Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AF20

+3
tito90
negroPereda
ARNOLD 2
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Miér Feb 12 2020, 16:20

aldomiqueo



ARNOLD 2 escribió:listo , ya salio canje al 100 % ...veremos que ofrecen ...

https://www.lapoliticaonline.com/nota/124591-guzman-habilita-un-canje-para-el-AF20

en definitiva lo que quieren es que no agarren los pesos y corran atras del dolar ...

Casi se te nota contento de financiar la transiciòn hacia la Monarquia de Cristina-







Al menos a mi me dispiace.

27AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Miér Feb 12 2020, 19:37

ARNOLD 2

ARNOLD 2

olvidate ...solo que a esta Dlr Oficial / CCL no me conviene rajar ..entonces tengo que ir navegando ...

y tener pesos parados es peor que pesos que dan algun interes ....

a Cris la estan financiando uds. .....yo ya no siembro nada ....

(movi varias carretillas de sucios verdes antes de las Paso ...pero me quedaron algunos saldos ...

28AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Miér Feb 12 2020, 21:03

tito90

tito90

[quote="ARNOLD 2"

(moví varias  carretillas de sucios verdes  antes de las Paso ...pero me quedaron algunos saldos ...[/quote]



Que país que eramos en esos tiempos antes de las paso no !!! ... como no extrañarlo al gato !!! .... te entiendo Arnold , te entiendo .

29AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Miér Feb 12 2020, 21:31

nahuel

nahuel

gracias al gato esta albertitere y la loca. Que extrañan?

30AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Miér Feb 12 2020, 21:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el pais es el mismo tito ....solo que Cambio la banda que te roba ....

la otra te endeudo mas de lo que pueden pagar ...

esta esta tratando de hacer cortes de manga y exprimir mas al ladrillo para poder maniobrar ...

pero el futuro esta clarisimo ....es mas te digo que hoy estan barbaro en comparacion a como estaran en 2021 ...

31AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Miér Feb 12 2020, 21:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no extranio a nadie ...para mi Costa Pobre es parte del pasado ...ya asumi que los campos un dia valdran lo que se pague en impuestos y esa sera barbaro porque asi los abandonaremos sin dolor ...

trato de divertirme lo mas que puedo viendo los desastres que hacian los M y que hacen los FF ...

es dura la vida del especulador retirado ....te mata el aburrimiento ...y con Costa Pobre nounca te vas a aburrir ...

el problema lo tenes vos que queres que los fierros se amorticen y progresar y que la renta sea acorde al riesgo , la inversion .,....bla bla bla ....y quizas hasta sonias con una Republica .....

pero no te preocupes , eso se te pasa con la juventud ...cuando llegues a los 60 ya te habras dado cuenta que casi todo es verso para que sigas pagando impuestos y la clase dirigente /politica viva como Jeques hablando , discurseando ,sellando papelitos ....

32AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Miér Feb 12 2020, 23:12

tito90

tito90

Pero con el gato llenabas las carretillas de verdes y los peronchos ni las mugres de serepesos te dan ... jajaja

Y por que no lo voy a extrañar ... a los fierros los amortizaba , progrese , la renta era acorde al riesgo ... y vos llenabas carretillas .

33AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Jue Feb 13 2020, 10:31

negroPereda

negroPereda

Fue un mal sueño lo del Gato.........bienvenida realidad!!!!
La fiesta terminó .....ahora hay que pagarla.

Se acuerdan?  que negocio eh!!!
AF20  - Página 2 Images?q=tbn%3AANd9GcSGio8Avl0lDKfZg7DxuHmz2iCaTV5694JgIh2Fd02r7LqeyFhY

34AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Jue Feb 13 2020, 11:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es el pendulo tito .....demasiado para un lado junta energia cinetica para ir demasiado hacia el otro ...

los M regalaban los usd y ahora no quedo nada por eso ....

en fin ..es duro ser argento viviendo ahi y te averguenza viviendo en otro lado ...pero con el tiempo se te pasa ...y por suerte te vas olvidando ....o ya no te importa ...

que hicimos mal nosotros los agrogarcas para que el pais este asi ??? ....poco , diria que evadimos un poco de los cientos de impuestos que meten los politicos para vivir bien y mantener a una clase parasita ......pero no mas que eso , que ademas no es raro alli ......pero como contrapartida les dimos de comer y produjimos usd a pilas y gracias a eso aun tienen luz ......por eso debemos tener la conciencia en paz ....desgraciadamente es una sociedad parasita imposible de cambiar ....y empeorara ...no se vuelve de la barbarie y los vicios que tienen ....

35AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Jue Feb 13 2020, 20:51

tito90

tito90

36AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Jue Feb 13 2020, 21:03

ARNOLD 2

ARNOLD 2

te lo viene diciendo Arnold 2 desde hace 10 anios ....

se licuo la sangre europea y los que pueden se van ...como reemplazo tenes cada vez mas cabezas propios y limitrofes ...hasta africanos ...la barbarie esta asegurada ...

moraleja : haganse un quincho en otro lado ...la vejez llega y alli ni jubilacion tendras ...y manden a sus hijos a estudiar al exterior y que no regresen ...

37AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Vie Feb 14 2020, 08:33

tito90

tito90

Con mis hijos voy a hacer todo lo que pueda para que se vayan .

Por mi no me interesa , voy a disfrutar mas que vos ... voy a ver el humo mas de cerca !!! ... aajaja

38AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Vie Feb 14 2020, 11:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en eso tenes razon ....jajjajaja ...y no falta mucho ...

39AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Vie Feb 14 2020, 21:14

negroPereda

negroPereda

Respecto que los hijos de gente con "recursos" se van a otros paises.......es porque sus padres, sus abuelos y ellos mismos no tienen ni tuvieron capacidad para construir una Argentina sostenible y
sustentable.....porque en vez de mirar para adentro, siguieron votando Gobiernos de derecha. autoritarios y nada preparados para la funcion publica.
Es lamentable que se vayan ....ya que fueron en los que mas invirtio la sociedad y el Estado y generalmente van a hacer trabajos inferiores para los que han sido preparados.
No solo exportamos vacas y yuyos sino .......tambien materia gris y sin recibir un solo dolar por ello,
es decir pusimos plata entre todos......al reverendo pedo.
Y bueh , sera hasta que decidamos unirnos y hacer una patria para todos , socialmente justa, economicamente libre y Soberana!!!!
Tengo que confesar que me molestan los sociopatas que esparcen su odio de clase y su ignorancia a manos llenas.......desde aqui los invito a la reflexion , compañeros!!!

40AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Vie Feb 14 2020, 22:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

En parte tenes razon sotreta , no fuimos capaces de construir un pais para todos , pero te puedo asegurar que trate de poner mi granito de arena en la construccion de instituciones (UCR , Universidad ,FAA , CRA ,CREA , Colegio de Ing. , hasta en la Escuela de mis hijos participe ), pero siempre choque con la misma pared , el egoismo , la desidia o el desinteres ...me harte ....hice la mia todo lo que pude ...y cuando estaba harto de estar harto y tuve la oportunidad en vez de reventar la vida para intentar cosntruir algo mejor que nunca llego y nunca llegara agarre a los mios y me fui a un pais mejor que existen y varios . Mis hijos hoy agradecidos ...y como renegue mucho alli con la materia prima que hay me hace muy feliz todo lo que les pasa ...porque no tengo duda que se lo merecen .

41AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Sáb Feb 15 2020, 10:54

zorba

zorba

Don Arnold, esta equivocado la forma de convertir tus sucios serepesos en verdes es comprar agroquimicos, siguen cotizando a 60 y sembrar un poco acá, los granos cotizan en verdes devaluados pero verdes, y en algún momento se vamos a alcanzar.

Esta en los AF20 porque te gusta, y si te gusta venia a participar donde el gorila la tiene mas grande

Saludos

42AF20  - Página 2 Empty Re: AF20 Sáb Feb 15 2020, 13:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajaja ...olvidate ...sufri en el 2004/5 donde plante bandera despues de 25 anios y remate las 75 maquinas que tenia y deje de hacer 180.000 km al anio por los campos y esos caminitos de Dios ( los ripios cordobeses ...que turismo aventura ...) ...250 llamadas de celular al dia , 10.000 arritmias diarias .....la adrenalina que tenia ....

ahora me importa un soto ...los AF20 ya los pagaran ....puedo esperar ...no compro mas nada alli que no se venda en 48 hs desde mi computadora ....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.