Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La mentira estadística, el CODVID-19 y porque la propiedades pueden bajar

+5
aldomiqueo
negroPereda
ARNOLD 2
nahuel
zorba
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a lo mejor no te inmuniza pero la pasas sin darte cuenta ...

negroPereda

negroPereda

Lo mio es una prueba.....lo de Zorbita un gusto.
Me dijo el médico....uste esta entre los de mayor riesgo-
Mira vos y encima le pago al pelotudo este......a eso ya lo sabia antes que aparezca el corona, ja.
de los 60 a los 70 estas con la garantía vencida.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es cierto sotreta ...a los 61 estoy tomando nota ....

decia mi padre que despues de los 60 es todo gratis ....ahora dicen que es a los 70 ...

pero ...las estadisticas se hacen con los de 90 y los de 60 ....asi siempre te da 75 promedio ...

y no veo muchos de 90 ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no te preocupes ...a Dios no le gusta renegar ...te va a dejar mas tiempo en Costa Pobre para que sufras ...

(que feo se les pone cada dia que pasa ....no descartes una rebelion fiscal masiva ...y despues que ??)

zorba

zorba

VIVA EL TETRA CARAJO

SALUD

negroPereda

negroPereda

Yo sufrir? estoy feliz como un queso......rebelion mas...iva, eso es esperable solo del sector
mas retorcido que tenemos.....no creo tengan demasiado exito con las protestas....se estan
agarrando de los pelos las bases, a la hora de mostrar las cartas ...tenian una sota, por favor.
El paro de comercializacion que no fue tal....paso desapercibido, nadie les dio bola...el corona,
el petroleo, la caida de las bolsas....fueron infinitamente mas importantes que estos cuatro
avaros al costado de la ruta.
La segmentacion de retenciones cambio el esqueleto economico del conflicto (cosa que yo habia
adelantado en este foro) se los desactivó, otra jugada magistral de los FF.
Lento...pero va cambiando la cosa, el humor de la gente tambien esta cambiando!!!

aldomiqueo



Lento...pero va cambiando la cosa, el humor de la gente tambien esta cambiando!!!

Si .
Las puteadas a Guzman y al Berto son cada vez mas unanimes.
La recesiòn està minando la fe de tòdos los que votaron al tìtere.
Falta poco, el instituto patria ruega por la llegada del 11 de junio.

negroPereda

negroPereda

La mística comienza a fluir........la contra a ....fumarla!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ....ya no andaban ...ahora estan terminados ...

si no refinancian a la uruguaya van a default ....y de alli a la hiper ...

cuando acabe estaran con los salarios de 50 usd como te dije ...

para que sufrir el camino de la caida ?? ....rebajen todos los sueldos de Estado el 33 % YA

y cierren todas las legislaturas ....o que trabajen gratis ....

No tienen mas opciones ....o hacen eso o la hiper ...

zorba

zorba

La Hiper, la hiper pide el pueblo, según los K

Saludos

negroPereda

negroPereda

Quizas vos estes viendo algo que nosotros no vemos sotreta....o viceversa.
Si cobramos los impuestos en tiempo y forma tal vez no haya necesidad de someter
al hambre a millones y eso funciona asi aca y en cualquier lugar.
Le podriamos pedir al campo que trabaje gratis...pero, no estaria bien, ellos son personas
(aunque a veces no lo parezcan) y tienen que comer.
Nadies....puede trabajar gratis y si todos trabajaran gratis ...tampoco seria la solucion ,
volveriamos a la epoca del trueque y el Estado no recaudaría, analiza sotreta, analiza.

aldomiqueo



zorba escribió:La Hiper, la hiper pide el pueblo, según los K

Saludos

Que no se entere el primo, pero la recesiòn en la que nos metieron el Berto y gus mansito nos llevan a eso.

