es muy pronto para saber eso ....se devaluo el cad a 1,42 cad x usd desde 1,31 ....
lo que te puedo decir seguro es que no se consiguen deptos de 350 /400 mil cad ...
la hija de unos amigos esta buscando hace 5 meses y apenas sale se vende en el dia ...
las tasas van a bajar o ya lo han hecho ...eso te creo que te asegura que no habra bajas ...
tu oportunidad es cambiar usd a 1,42 o mas ....se devaluo un 6-7 % ...que en economias estables es muchisimo ...
del campo que te ofreci comprar una parte : me ofrecieron mortgage por 3 millones de cad 3/4 % anual a a 30 anios ....
piden 7,280 mill cad ....son + - 850 has todo equipado y con casa de primera ....
creo que a 6700-6800 lo compramos ....es suelo clase 2 ....
mis hijos o yo ponemos el 51 % , un extranjero puede comprar en sociedad hasta el 49 % ...
pones 1 - 1,5 millones de cad y el resto agarras el mortgage ...tenes casa y si queres te lo alquilamos o lo trabajamos en sociedad ....
con eso seguro te dan la residencia ...
tenes 1 millon de usd cash ?? ...no me contestes ....pero si es asi podes tener un negocio por donde empezar ...
yo solo no voy , tengo 61 , y mis hijos son novatos ...hace falta alguien de 40 anios ...