Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
El Titere Negro Vote_lcapEl Titere Negro Voting_barEl Titere Negro Vote_rcap 
tito90
El Titere Negro Vote_lcapEl Titere Negro Voting_barEl Titere Negro Vote_rcap 
ARNOLD 2
El Titere Negro Vote_lcapEl Titere Negro Voting_barEl Titere Negro Vote_rcap 
LG
El Titere Negro Vote_lcapEl Titere Negro Voting_barEl Titere Negro Vote_rcap 
zorba
El Titere Negro Vote_lcapEl Titere Negro Voting_barEl Titere Negro Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

El Titere Negro

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1El Titere Negro Empty El Titere Negro Jue Mar 25 2021, 15:30

zorba

zorba

Rumores no confirmados aseguran que próximamente, el titere aduciendo problemas de salud mental, al parecer encontró el cerebro, abandonaría el cargo.
Se espera que la reina de espada, ahora, asuma y llame a elecciones del teatro de títeres y de constituyentes, para cambiar de constitución estructural.

Acá como siempre con la información precisa, al segundo y sin doblaje.

2El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Jue Mar 25 2021, 17:00

negroPereda

negroPereda

Segui Carancheando!!!

3El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Jue Mar 25 2021, 17:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

uhhh.... pagaria por eso Zorba .....Cris otra vez en Cadena y una Constituyente .....

...tiramisu y flan juntos ....

4El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Jue Mar 25 2021, 18:12

negroPereda

negroPereda

Quiso justificar la imagen del zoom.... en la que aparece con cara de dormido y en la cama, a las diez de la mañana: "Todavía no entiendo todas las cosas que han pasado y sucedido, yo trato de hacer lo que me dicen mis hijas, que es multicasting", y los entrevistadores del macrista canal de La Nación lo corrigieron se trata de multitasking.... término que en inglés alude a la conducta de hacer varias cosas en simultáneo.
Mauricio Macri por lo menos.... no fue en pijama a su propio canal donde lo protegen hasta del ridículo, lugar que desde la política no se vuelve.

5El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Jue Mar 25 2021, 18:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Macri no existe sotreta ....es mas nunca existio en la politica ...solo fue un vehiculo para sacarse de encima a los cadenazos de Cris ....

si le dan bola uds mismos lo sostienen ...hay un 20 % ciego que nunca va a entender que la Little Europa murio , que Costa Pobre es Peronista y Latam ....quedaran en el olvido ...

metanle con la distribucion de la pobreza que van bien ...

6El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Jue Mar 25 2021, 21:07

aldomiqueo



Explosivas declaraciones de Hebe de Bonafini contra Alberto Fernández y Martín Guzmán
La titular de Madres de Plaza de Mayo cuestionó las reuniones del ministro de Economía con el Fondo Monetario Internacional.
Tal como acostumbra, Hebe de Bonafini realizó polémicas declaraciones en las que criticó con dureza al presidente, Alberto Fernández, y al ministro de Economía, Martín Guzmán, a quienes acusó de "habernos estado engañando todo el tiempo", en referencia a las negociaciones que mantiene el funcionario con los líderes del Fondo Monetario Internacional (FMI).

La titular de Madres de Plaza de Mayo se expresó luego de que Guzmán finalizara su ronda de negociaciones con el FMI y de que Cristina Fernández de Kirchner asegurara que el país "no puede pagar, porque no hay plata".
Las críticas fueron vertidas en la marcha virtual que se realizó este jueves por la tarde. Luego de agradecer por los mensajes de apoyo recibidos ayer 24 de marzo, cerró su discurso con feroces críticas al Presidente y al Ministro de Economía: “El señor Presidente y el ministro Guzmán nos estuvieron engañando todo el tiempo”, expresó.

“Ayer el Presidente y el Ministro hicieron un acuerdo con el Fondo. El Presidente dijo que iba a honrar la deuda… Señor Presidente, sabe usted que la va a honrar con una gran deshonra, la va a honrar con el hambre de los hambrientos, con el trabajo de los trabajadores que van a ganar cada vez menos, porque esas son las exigencias. ¿A qué le llama honra usted, señor Presidente? ¿A ponerse de rodillas con el Fondo?”, preguntó de manera irónica Hebe de Bonafini.

Esta es la opinion del Instiputo PATREA.

7El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Jue Mar 25 2021, 21:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

y vos como venis con la sojita ??? ...mira que Cris necesita el 75 % para las elecciones ...

8El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Jue Mar 25 2021, 23:29

zorba

zorba

Acá hasta los locutores se equivocan y dicen que la K es la presidenta del circo y que los otros son monos.

Lo que extraña de los monos esos que dicen siga siga mientras hace su bolsita, es que si le preguntas comprende que un fanático árabe puede atarse un explosivo al cuerpo y se vuela con cualquier cosa que considere enemigo.

Pero no piensa que un fanático local pueda hacer lo mismo.