Se dispara el déficit fiscal: en febrero subió 830%

el déficit de la Administración Pública Nacional fue de $ 65.501 millones. Con respecto a un año atrás, cuando el desequilibrio fue de $ 7.039 millones, lo cual representa un aumento nominal del 830,5%. Y descontando la inflación, una disparada del 519,7%, de acuerdo al “Análisis de Ejecución Presupuestaria de la APN”, de la Oficina de Presupuesto del Congreso Nacional.
Con estos números, en los dos primeros meses de este año, el déficit total suma $ 67.734 millones, un incremento nominal del 398,7% y una suba real del 297,2%.

Durante febrero, por el lado de los ingresos, “todos los componentes mostraron caídas interanuales por debajo de la inflación”, mientras entre los gastos, “la suba proporcional más significativa fue el pago de los intereses de la deuda”.






ay ay ay ayyyyyyy

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hambre no ....rebaja de sueldos del 33 % por arriba de + - 50.000 $ ....igual que a los chacras ...

y diputados y senadores mas asesores , gatos y lo que chorrea GRATIS ...esos si ...GESTO PATRIOTICO ....(son todos ladris con resto ) y sino que dejen el lugar a otro que quiera TRABAJAR GRATIS POR LA PATRIA ....vos no irias ??...por lo que hacen ...en 2019 hubo 10 sesiones ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

sotreta ...entre Nacion , Provincias y Municipalidades hay 2200 Legislaturas en todo el pais ....

un Senador y su corte le cuesta 180 millones de Euros por anio al pais ....En Espania cuesta el 10 % ...

te parece que no hay que hacer algo ??

negroPereda

negroPereda

Sotreta....estas comparando peras con naranjas.......nuestro Pais debe ser 15 veces España
en extension....aca las distancias son enormes y eso te puede jugar en contra o no, que se yo,
son especulaciones.
Tampoco se a ciencia cierta si es esa la suma que vos decis......tampoco se que se podria hacer???
ni creo que eso pueda hacer la diferencia.
Que tengas un gran finde .....con sexo del bueno, salutti.-

tito90

tito90

En realidad , no hay ni un peronista que sepa que hay que hacer . Se aplica a absolutamente todo .

negroPereda

negroPereda

Es que es dificil........y sobre todo que venimos de un Gobierno tan "exitoso" como el que tuvimos
estos 4 años.
Hablando de exitos.....se la jugaron con el paro y.......les salio para el culo, agradezcan al corona
que los salvó del papelon!!!

tito90

tito90

No se , yo estaba cosechando , ni la radio prendí .

El paro que empieza es el de producción , algunos porque podemos y otros por fundidos .

negroPereda

negroPereda

Tampoco podemos hacer de....."un boludo, un mártir"....con esto quiero decir que la cosa
se agota en si misma.
Paro de producción? .......jajaja sos el primero que escucho.-

zorba

zorba

Es bueno eso no sembramos y a la mierda con el país

El mundo esta enfrentando una transición, veremos si lo Fernandez están a la altura o salen volando para calafate

Saludos

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Esaaa tito ...por ahi va ......silenciosamente dejen de sembrar soja ....cuando en 2021 vean 20 millones de tt quizas entiendan por donde pasa el poder .....

sembra otra cosa ...con lo que sea se come ....maiz barato , girasol , sorgo ....lo unico que paga el 33 % es la soja ...y para ponerselo a otro grano deberian hacer otra ley ....no los veo en esa ....y si lo hacen por decreto es una declaracion de guerra .....

ahora , no hagan de esta protesta una bandera politica ...ahi van a perder ....

es contra TODA la puta casta politica que asola al pais .....los M tambien los esquilmaban solo que los palmeaban ....

BASTA de robar al campo ....BAJEN EL GASTO PUBLICO ....

hace 20 anios que los roban ...y el pais cada vez esta peor ....ESTA PROBADO QUE POR AHI NO ES ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el coronavirus tapo todo sotreta ...contra eso no se puede ....

es mas ..se comenta que esto lo largaron los gallis para tapar lo de Tucuman ....

zorba

zorba

Si los de Boca no le pueden ganar pero los Tucumanos los asustamos

JA JA JA JA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.