Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ

+3
lennon
wyroslaw
FOXTERRIER
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

12015 - MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Empty MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Sáb Mayo 10 2014, 12:59

FOXTERRIER

FOXTERRIER

La Cámpora insiste con ‘Máximo 2015’ como Intendente de Río Gallegos.

Intendencia donde triunfó su padre en 1987 y que desde 1999 el kirchnerismo no logra recuperar. Hace semanas se repiten los elogios para el creador de la agrupación que lleva el nombre del ex presidente Héctor J. Cámpora, aunque de Máximo y su pensamiento se conozca muy poco o nada.
Más allá de su bajísimo perfil hay un dato vital: Según la última encuesta (en 2013) solicitada por el gobernador Daniel Peralta –que quiere la reelección como gobernador con o sin apoyo de Cristina- el 70% de los consultados en la Provincia no votaría a Máximo. Según ese mismo sondeo, el hijo presidencial tiene un 38,1% de imagen negativa, un desconocimiento del 17,3% y una imagen positiva de tan solo el 11,5%.

Sí y Florcita diputada!!!!

22015 - MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Empty Re: MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Sáb Mayo 10 2014, 13:09

wyroslaw

wyroslaw
Admin

con la plata que les dejan los viejos, no necesitan nada más, solo vivir y gastar, para que se van a  meter en problemas.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

32015 - MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Empty Re: MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Sáb Mayo 10 2014, 13:14

lennon

lennon

A estas basuras no solo les interesa la plata...
Se creen unos semidioses, a quienes hay que idolatrar..
Por eso les conviene más brutos e ignorantes...

42015 - MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Empty Re: MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Sáb Mayo 10 2014, 13:24

ARNOLD 2

ARNOLD 2

La nena la veo mas para Miss Argentina , y al nene para Nionio el hijo del sr. Barriga que le cobraba la renta a Don Ramon ( bahhh , nunca le podia cobrar )

No heredaron ningun gen de CHORROS de los padres ...y eso que Nestor y Ella eran multigenicos para ese caracter , jajajajjajaja

52015 - MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Empty Re: MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Sáb Mayo 10 2014, 13:37

wyroslaw

wyroslaw
Admin

la queen todavía lo es.  cheers


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

62015 - MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Empty Re: MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Sáb Mayo 10 2014, 13:50

negroPereda

negroPereda

Hay personas se han convertido en una grave amenaza para la subsistencia de la sociedad, de la Nación e incluso de la especie humana. Resulta preocupante para el resto su altísimo individualismo, su exacerbado consumismo, su falta absoluta de solidaridad y de compasión frente al sufrimiento y las carencias ajenas, su profundo desprecio por la política y las instituciones democráticas que ponen en grave riesgo la paz social y la viabilidad del Estado Nación.
Su terrible indiferencia e ignorancia en términos económicos y geopolíticos hace que prefieran sistemas económicos neoliberales basados en endeudamiento externo, apertura indiscriminada de la economía nacional a las importaciones y a los flujos de capitales especulativos que cíclicamente llevaron al país a la destrucción de la industria nacional, altísimas tasas de desempleo, de pobreza y de indigencia, y el hundimiento de muchas de estas mismas personas pertenecientes a las capas medias-medias y medias-altas en otros estratos más bajos de la sociedad.
Y la pregunta del millón, que hacemos con ellos? Va mi propuesta!! reeducarlos y recuperarlos
del estado de enajenamiento en que viven y de esta forma suprimir su peligrosidad y por el bien
del País y de la sociedad toda, ya que ponen en peligro el Estado, Ncion libre y soberana.
Me queda el como? prometo pensar, algo se me va a ocurrir, pero así no podemos seguir!!!!

72015 - MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Empty Re: MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Sáb Mayo 10 2014, 14:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

"Va mi propuesta!! reeducarlos y recuperarlos del estado de enajenamiento en que viven y de esta forma suprimir su peligrosidad y por el bien del País y de la sociedad toda, ya que ponen en peligro el Estado, Nación libre y soberana."

Me hace acordar a la película El Ultimo Emperador, donde el neo-regimen maoista se pone como meta reeducar a todos los del otro bando.

Lo triste es que al final mata al que se encargo de reeducar al emperador, será ese el fin de este pseudo educador local.

El regimén comunista ruso hizo lo mismo, Cuba también, que mentes podridas tenemos en el barrio, no aceptan que se piense distinto.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

82015 - MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Empty Re: MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Sáb Mayo 10 2014, 15:37

GORILLAZ

GORILLAZ

Y a los productores agropecuarios en qie nos reeducarian????

92015 - MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Empty Re: MÁXIMO 2015-DECIDE MAMÁ Dom Mayo 11 2014, 10:32

marcelo 2



Don Pereda como buen peronista k logro cambiar el tema como siempre.

En cuanto al los gusanos los devora el poder

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.