Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
BTC - Página 2 Vote_lcapBTC - Página 2 Voting_barBTC - Página 2 Vote_rcap 
LG
BTC - Página 2 Vote_lcapBTC - Página 2 Voting_barBTC - Página 2 Vote_rcap 
ARNOLD 2
BTC - Página 2 Vote_lcapBTC - Página 2 Voting_barBTC - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

BTC

+2
ARNOLD 2
elcentroesteño
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 4.]

26BTC - Página 2 Empty Re: BTC Mar Ene 12 2021, 13:20

LG



no seas envidioso

unos genios los que inventaron eso

tanto que ni se quieren dar a conocer

27BTC - Página 2 Empty Re: BTC Mar Ene 12 2021, 13:54

ARNOLD 2

ARNOLD 2

envidia ??? que es eso ??? ....

solo que he visto tantos garcas ...

y ya no creo en mas nada salvo lo que se come o lo que experimentan los sentidos ...

como dijo un amigo ....me compre un campo porque voy , lo veo , lo meo , lo cago ....

28BTC - Página 2 Empty Re: BTC Mar Ene 12 2021, 13:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ayer fui a ver un invernaculo donde hacian flores en hidroponia ....

millones de tornillos , canios , caldera , vidrios , nylon ....3 tipos laburando ....

para hacer que ??? ...flores ?? no se come ....trabajo al pedo ...

como cavar el pozo de 2 m a la maniana y taparlo a la tarde ...

A Noo le gusta esta publicaciòn

29BTC - Página 2 Empty Re: BTC Mar Ene 12 2021, 16:25

LG



que poco romántico jajaja

acá las flores son una Institución. Valen petit fortunas

y le dan de vivir decentemente a mucha gente

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

30BTC - Página 2 Empty Re: BTC Mar Ene 12 2021, 16:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

nada mas que eso ...

romanticismo en estos tiempos de amazonas ??? ...

atrasas 500 anios ....

31BTC - Página 2 Empty Re: BTC Mar Ene 12 2021, 16:45

LG



c'est Paris

32BTC - Página 2 Empty Re: BTC Mar Ene 12 2021, 18:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

es lo que nunca me gusto de los franceses ...demasiado maricones ...

33BTC - Página 2 Empty Re: BTC Miér Ene 13 2021, 05:51

LG



les tiene que gustar a las chicas lindas, no a vos que sos feo y gruñón jajaja

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

34BTC - Página 2 Empty Re: BTC Miér Ene 13 2021, 13:08

ARNOLD 2

ARNOLD 2

viste como te levantamos el animo Aldo .....

vamos ...vamos ..estan acostumbrados a perder ....

es mas lo raro en uds es ganar ...

cuanto te llovio en la semana ??

35BTC - Página 2 Empty Re: BTC Jue Ene 21 2021, 12:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

parece que empezo la juntada de cabezas del BTC ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

36BTC - Página 2 Empty Re: BTC Vie Ene 22 2021, 10:47

zorba

zorba

Es que cerraron los parques de diversiones y tenían que poner la montaña rusa en algún lado

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

37BTC - Página 2 Empty Re: BTC Jue Abr 01 2021, 17:29

LG



JP Morgan dice que el BTC puede ir a USD 130.000

pero a su vez CME lanza en Mayo sus contratos MINI de BTC

actualmente existen los standard, contratos de 5 BTC que llevan unos 80/90 mil dolares de márgenes de garantía

los Mini parecenvan a ser de 0.1 BTC, los que los va a hacer muy accesibles

se repite la debacle de 2017????

https://finance.yahoo.com/news/cme-announces-launch-micro-bitcoin-125052340.html?guccounter=1&guce_referrer=aHR0cHM6Ly93d3cuYmluZy5jb20v&guce_referrer_sig=AQAAAACeCJjmewYcXASCcp0RJ_n2NnSDiS6t0-oF9uh2PU7dYzYmkceYmKvQc0Y9GJm0qGjYrrEl3isAk8SkXI73G3I5gYZ9z3LNh4C84SxdcDSvHg0jYE8X62Rk5QZ48ERQIvUVMfoMN5efkynSZM_mR2fd1rUHEylwT7A-6Ds1VEvz

38BTC - Página 2 Empty Re: BTC Vie Abr 02 2021, 09:25

aldomiqueo



Ahora que ya los milenials no pueden comprar y hasta para la plata negra està caro (Imaginen un narco que arriesga su vida y su libertad) hay que darle manija a travès de los Almizcle y los Bankers and Traders.


