Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

BALANCE MENSUAL!!!

+3
LG
tito90
negroPereda
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1BALANCE MENSUAL!!! Empty BALANCE MENSUAL!!! Sáb Ene 11 2020, 16:53

negroPereda

negroPereda

Tarjeta Alimentaria.
$ 4.000.- de aumento para 1.300.000.- trabajadores Privados.
Congelamiento de boletos p/120 dias.-
$10.000.- para jubilados y pensionados.
Doble indemnizacion por despidos por 180 dias.
Plan de Lectura para 10 millones de niños.
Reduccion en 10% en medicamentos.
Precios cuidados para 310 productos.
Congelamiento de tarifas por 180 días (fin de la dolarizacion).
12 millones de vacunas abandonadas en la Aduana por el Gobierno de Macri y recuperadas.
Todo esto en un mes de Gobierno de AF......si puteamos cuando se hacen las cosas mal....
corresponde festejar cuando se hacen bien!!!

2BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Sáb Ene 11 2020, 21:35

tito90

tito90

3BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Dom Ene 12 2020, 10:05

LG



https://elpais.com/internacional/2020/01/10/argentina/1578675329_673950.html

en español de España, para que entiendas que ajuste es ajuste

avísame cuando dejes de contar cuentos y aumente el PBI per capita

4BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Dom Ene 12 2020, 10:16

LG



Traducción:

$ 4.000.- de aumento para 1.300.000.- trabajadores Privados = fin de las paritarias privadas

Congelamiento de boletos p/120 dias. = mayor déficit público

$10.000.- para jubilados y pensionados = a ALGUNOS le tiramos una propina y a TODOS les quitamos sus derechos

Doble indemnizacion por despidos por 180 días = confirmado, prohibido crear nuevos puestos de trabajo

Precios cuidados para 310 productos = ahora el Estado es agente de ventas de empresas "seleccionadas", a precios no tan convenientes

Congelamiento de tarifas por 180 días = más déficit, lo que no se paga de tarifa, se paga con inflación

Todo esto en un mes de Gobierno de AF......si puteamos cuando se hacen las cosas mal....
corresponde festejar cuando se hacen bien!!!

Te olvidaste de otros logros:

- SUBEN LOS IMPUESTOS

- Plan de lucha conta el hambre: 40% del precio son impuestos

- Seguimos vaciando el BCRA

5BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Dom Ene 12 2020, 10:23

negroPereda

negroPereda

Viniendo del Pais .......nada me extraña......siempre me pregunto , de donde toma la info El Pais
de España.............te sorprenderias si te digo de......Clarin.
Ajustes eran los de antes......3.000% electricidad, 2500% en Gas. No como ahora donde un campo
de 2.000ha. pagara (por un ajustazo) $ 7.500.- y que todavia esta por verse porque lo consideran un
abuso......insisto siempre con lo mismo, la única solucion es pasarlos a deguello!!!

6BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Dom Ene 12 2020, 10:43

negroPereda

negroPereda

$ 4.000.- de aumento esto es a cuenta de ........las paritarias no se eliminaron, siguen vivas.
Congelamiento de boletos.....tienen un buen colchon.
$10.000.- para jubilados....ninguna propina y aca no hay quita de derechos para nadie, los ajustes
seran aplicados como se venia haciendo, soy jubilado y no me quitaron ningun derecho, todo lo contrario, me restituyeron los que me habian quitado de un zarpazo.
Muy diferente a los que pasa en Francia....ahi si van por derechos adquiridos.

En cuanto a los despidos....nada impide crear nuevos puestos de trabajo, la medida es por 6 meses.
Precios cuidados........son solo precios de referencia y adhiere el que quiere.
Las tarifas estan dolarizadas....habia que ponerlos en caja, una verdadera locura, nuestros ingresos
son en PESOS.
Suben los impuestos......pero ahora es en forma progresiva, como Dios manda...el que mas tiene,
mas paga.
La presion tributaria es del 31%.......pero el verdadero problema es que el 50%....SE EVADE, se viene
la "sintonía" fina!!!
Por esos pagos veo grandes Kilombos.......contame algo!!!!

7BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Dom Ene 12 2020, 12:19

LG



viven tan bien que están angustiados de que se corte...

8BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Dom Ene 12 2020, 12:21

LG



el gran "kilombo" social, es que haya la mitad de trenes suburbanos circulando y 25% menos de buses
Solo en París, en el resto del país no se enteran

9BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Lun Ene 13 2020, 11:17

negroPereda

negroPereda

Es un desproposito lo que quieren hacer con los jubilados....por alli tambien se cuecen habas!!!

10BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Lun Ene 13 2020, 11:56

LG



en absoluto

es un sistema solidario, como a vos te gusta, con la diferencia que el Gobierno no tiene la posibilidad de emitir dinero espurio para pagar las jubilaciones

con un esperanza de vida de 83 años, es razonable aumentar de 62 a 64 la edad de retiro, y unificar los 42 regímenes distintos que hay, algunos con muchos privilegios

tienen muy en claro que debe ser sustentable, sostener el ingreso de los retirados pero sin presionar sobre los aportes de los trabajadores, que podría llevar a destrucción de puestos de trabajo o poco crecimiento

11BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Lun Ene 13 2020, 17:02

negroPereda

negroPereda

Regimen solidario en Francia.......me caigo de culo. Claro eso no puede funcionar.
Si no tienen guita que hagan como Macri.....que le pidan al FMI.
Tendrian que probar con aumentar los aportes Patronales.
De todas maneras no es este el único problema que los aqueja.....mucho desempleo,
precariedad laboral (la mayoria de los contratos son por un mes) cobertura sanitaria, etc.
Me extraña que ahi no pasen todo a una AFJP y........se sacan el problema de encima.

12BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Mar Ene 14 2020, 01:42

zorba

zorba

El desempleo es un símbolo de la época por el cambio de tipos de empleos.

En general van desapareciendo los empleos de alta productividad como era/es el empleo industrial y se corre todo a servicios que suelen ser empleos de baja productividad, por lo que es necesario cada vez mas una mayor flexibilidad en las leyes laborales.

Ya que al ser empleos de baja productividad, el salario es menor y para que suba realmente, no por acción de un sindicato que lo hace por intimidación, lo que tiene que haber es pleno empleo y ser la demanda la que suba el salario.

Francia va por la vía dura corrigiendo el rumbo, y en general toda europa tiene regimenes muy solidarios, y todos van ajustando.

A algunos no le gusta como los griegos, tanos y franceses, otros callados lo hacen como lo alemanes países nórdicos, irlanda, etc.

Saludos

13BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Mar Ene 14 2020, 07:42

LG



esto es muy gracioso!!!

un representante del fracasado populismo bonaerense le quiere dar recetas a los franchutes...ohlala! Mon Dieu!

porqué no se dedican mejor a arreglar los desmanejos que han hecho por décadas y tratan de evitar el default sin pedir el rescate de la Nación

14BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Mar Ene 14 2020, 12:18

negroPereda

negroPereda

Lo que digo es que problemas hay en todas partes ....FRANCIA INCLUIDA, que como aca es una
lucha entre ricos y pobres......lindo regalo colgadito del arbol nos dejaron, como siempre digo....es
dificil cuando tenes que hacerte cargo de los desaguisados ajenos!!! pero a eso vinimos......a sacar
las papas del fuego.-

15BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Mar Ene 14 2020, 12:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

creo que hay que llamarla a Heidi ...la mejor gobernadora de BsAS .....y casi casi candidata a Presidente ...

done esta ?? ....anda revolcandose por ahi .......jajajaja

que pedazo de marmota !!!!! lo que son los medios ....

16BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Mar Ene 14 2020, 12:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta , creo que es tu oportunidad historica para ser Solidario y ayudar a salvar a tu tierra ....

pela los verdes del gallinero y llevaselos al Kichi ....decile , aca hay un Patriota que se juega por su gobierno .....

17BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Mar Ene 14 2020, 18:24

negroPereda

negroPereda

Si me acompañas....estoy dispuesto.....por ejemplo donando parte de las ganancias de la cosecha del maiz.....
y ahi si pongo los verdes para la causa...... pero no me dejes solo!!!
No, no, excusas no por favor!!

18BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Mar Ene 14 2020, 22:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

tarde piaste ...no tengo mas nada sembrado ....colgue los botines ...

19BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Miér Ene 15 2020, 11:03

negroPereda

negroPereda

Epaaaa.....para nada aconsejable tener el campo improductivo.....Ud. sabe!!!

20BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Miér Ene 15 2020, 11:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

queres ir a dirigir ??? .. te doy el 5 % ....si sale bien me queda un 10 % ...un fifty-fifty ...

21BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Miér Ene 15 2020, 11:54

negroPereda

negroPereda

Tentadora la oferta........no me lo diga dos veces, le calzo las "pantaneras" al Di Tella y alla voy.-

22BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Miér Ene 15 2020, 13:01

tito90

tito90

ARNOLD 2 escribió:tarde piaste ...no tengo mas nada sembrado ....colgue los botines ...


Podes colaborar con el alquiler que cobras !!!

Que año te perdiste !!! ... sobre todo para aportarles a tus gobernantes preferidos !

Mi aporte no va a ser mucho ... este año ya decidí que va a andar en no mas de 30 quintales !   Smile


BALANCE MENSUAL!!! F010

23BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Miér Ene 15 2020, 13:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

me alegro por vos ....

en verdad ya no me interesa ganar dinero trabajando en algo que necesite contacto con argentos ....

se pierde salud ....

hoy solo atiendo la fucking timba financiera ...ni siquiera me ocupo mas de alquileres ...

les regale todo a mis hijos ...

le dije al mayor ...algun dia me vas a putear por haberte dejado campos en Argentina , pero pensa que peor hubiese sido no haberte dejado nada ....

24BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Miér Ene 15 2020, 14:05

aldomiqueo



tito90 escribió:
ARNOLD 2 escribió:tarde piaste ...no tengo mas nada sembrado ....colgue los botines ...


Podes colaborar con el alquiler que cobras !!!

Que año te perdiste !!! ... sobre todo para aportarles a tus gobernantes preferidos !

Mi aporte no va a ser mucho ... este año ya decidí que va a andar en no mas de 30 quintales !   Smile


BALANCE MENSUAL!!! F010

La merd---, con 100 kilos mas de urea le aportabas 37-38 qqs. al berto.

25BALANCE MENSUAL!!! Empty Re: BALANCE MENSUAL!!! Miér Ene 15 2020, 18:40

elmono



tito90 escribió:
ARNOLD 2 escribió:tarde piaste ...no tengo mas nada sembrado ....colgue los botines ...


Podes colaborar con el alquiler que cobras !!!

Que año te perdiste !!! ... sobre todo para aportarles a tus gobernantes preferidos !

Mi aporte no va a ser mucho ... este año ya decidí que va a andar en no mas de 30 quintales !   Smile


BALANCE MENSUAL!!! F010

un amor
manda mas data
maiz....kg de ferti
tira data gorriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

http://Agroladillas.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.