Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Vote_lcapequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Voting_barequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Vote_rcap 
negroPereda
equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Vote_lcapequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Voting_barequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Vote_rcap 
LG
equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Vote_lcapequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Voting_barequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Vote_rcap 
zorba
equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Vote_lcapequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Voting_barequipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

EL EQUIPO DEL TITERE

+7
negroPereda
nahuel
elcentroesteño
ARNOLD 2
zorba
aldomiqueo
tito90
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 34 de 40.]

826equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Sáb Sep 04 2021, 10:35

negroPereda

negroPereda

Deben ser como los pozos que hicieron en la Patagonia .......se acuerdan....Marijuan con las
topadoras.....llenaron el desierto de pozos y nada, por supuesto ellos sabian que buscaban lo
que no habia.
Me estaba acordando de los Bolsos de Lopez....en que mierda quedo eso?
En los bolsos habia fajos termosellados que habian salido del Banco Finansur , propiedad de
Sanchez Cordoba....tesorero de Boca....(me siguen el hilo) por la lista de Angelici.....y que
Macri delego en este satrapa.....Macri ? si Macri el que hizo de Presidente y ahora mea agua
bendita ....el de las cuentas en Panama, el Contrabandista de autos....el de la estafa con el
Correro Argentino....el que nos endeudo por cien años , ese mismo estaba metido en los Bolsos
de Lopez.....si el mismo que nos endeudo por 100 años y se fugo la guita y ahora sale a decir...
ojo eh ....si pierden se tienen que ir.......tengo razon cuando propongo entrar a deguello.

827equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Sáb Sep 04 2021, 11:10

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...hace rato que esta para entrar a deguello sotreta .....ya casi no queda nada ....

pero es un pueblo cagon y fiestero .....mientras haya pan y circo seguiran loqueando ...

828equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Sep 07 2021, 10:13

negroPereda

negroPereda

Estan contenidos por este Gobierno......de no ser asi....rios de sangre vea!!!

829equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Sep 07 2021, 11:52

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...para que demorar lo inevitable ...??

...por las buenas o las malas los todes se quedaran con todo el control del pais ..... los demas a los guettos ( barrios cerrados ...y no salgan de alli ) o a Ezeiza ....

...como para acelerar la Refundacion de la Republiqueta Todesta seria mejor un tole -tole que acelere la partida de los neoliberales de sucia sangre europea que tienen el pesimo gusto por trabajar y estudiar ...

830equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Sep 07 2021, 16:14

zorba

zorba

Están siendo robados por el gobierno, ha esta altura necesitamos el tole tole, y seguramente lo tendremos.
Han hecho mierda todo

831equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Mar Sep 07 2021, 16:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...la caida de la Convertibilidad fue el principio del fin ...ahora solo es cuestion de tiempo ...

832equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Sep 15 2021, 07:52

tito90

tito90

https://www.lanacion.com.ar/politica/claudio-lozano-propuso-crear-una-nueva-moneda-que-no-se-pueda-convertir-a-dolares-nid15092021/?utm_term=Autofeed&utm_medium=Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1631681765

“una moneda que tenga todas las funciones, excepto que no se pueda cambiar por dólar

Vamos carajo !
El equipito del títere esta mas lucido que nunca!
Siempre con ideas superadoras como les gusta a los peronchos!

Nada puede malir sal !!!

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

833equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Sep 15 2021, 09:51

negroPereda

negroPereda

El Mediopelo salio a despertar a sus verdugos!!!

834equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Sep 15 2021, 09:53

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...me hace acordar a cuando Alfonsin queria trasladar la Capital ....

..parece que es el mismo camino ....hiper para cuando ??

...se vienen los Patacones ...

835equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Sep 15 2021, 09:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

..atentos que Cavallo dijo que no habria hiper mientras hubiese Gobernabilidad ....pero cuando se pierda esta a la vuelta de la esquina .....

836equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Sep 15 2021, 12:20

LG



es lo que vengo diciendo desde que flameaban esa posibilidad. Es lo que dice la Historia

con cierta fortaleza política se evita. Entrás en un período de alta inflación pero "soportable"

si sobreviene una fuerte debilidad política del Gobierno de turno, pierde todo tipo de autoridad, y muy especialmente sobre el sistema monetario, más en un caso como éste, totalmente sobrepasado técnicamente

su palabra y orden no valen nada. Su moneda menos

con payasos como este, las posibilidades se agigantan

https://www.lanacion.com.ar/politica/claudio-lozano-propuso-crear-una-nueva-moneda-que-no-se-pueda-convertir-a-dolares-nid15092021/

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

837equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Sep 15 2021, 12:36

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no tenia un mango en la hiper del 89 ...pero vi a varios irse con la camioneta de otro al salir del banco ....lindos tiempos idos ....

838equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Sep 15 2021, 13:56

LG



yo tampoco, pero tenía 20 y un par de amigas cariñosas...

A zorba le gusta esta publicaciòn

839equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Sep 15 2021, 14:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

30 ..y me casaba por primera vez ....que miseria que habia ...

840equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Sep 15 2021, 14:17

LG



pesos sobraban

mi viejo me dió USD 500 para ir a una casa de electrodomésticos a comprar cosas

estaba solo en el negocio, me miraban los empleados... compré una camionada de boludeces para el hogar

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

841equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Sep 15 2021, 14:24

aldomiqueo



Compre una casa a 10K U$D.
El que ahorra en dolares ...

A zorba y a tito90 les gusta esta publicaciòn

842equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Sep 15 2021, 14:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...ya estas cerca ...si pierden feo en noviembre compras la segunda con la misma plata ...

..aunque creo que la remontan ...a estos no se los sacan mas ....y ademas se los merecen ...

843equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Sep 15 2021, 14:47

LG



al equipo del Títere lo quieren ralear

cambiar el gabinete. Renuncian los ministros más K para presionar a los otros

esto termina muy mal

844equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Sep 15 2021, 17:02

negroPereda

negroPereda

Nadie renunció....pusieron las renuncias a disposición ....cosa que no es lo mismo, te estan
desinformando!!!

845equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Sep 15 2021, 17:15

tito90

tito90

Tanto buscar a los golpistas y estaba dirigiendo el senado !!!

Pero tranquilos !!! ... hay gente nueva para sacar adelante el país !!!

ANIBAL "BAUL" FERNANDEZ ESTA CON EL TITERE !!!!!!!!!

Para fin de año están asegurando la llegada de doña Queo ... ELSA QUEO !!!!

846equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Miér Sep 15 2021, 17:57

LG



"pusieron las renuncias a disposición ..." te lo acepto

es una diferencia semántica nomás con renunciaron y no le aceptan la renuncia. O si, veremos

el asunto es que quieren forzar las renuncias de Guzmán, Kulfas y Cafiero

cuando el culpable de la debacle es el kirchnerismo duro

que ya se ve que ni siquiera es el famoso tercio

son muchos menos. Y restando

A Noo, aldomiqueo y a tito90 les gusta esta publicaciòn

847equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Jue Sep 16 2021, 10:23

negroPereda

negroPereda

Yo creo que el planteo es razonable .....y forma parte del manual de la Politica...ya en las
Monarquias el Rey dejaba caer al favorito, a veces lo mataban para que se viera que el
cambio de rumbo venia en serio.
Para que funcione el reemplazo tiene que ser el de alguien conocido....y aun asi puede fallar...
en el Gobierno de De la RUA con Lopez Morfi de Ministro....se le dio por llmar a Cavallo y......
falló.
Creo que Guzman es un buen Ministro....no choco la calesita, los gobiernos de Cristina se
caracterizaron por no chocar la calesita.....no se puede decir lo mismo de Macri...de Alberto
espero que no. Hace falta "cosmética", no queda otra , Guzman tiene todos los numeros...
número puesto.
Podría lograrse una gestión mejor, aún con las feroces limitaciones que impone la realidad local? Probablemente. Más imaginativa..... seguro. Pero como no me van a pedir opinión sobre el reemplazo, que hagan
lo que les plazca.
Insisto....Guzman es reemplazable.......tambien vuelvo a insistir en la teoria de Nestor.......
en los superavits gemelos, Fiscal y Comercial.
Tampoco veo ninguna debacle......veremos los resultados dentro de dos meses, soy optimista!!!

848equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Jue Sep 16 2021, 13:43

aldomiqueo



Chau Wado de Pedro.
El Berto será implacablejejeje

849equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Sáb Sep 18 2021, 05:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

pone el dolar oficial a $ 200 sin tocar el gasto publico y veras los superavits ...Nestor lo recibio gratis de Duhalde ....y esa es la manija para un ciclo virtuoso de unos anios ( rebote del gato muerto ) , pero es mejor que la realidad ....otra no hay ...

850equipo - EL EQUIPO DEL TITERE - Página 34 Empty Re: EL EQUIPO DEL TITERE Sáb Sep 18 2021, 08:16

LG



la realidad se va a imponer, por las buenas o las malas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 34 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.