Tengo la crema, los ajos y las anchoas, pero Lilian no consiguò cardos ni anìs, asi que me voy a la ciudad para ver que consigo.
Hasta el sàbado de gloria.

39BTC - Página 2 Empty Re: BTC Vie Abr 02 2021, 13:31

LG



uhhhhhh, bagna cauda!!!! que relación, anchoas, ajo y crema ?????

40BTC - Página 2 Empty Re: BTC Miér Abr 07 2021, 20:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://www.infotechnology.com/finanzas-digitales/avanza-un-nuevo-dolar-digital-en-la-reserva-de-estados-unidos-para-que-se-va-a-usar/

fin del BTC ....el ultimo que apague la luz ...

41BTC - Página 2 Empty Re: BTC Miér Abr 07 2021, 21:33

nahuel

nahuel

no tengo definido la calidad a futuro (largo plazo)del btc

en el corto y mediano plazo es de mayor aceptación.

nada creado por un estado es competencia, es la misma explicación de porque guardar oro y plata físico.

42BTC - Página 2 Empty Re: BTC Jue Abr 08 2021, 07:26

LG



no se puede comparar el oro y la plata, objetos físicos con miles de años representando la riqueza y el poder en la Humanidad, contra un concepto abstracto que necesita grandes esfuerzos digitales y enormes cantidades de energía para "existir"

creo que estás equivocado, Nahuel.
Nada es más buscado que la moneda que emiten los estados más poderosos. El asunto es que el sistema fiduciario está diseñado para obligar a sus tenedores a invertir esa riqueza, so pena de pérdida de valor de compra a largo plazo, representado por la pequeña inflación generada a propósito

aunque también es verdad que un Estado poderoso puede dejar de serlo, como pasó con las poderosas Coronas Austrohungaras, que pasarona no tener valor alguno luego de la WW1


quien haya leído un poco el proyecto BTC, verá claramente que está diseñado para que aumente su precio exponencialmente, hasta que hipotéticamente valga cero, cuando no existan estímulos para mantener el sistema funcionando

quien en su sano juicio podría poner toda su riqueza en manos de terceros desconocidos, sin siquiera comprender adonde fue el dinero que tuvo que entregar para adquirir "eso"????



ahora mucho más entretenidas están las "obras de arte NFT"

los muchachos no se anduvieron con chiquitas: en el primer remate pusieron la vara alta: 69 y pico de millones de dolares. Que fueron puntualmente pagados, con crytomonedas....
Si eso no es "valor agregado", no se lo que es. "Vale" 69 millones de dolares, pero ni un solo dolar pasó de una mano a la otra....

https://iberoeconomia.es/internacional/se-vende-primera-obra-de-arte-virtual-por-us-69-millones/


podría decirse lo mismo de un cuadro de Van Gogh. El pobre hombre hizo 2000 obras de arte durante su tormentosa vida, y no pudo vender siquiera una
Ahora valen millones, y ciertamente más allá de su valor pecuniario me gustaría tener uno colgado en el living

43BTC - Página 2 Empty Re: BTC Jue Abr 08 2021, 09:03

zorba

zorba

Tiene gustos caros Don Lg, yo tengo unas cebollas pintada por mi tía, la que quería mucho en el living.

Y Don AL, pase la receta, de la Bagna Cauda, no sea malo

Le juro que de ahora en mas escribo que Macri es un prohombre que llevara a la argentina a su destino soñado.

Saludos

44BTC - Página 2 Empty Re: BTC Jue Abr 08 2021, 11:21

nahuel

nahuel

el oro no sube porque la guita va a las cripto, un millon de verdes son 20 kg de oro, si tenes para comprar unos gramos todo bien , lo pones en el bolsillo y listo. Si tenes guita posta, como haces para moverlo?. Sin control estatal?.
Antes subían al barco con el oro y las obras de arte, cuando pasaba el quilombo , volvían y reclamaban las tierras. Hoy es imposible viajar con objetos de valor.

