y hay que ser SOLIDARIO es PARA TODOS ....

vamos , mandamela a un Best Western que con eso sobra ...

te das cuenta que NUNCA se va a poder lograr que todos pongan el hombro con gusto ???

como le decis a un agrogarca endeudado y peleando con el tiempo y la tasa que tiene que pagar mas retenciones si la clase dirigente sigue tilingueando y tirando manetca al techo ???

33LA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Empty Re: LA 2DA REPUBLICA Sáb Dic 14 2019, 10:38

negroPereda

negroPereda

Que me lleves de vuelta a mi patria!!!
Si hablara con el Pibe......te lo saco un Nac& Pop hecho y derecho!!!

34LA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Empty Re: LA 2DA REPUBLICA Sáb Dic 14 2019, 14:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el mayor tiene 25 ...esta empezando un MBA ...me dice todos los dias ...gracias pa por haberme traido aqui .....sus amigos de argentian estan buscando donde rajar ....hospedo 2 -3 cada verano ...vienen a ver que se consigue ...un basurero aca gana 30 usd /hora ....todos rubios ...

35LA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Empty Re: LA 2DA REPUBLICA Sáb Dic 14 2019, 16:36

negroPereda

negroPereda

Y si , que se yo......tiene sus pro y sus contras........la mayoría se va con la idea de volver algún
día , les paso a los abuelos que vivian añorando, la gran mayoria queria volver y lo entiendo, no
es tu lugar....es un trasplante y ahi quiza hayas tenido suerte, la gente es diferente, en otros
lugares como en Europa.......no terminan de aceptarte nunca y te lo hacen sentir!!!

36LA 2DA REPUBLICA  - Página 2 Empty Re: LA 2DA REPUBLICA Sáb Dic 14 2019, 20:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

estas equivocado ...aca no existe eso ...y extraniar ...??? nada ...hay de todo y mas y de mejor calidad ...es el capitalismo de consumo ...

te soy franco ....los primeros anios no veia la hora de volver al pais , pero era mas de todo a los campos ....y ademas aca no trabajaba ni tenia nada que atender ....me aburria ...soy de accion ...

ahora sufro en solo pensar que tengo que ir ...por eso hace mas de 1 anio que no voy ....

y prefiero ir a Europa x lejos ...me cuesta la mitad y lo disfruto el triple ...y sin riesgos ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2