Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
126  Vote_lcap126  Voting_bar126  Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

126

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1126  Empty 126 Jue Mar 05 2020, 20:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay coraje para una 126 ??

Fijense en la miseria que estan discutiendo que en el 2008 la soja valia 500 -600 usd /tt y se discutia por retencioens moviles de hasta un 44 % o mas , y hoy la soja vale 320 usd /tt y se discute por un 3 % mas .

No se entiende lo estupido del gobierno de armar un frente de conflicto en un momento tan critico por + - 500 millones de usd extras que ademas si van a devolver no son ni 200 ....son estupidos ? no piensan devolver nada ?? estan rascando el tarro ? o quieren volver a dividir para juntar tropa ??

Tampoco se entiende al Campo porque habian digerido el 30 % que ya de por si funde a una gran mayoria ....que puede cambiar 3 % mas ?? y solo sobre la soja ...es simple ....NO SIEMBREN MAS SOJA ... y que les cobren el 33 % a montoto ...

pueden hacer maiz /girasol /sorgo / pasturas ...etc como cultivo de verano ....que les puede cambiar un anio sin soja ???

Entonces , la pelea es por plata ?? casi que no ...hoy mucho del campo esta en mala condicion por las pesimas politicas de Macri , las altas tasas de interes , los muy bajos precios , etc ...que les puede cambiar un 30 0 un 33 % ?

y cuanta plata le arrimara al gobierno ??

Entonces es Politico es asunto ....??

yo creo que es algo peor ...

abunda el odio y la idiotez ...y el hartazgo en el caso del campo ....20 anios robandoles y el pais cada vez esta peor ...

esta claro que el camino no es ese ...

El camino es BAJAR el Gasto Publico , EFICIENTIZAR , reconocer la QUIEBRA y de a poco RECOMENZAR .

Creo que el Gobierno deberia hacer algo que todos los sectores apoyarian :

- Aumentar el Imp. a las Ganancias a las Grandes Empresas al 50 %.
- Dejar las Retenciones en el 30 % .
- Bajar TODOS los sueldos del Estado el 30 % .

Pero por 2 anios o hasta que el pais empiece a crecer . Luego por LEY eliminar todas estas Medidas de Emergencia .

En esos 2 anios deberia BAJAR fuertemente el Gasto Publico a no mas del 30 % del PBI .

2126  Empty Re: 126 Jue Mar 05 2020, 21:00

aldomiqueo

Mañana leelo y releelo, te cagàs de risa y dejas de solucionar a aquel paìs lejano donde te criaste.

3126  Empty Re: 126 Jue Mar 05 2020, 21:19

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Mi naturaleza es tratar de ayudar a mejorar ....no lo puedo evitar ....aunque se que con Uds es perdida de tiempo ...

4126  Empty Re: 126 Jue Mar 05 2020, 22:26

zorba

zorba

Llego el coronavirus para la gente con plata del país, si tenemos suerte en un mes todos los políticos jueces y sindicalista del país estáran estirando la pata, con eso acaban con las jubilaciones de privilegios, grandes ladrones y varios personajes nefastos, quizás sea mas efectiva que las medidas de Don Arnold

5126  Empty Re: 126 Vie Mar 06 2020, 11:33

negroPereda

negroPereda

Si, medio que coincido con vos sotreta......somos los reyes de desatino.
Para que mierda 3 puntos mas......no sirven de mucho y los agrocargas hacen kilombo por nada,
tenemos que ser concientes que hay que evitar los kilombos y en que momento, no?
Durante 4 años estuvieron callados....se la comieron y ahora vienen con planteos boludos, que en realidad la mayoria se beneficia.
Te digo lo que haría yo............OK muchachos dejemos todo en la nada....borron y cuenta nueva.
Claro que es politico el asunto....de todas maneras el paro no pierde validez.
No se, se juegan a que poniendo guita en el bolsillo de la gente ....se mueva la rueda, vos decis
bajar el gasto público, bajar sueldos, Hmm... la verdad a esta altura son mas las dudas que las certezas.....
Yo creo que todos y cuando digo todos, es todos debieramos reconocer la quiebra y obrar en consecuencia,
aca no hay lugar para el boludeo!!!!

6126  Empty Re: 126 Vie Mar 06 2020, 13:33

nahuel

nahuel

la única forma de hacer correr POCA sangre es dividir el territorio en dos y que cada uno elija de que lado quiere vivir. Todas las otras opciones serán mucho mas sangrientas, espero lo entiendas rápido y podamos evitar muchas muertes inútiles.
Saludos

7126  Empty Re: 126 Vie Mar 06 2020, 14:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.perfil.com/noticias/politica/juan-grabois-contra-campo-dijo-son-parasitos-que-viven-de-la-renta-extraordinaria-de-tierra-de-todos.phtml

apuren con la Reforma sotreta ....expropiacion con pago en sucios verdes en EEUU YA !!!!

asi les dan un poco a cada uno y se ponen a trabajar y se termina el hambre y la desigualdad ....

no ?? ...ahhh ...no quieren la tierra para trabajar ??? ....solo la renta para seguir loqueando y que trabajen los otros ???

que bonito es el nac& pop ......muy buena idea ....me parece que me anoto tambien para ser nac&pop ...

8126  Empty Re: 126 Vie Mar 06 2020, 14:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

verdaderamente no hay guerra civil porque son un pueblo de cagones ...

sacarles toda la renta y encima tratarlos de avaros ....

no son avaros ...son boludos ....no entienden que no hace falta paros ...

que loquear es lo que le gusta a los nac&pop ....

HAY QUE GUARDAR TODOS LOS FIERROS Y NO SEMBRAR NI UNA HECTAREA DE SOJA ....

cuanto es el 33 % de 0 ??? ....0 ....LISTO ....nada que discutir ...

CUANDO VAN A APRENDER ???

9126  Empty Re: 126 Vie Mar 06 2020, 17:50

negroPereda

negroPereda

Si coincido......hasta que no haya una reforma agraria integral.....seguiremos siendo un Pais
atrasado y dependiente.
seremos rehenes del 1% mas rico ....que nos usan de forros a los ciudadanos, a los medianos
y pequeños productores de brazo armado piquetero y...a los medios para engañarnos a todos.-
Federacion Agraria de Tandil no se pliega al cese de C.......si los forros de la sociedad Rural....
vez que tengo razón ....el problema esta en esa cueva de mal nacidos a los que nada los conforma.

10126  Empty Re: 126 Vie Mar 06 2020, 20:29

zorba

zorba

Somo rehenes del 1% mas rico que maneja al 50% de los boludos que viven acá, y para que coman le tira una tarjeta

11126  Empty Re: 126 Vie Mar 06 2020, 20:33

negroPereda

negroPereda

Que....te dieron una tarjeta????
estoy con una cervecita artesanal helada......mira que a mi no me gusta la cerveza, peeero!!!

12126  Empty Re: 126 Sáb Mar 07 2020, 21:33

zorba

zorba

Yo me estoy tomando un vino en lata, un chenin dulce con queso, festejando que empieza un nueva era en argentina

13126  Empty Re: 126 Dom Mar 08 2020, 10:12

negroPereda

negroPereda

Eseee es el Zorba que quiero escuchar.......dejemos el lamento sojero de lado....eso es una Fabula.-

14126  Empty Re: 126 Dom Mar 08 2020, 14:50

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Asi es , festeja Zorba ...empezo la era Boquense .....

hasta en eso nos habia mufado el Mauri ...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]