Recrearan la guardia del pueblo, para dialogar con la gente como hacen en Venezuela o para enfrentar la mafias locales que quieren su parte, es la pregunta del futuro de argentina

Se vienen tiempos interesantes, y yo tengo el complejo de Lorenzino, me quiero ir, ya que este cisne es mas rapido que un ñandu.

Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

9El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Vie Mar 26 2021, 12:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

armate un quincho en Uruguay hasta que se forme Bolivia del Sur ...ahi estaras a salvo ...

10El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Vie Mar 26 2021, 17:58

negroPereda

negroPereda

Que se quede donde esta hasta que vuelva el mamerto.....asi lo termina de liquidar.

Vos pensas que este se quiere ir ......mentiras....lo que han logrado es volarle la cabeza.
Y despues dicen que los medios no tienen nada que ver....ja.

11El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Vie Mar 26 2021, 18:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hay personas que se toman la vida muy en serio sotreta ....y asi se sufre mucho en Costa Pobre donde todo el que trabaja , hace algo o quiere una vida mejor se ve complicado todo el tiempo ....eso genera mucha bronca e impotencia ....y eso te dan ganas de abandonar ese sitio ....algunos lo hacen , otros no , pero creo que si les das la oportunidad una gran cantidad esta hoy para buscar nuevos horizontes ...llevan muchios anios de decadencia y sufrimiento ....y no hay nada a la vista que genere alguna esperanza ....

12El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Vie Mar 26 2021, 18:22

LG



c'est vraie

13El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Vie Mar 26 2021, 19:04

aldomiqueo



El tìtere ya està al nivel de Lorenzino.
"ME QUIERO IR"

14El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Vie Mar 26 2021, 23:59

zorba

zorba

Definitivamente es mi momento, creo que todos captan mi onda. Voy a fundar un partido.

Y "Me Quiero Ir" será el lema

Pensando lo bien así no tendré muchos partidarios aca

Por fin que tengo una idea, la argentina te frustra

Saludos

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

15El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Vie Abr 02 2021, 09:13

aldomiqueo



ALBERTO CUMPLE





62 años.

16El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Vie Abr 02 2021, 09:59

negroPereda

negroPereda

vayanse.... nada ni nadie se los impide.

17El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Vie Abr 02 2021, 10:16

negroPereda

negroPereda

Ahhhh, los señores se sienten frustrados......pero con su voto y su silencio permitieron que
50 irresponsables endeudaran y saquearan el Pais a gusto y piacere durante cuatro años.
Yo creo que en el fondo no solo se sienten frustrados....se sienten culpables y se arrepienten
y se dan cuenta que no nos dejaron salida......que esta manga de turros con Macri a la cabeza
se llevaron puesto el Pais.....nos dejaron en la ruina y ahora los que apoyaron todo se quieren ir
se mandaron la cagada y huyen.......que poco dignos son.
No hace falta aclaren nada.......se leer entre lineas, tengo gimnasia en esto.-

18El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Vie Abr 02 2021, 11:57

ARNOLD 2

ARNOLD 2

62 igual que eu .....pobre tipo ...esta hecho bolsa ....y a esta edad esclavo de obligaciones .....paso ...

19El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Vie Abr 02 2021, 11:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Zorba , me dicen que esta tomando impulso el proyecto MendozaExit ......

atenti que es un comienzo ....Bolsur es muy viable ...no se duerman ...

20El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Vie Abr 02 2021, 17:29

negroPereda

negroPereda

Grandes proyectos de un sujeto pequeño........a lo mejor le gustaria ser Presidente de
un Pais....."chiquito".....dejenlo que siga con los delirios!!!!

21El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Jue Abr 08 2021, 15:31

aldomiqueo



Fuerte crítica a la oposición
Alberto Fernández: "Hay que ser un imbécil profundo para decir que los contagios son una solución política"

Que pashò?
No, la respuesta es No elecciones P.A.S.O.

22El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Jue Abr 08 2021, 16:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No hay nada que los arregle , pero hacer elecciones cada 2 anios es una perdida de tiempo y recursos ... 1 sola eleccion cada 5 anios , todos los cargos , y achiquen a la mitad los representantes y bajenles a la mitad los sueldos y curros ....hoy con la internet el pueblo se expresa cada dia y no necesita tantos vivos parloteando ....

23El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Jue Abr 08 2021, 16:53

negroPereda

negroPereda

Es verdad....no tiene sentido elecciones cada dos años y un gasto innecesario....
y en un momento donde la guita anda a caballo....menos.
La opo lo sabe.........pero ese es el trabajo de ellos ...destruir, destruir, el odio todo lo puede!!!

24El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Jue Abr 08 2021, 17:20

LG



2 años, 4 años...

quizás no habría que hacer más elecciones. Podrían ir a consultar a los tiranos caribeños a ver como es el asunto...

25El Titere Negro Empty Re: El Titere Negro Jue Abr 08 2021, 17:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

mira ...con democracia o tirania ...cuando es corta ...es corta ....no cambia nada ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.