Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nestor , el mariposon

+4
negroPereda
aldomiqueo
ARNOLD 2
tito90
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Mar Dic 31 2019, 19:21

tito90

tito90

Mejor empiecen a ver que es lo que piensan en las fuerzas de seguridad ... parece que el malestar es bastante ... alcanzaran los gritos y las piedras kirchneristas para hacer frente ?

52Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Mar Dic 31 2019, 19:27

tito90

tito90

https://www.ambito.com/politica/alberto-fernandez/la-formula-actualizacion-las-jubilaciones-es-impagable-n5074083

Y los intereses de las leliq ??? prometía pagarle a los jubilados con los intereses de las leliq ... y termino pagando a los bancos las Leliq con la plata de los jubilados.


Ya llegaron los del 2017 a la plaza a tomar el congreso cagand... a piedrazos y rompiendo todo ???

53Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Miér Ene 01 2020, 11:07

negroPereda

negroPereda

Y la Reparacion Histórica Dr. Neurus ????
Va a ser dificil resolver el tema....los cambiemitas se robaron el FGS.......que justamente era para epocas de vacas flacas, hoy un jubilado cobra el 45% de lo que cobraria en actividad.
Creo que a la plata habra que ir a buscarla ....en algun lugar y a buen resguardo debe estar!!
Que manera de crear empleo esta gentuza que se fue......350.000.- nuevos monotributistas que
aportaran .........migajas.

54Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Jue Ene 02 2020, 12:46

zorba

zorba

Excepto jueces y políticos que cobran el 82%

No hay plata, para conseguirla hay que trabajar, sabes que es eso

Y el sistema laboral empuja al monotributo, que se le va hace, acá solo invierten para sacarse gente de encima.

Viva la libertad, carajo

55Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Jue Ene 02 2020, 21:00

tito90

tito90

negroPereda escribió:Y la Reparacion Histórica Dr. Neurus ????
Va a ser dificil resolver el tema....los cambiemitas se robaron  el FGS.......que justamente era para epocas de vacas flacas, hoy un jubilado cobra  el 45% de lo que cobraria en actividad.
Creo que a la plata habra que ir a buscarla ....en algun lugar y a buen resguardo debe estar!!
Que manera de crear empleo esta gentuza que se fue......350.000.- nuevos monotributistas  que
aportaran .........migajas.

@IsmaelBermudez1

29 julio : "Entre los jubilados y los bancos, me quedo con los jubilados"

31 diciembre: "La fórmula de movilidad es impagable, los jubilados no van a cobrar nunca ese dinero"

2 de enero: Toman reservas del Banco Central y pagan a bancos y acreedores vencimientos de deuda externa

Deja de dar vergüenza negro.

56Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Jue Ene 02 2020, 21:20

tito90

tito90

“Consejo Federal Argentina Contra el Hambre”


https://www.lanacion.com.ar/economia/iva-alimentos-nid2320098?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

Nestor , el mariposon - Página 3 31411110

Nestor , el mariposon - Página 3 Images10

57Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Jue Ene 02 2020, 22:32

tito90

tito90

“El Estado se lo pesificará a $60, por lo que cobrará $60M. De eso pagará $21M en impuestos. Recomprará dólares al blue a $80. Del millón le quedarán 487.500 USD. El Estado le dio la mejor paliza”

https://www.infobae.com/deportes-2/2020/01/02/el-argentino-que-gano-usd-un-millon-tras-ser-campeon-en-mma-aseguro-que-no-traera-ni-un-dolar-al-pais/


“No voy a ser tan boludo de llevar un dólar para Argentina jajaj”


Ahí tenes tu "viva Peron" , Pereda

58Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Vie Ene 03 2020, 00:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sssshhhh ...deja que paguen los bonos ....y refinancien la deuda ...

59Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Vie Ene 03 2020, 10:08

tito90

tito90

Realidad mata relato ... solidarios con culo ajeno

60Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Vie Ene 03 2020, 11:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y vos que harias ?? ...contribuir al agujero negro ??

61Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Vie Ene 03 2020, 11:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te tiro una ...averigua bien pero creo que las legumbres no pagan retenciones ....

sembra todo lentejas y arvejas ...las podes guardar por anios si no valen ....

y en el verano haces un maiz hijo de hibrido sin fertilizantes ni nada ...un poquito de glifo y listo ...

o sino largas los chivos ....

no se si ganaras mas o menos pero les daras mucho menos plata y conservaras el suelo ...

62Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Vie Ene 03 2020, 12:35

yulay

yulay

Heeeeeee don Arnold. No me destape mi negocio de las legumbres. Que si se entera el berto sonamos

63Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Vie Ene 03 2020, 14:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

las hamburguesas que son para vegetarianos o veganos estan hechas de lentejas y arvejas ....

y eso crece , los jovenes son cada vez mas vegetarianos ...

ademas se pueden almacenar mucho tiempo si no valen ....e incorporan N2 al suelo ...

y con un maicito de 2da bien barato reponen rastrojo .....poco gasto , casi nada de retenciones ....

64Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Vie Ene 03 2020, 18:28

zorba

zorba

Don yulay, como le esta lloviendo por allá, acá nada.

La legumbres tienen retenciones creo que del 8%.

El veganismo crece en los países ricos, ya que son proteínas mas caras que las de origen animal.

Sigo creyendo que el futuro es la carne cultivada en forma industrial y el veganismo una moda.

E insiste Don arnold en largar los chivos pero el gobierno le puso retenciones al dolar para que no se vayan.

Saludos

65Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Vie Ene 03 2020, 18:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

eso es una buena medida , contener el danio ...que no salgan mas argentos al mundo a contaminar ...

66Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Vie Ene 03 2020, 19:59

zorba

zorba

Si, ves que al final somos buenos

67Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Vie Ene 03 2020, 21:02

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:eso es una buena medida ,  contener el danio ...que no salgan mas argentos al mundo a contaminar ...


Lo que es el inconsciente propio!!!

Como traiciona la conciencia .... se ve que se te hace dificil con la imagen que te ves !!!

68Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Vie Ene 03 2020, 21:03

yulay

yulay

Don Zorba las lluvias medio complicado nomás. El 20/12 le metió piedra en yatasto. Y a 5 km a la vuelta ni una gota. El 30 y 31 llovió un poco más en zona de metan y Rosario. En lajitas vienen crocantes y con muchas ganas de meterle a las legumbres. El 9 % de retención tiene por ahora. Lo bueno que siempre existe la banda 2 y con lechuga cortada fresca.

69Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Vie Ene 03 2020, 22:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo soy neutral ..vivo en el campo como indio malo ..muy poco contacto humano ....

y de argento solo tengo el pasaporte .....no me parezco en nada .....

me levanto a las 5 -6 am ...trabajo + 12 hs en diversas actividades ....gasto el 10-20 % de lo tengo ...

me acuesto a las 21-22 hs .....todos los dias 3 ....

nada parecido a un argento ....

70Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Sáb Ene 04 2020, 10:24

negroPereda

negroPereda

Cada cual se jode de la manera que mas le guste.......ayer me fui a pescar....embarcado....la vida es una sola.
Hace años me propuse dos cosas.......laburar lo menos posible y no acumular herencia, los que vienen
atras que se ganen la guita con el sudor de su frente y de paso que me demuestren que son mejores
y mas capaces que yo!!!
Ohhhhh sole miiiiooooo!!!!

71Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Dom Ene 05 2020, 08:36

tito90

tito90

"A Macri lo median con la vara de Suiza y a Cristina la miden con de Uganda" ...


El problema esta en los hdp que miden ... ni mas ni menos ...



https://www.lanacion.com.ar/opinion/columnistas/multiples-fernandez-conviven-en-alberto-nid2321182

72Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Dom Ene 05 2020, 11:50

negroPereda

negroPereda

Y quienes son los que miden... los negros de la villa 31.....u otros "pajarritos" que vuelan mas alto
que estos últimos?
Ahi tenes.....los pajarritos de la Nacion....miden, tambien miden los pajarritos de Clarin, ojo no cualquier pajarrito MIDE......no te equivoques querido M.-

73Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Dom Ene 05 2020, 12:54

zorba

zorba

conclusión estas buscando un pajarito

74Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Dom Ene 05 2020, 18:12

negroPereda

negroPereda

Yo no ....en todo caso el bolu que posteo que tiene la vara en el orto!!!

75Nestor , el mariposon - Página 3 Empty Re: Nestor , el mariposon Lun Ene 06 2020, 07:33

tito90

tito90

negroPereda escribió:Y quienes son los que miden...  los negros de la villa 31.....u otros "pajarritos"  que vuelan mas alto
que estos últimos?
Ahi tenes.....los pajarritos de la Nacion....miden, tambien miden los pajarritos  de Clarin, ojo no cualquier pajarrito MIDE......no te equivoques querido M.-

Según la loca asesina ahora son mariposas !!!

Quienes ? ... por ejemplo , en este foro uno de los hdp serias vos ... que te tuviste que tragar el sapo con lo de
"La fórmula de movilidad es impagable" del títere o el veto del 82 % de la loca pero hablas de la reparación histórica .

O la concha seca de la Ofelia criticando hace un mes que Macri estaba de vacaciones en el exterior y después de cobrar el primer sueldo , se va a España .

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.