Si el btc o los bloques en cadena no funcionan aparecerá otra cosa que los remplace.

45BTC - Página 2 Empty Re: BTC Jue Abr 08 2021, 12:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

definitivamente un mundo muy raro .....69 palos por una imagen ....

y no esta el escudo de Boquita ...

46BTC - Página 2 Empty Re: BTC Jue Abr 08 2021, 12:07

LG



imposible en clase turista. Guita en serio va en Gulfstream

quien sabe cuanta guita va a las crypto???

lo que sí es seguro en el BTC, que ya se entregaron el 90% de los tokens, es que por cada comprador hay un vendedor...

o sea mientras hay alguien entrando, hay otro saliendo. Quién es el que está haciendo negocio????

a diferencia del pasado, hoy el oro no paga intereses (tengo bonos -de colección- de los años 1880, pagaban 5% anual en oro)

así que no es cobertura de nada, depende de a que precio ingresaste y los rangos temporales, el resultado
Voy a copiar precios de la onza de oro, actualizados por la tasa de inflación USA, para demostrarlo

Hoy: USD 1.755

Año 1915: USD 506 Actualizado USD 2.504

Año 1926: USD 305 / USD 1.386

Año 1940: USD 635 / USD 1.778

Año 1955: USD 355 / USD 881

Año 1970: USD 250 / USD 578

Año 1980: USD 1.808 / USD 5.770

Año 1995: USD 670 / USD 1.156

Año 2005: USD 620 / USD 834

Año 2010: USD 1.420 / USD 1.712


https://www.macrotrends.net/1333/historical-gold-prices-100-year-chart



47BTC - Página 2 Empty Re: BTC Jue Abr 08 2021, 12:10

LG



"definitivamente un mundo muy raro .....69 palos por una imagen ..."

cuando vendan 50 de esas y aparezca guita de verdad, podria empezar a creerlo

de momento, me da la impresión que es lo más parecido a un engaño

48BTC - Página 2 Empty Re: BTC Jue Abr 08 2021, 12:49

nahuel

nahuel

llega un punto de riqueza en donde se busca resguardo y seguridad , el oro cumple esta función a la perfección.
los ricos no multiplican su riqueza con la ganancia del capital propio ( el cual no se arriesga), se multiplica con la plata de los pobres(creditos, bancos, fondos de todo tipo)

49BTC - Página 2 Empty Re: BTC Jue Abr 08 2021, 14:08

aldomiqueo



Divisas
El co-fundador de PayPal Peter Thiel ve en el bitcoin "un arma financiera" que China puede usar contra EEUU
Pese a ser inversor en bitcoin, Thiel pide a EEUU una mayor regulación.

En el transcurso de un evento virtual celebrado este martes, Thiel instó al gobierno de EEUU a contemplar regulaciones más estrictas sobre las criptodivisas. Unas declaraciones que parecían chocar con el perfil del empresario alemán, importante inversor hasta la fecha en criptomonedas. La propia PayPal, compañía que co-fundó con el CEO de Tesla, Elon Musk, entre otros, en 1998 y de la que posteriormente vendió su participación anunciaba hace pocos días que aceptará los pagos con bitcoin.

"Me planteo si, en este punto, el bitcoin también debe ser considerado en parte como un arma financiera china contra Estados Unidos", dijo el destacado y millonario nombre del capital-riesgo en el acto con miembros de la Fundación Richard Nixon. Thiel hizo énfasis en que el bitcoin "amenaza al dinero fiat, pero amenaza especialmente al dólar estadounidense". "Si China apoya el bitcoin, tal vez desde una perspectiva geopolítica, EEUU debería hacerse algunas preguntas más complejas sobre cómo funciona exactamente", añadió, según recoge Bloomberg.

50BTC - Página 2 Empty Re: BTC Jue Abr 08 2021, 14:13

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el BTC nunca sera moneda ... sera un activo especulativo ...si sobrevive ...

los Estados no dejaran que prospere un metodo de pago no regulado ...es la anarquia ...

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.