Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
AJEDREZ  Vote_lcapAJEDREZ  Voting_barAJEDREZ  Vote_rcap 
ARNOLD 2
AJEDREZ  Vote_lcapAJEDREZ  Voting_barAJEDREZ  Vote_rcap 
LG
AJEDREZ  Vote_lcapAJEDREZ  Voting_barAJEDREZ  Vote_rcap 
zorba
AJEDREZ  Vote_lcapAJEDREZ  Voting_barAJEDREZ  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

AJEDREZ

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AJEDREZ  Empty AJEDREZ Mar Mar 17 2020, 14:59

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Encontre una app que permite jugar Online .

Se llama Real Chess , yo estoy en la version v.3.05 con la bandera canadiense como GRINGO . Es gratuita .

Si alguno le gusta estare algunas noches entre las 21-23 hs arg .

No solo de pan vive el hombre ...

2AJEDREZ  Empty Re: AJEDREZ Mar Mar 17 2020, 18:47

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Nadie juega ajedrez ??

3AJEDREZ  Empty Re: AJEDREZ Mar Mar 17 2020, 18:53

nahuel

nahuel

todos los días una partida con cada hija y cuando quiero perder juego con miriam

4AJEDREZ  Empty Re: AJEDREZ Mar Mar 17 2020, 19:22

ARNOLD 2

ARNOLD 2

entonces ponela a Miriam a jugar ...

5AJEDREZ  Empty Re: AJEDREZ Mar Mar 17 2020, 19:29

nahuel

nahuel

cambiando de tema, bajaron los precios de las propiedades estos días? En canada

6AJEDREZ  Empty Re: AJEDREZ Mar Mar 17 2020, 20:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es muy pronto para saber eso ....se devaluo el cad a 1,42 cad x usd desde 1,31 ....

lo que te puedo decir seguro es que no se consiguen deptos de 350 /400 mil cad ...

la hija de unos amigos esta buscando hace 5 meses y apenas sale se vende en el dia ...

las tasas van a bajar o ya lo han hecho ...eso te creo que te asegura que no habra bajas ...

tu oportunidad es cambiar usd a 1,42 o mas ....se devaluo un 6-7 % ...que en economias estables es muchisimo ...

del campo que te ofreci comprar una parte :   me ofrecieron mortgage por 3 millones de cad 3/4 % anual a a 30 anios ....

piden 7,280 mill cad ....son + - 850 has todo equipado y con casa de primera ....

creo que a 6700-6800 lo compramos ....es suelo clase 2 ....

mis hijos o yo ponemos el 51 % ,  un extranjero puede comprar en sociedad hasta el 49 % ...

pones 1 - 1,5 millones de cad y el resto agarras el mortgage ...tenes casa y si queres te lo alquilamos o lo trabajamos en sociedad ....

con eso seguro te dan la residencia ...

tenes 1 millon de usd cash  ??  ...no me contestes ....pero si es asi podes tener un negocio por donde empezar ...

yo solo no voy , tengo 61 , y mis hijos son novatos ...hace falta alguien de 40 anios ...

7AJEDREZ  Empty Re: AJEDREZ Miér Mar 18 2020, 11:14

LG



no tengo ni idea del mercado inmobiliario canadiense

pero aunque bajen nominalmente las tasas eso no garantiza un sostenimiento de los valores en ambiente económico débil

porque el problema pasa a ser el problema para calificar, o la dureza para conseguir los recursos para servir el préstamo

si subió mucho en los últimos años, es probable que devuelva precio. De hecho ya lo hizo en usd, visto desde afuera

pero todo esto es pura cháchara si ni sabemos hasta donde va a llegar la crisis sanitaria, como y cuando se va a doblegar, y como queda parada la economía luego

8AJEDREZ  Empty Re: AJEDREZ Miér Mar 18 2020, 14:32

zorba

zorba

Solo espero que los boludos locales no hagan muchas boludeces porque nos vamos a la mierda, alguien deberia explicarle en este momento a la clase politica que si la crisis se lleva puesto el sistema de salud no cobran mas nada.
Pero bueno es lo que hay

9AJEDREZ  Empty Re: AJEDREZ Lun Jun 15 2020, 21:45

aldomiqueo



Como anduvieron las partidas de hoy?, amigo.
Algun latino por allì?

10AJEDREZ  Empty Re: AJEDREZ Lun Jun 15 2020, 22:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

hoy barbaro ......gane + de 10 y solo perdi 1 .....hay dias en que no tengo nada que me fastidie y lo noto en el ajedrez .....en mi nivel casi no cometo errores ...hay dia que me olvido las piezas sueltas ...

hay muchos latinos , pero abundan los indios y rusos ..algunos argentinos tambien ......

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.