Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
La Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible) - Página 3 Vote_lcapLa Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible) - Página 3 Voting_barLa Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible) - Página 3 Vote_rcap 
LG
La Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible) - Página 3 Vote_lcapLa Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible) - Página 3 Voting_barLa Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible) - Página 3 Vote_rcap 
tito90
La Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible) - Página 3 Vote_lcapLa Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible) - Página 3 Voting_barLa Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible) - Página 3 Vote_rcap 
zorba
La Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible) - Página 3 Vote_lcapLa Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible) - Página 3 Voting_barLa Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible) - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
La Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible) - Página 3 Vote_lcapLa Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible) - Página 3 Voting_barLa Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible) - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

La Suma de Todos los Miedos (historia de una argentina posible)

+3
LG
ARNOLD 2
zorba
7 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

aldomiqueo



Como todo peronista atrasàs, dècadas.

Vos andà eligiendo bonito para el canje de los Bonar 24.

https://www.cronista.com/economiapolitica/Canje-deuda-ley-local-los-siete-nuevos-bonos-que-ofrecera-el-Gobierno-20200717-0005.html

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Cero bonitos ley argenta .....NUNCA MAS ....solo algunos PARY , previos AC17 ....sin quita , solo unos anios mas ...los compre a 85 ...a 70 chauuu ....derechito en usd con los cupones cobrados ....solo perdi la renta de 2 anios ...me dormi con el CCL para sacar los usd .....de aca en mas solo ADRs ...

cuando sembras perdes mucho mas ...

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si tengo suerte en 1 anio mas me podre olvidar definitivamente de Costa Pobre ....estoy en eso ...apenas me recupere de la cirugia ......si me recupero ....nunca se sabe ...

es mas , capaz que vuelva a la Patagonia , lo unico que vale la pena , pero pienso entrar por Chile ...jajajjajaa ...

50 anios alli y 10 mas con bienes es too much ....extremely too much ....

aldomiqueo



Entonces en una semana o en un año nos abandonàs?.
Como seguir deleitandonos con tu sabidurìa si te olvidas de este paìs de triste destino?.




No te creo eso.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

solo cuando me llame el Sr los podria abandonar .....con quien van a putear /divertirse tanto gratis ??

me refiero a que estoy en marcha para no tener mas nada alli ....ni siquiera un poste podrido ...

no tienen triste destino ...solo pobre destino ....si sabes reirte de las desventuras es el lugar donde mas feliz podes ser ....jajajajjaja

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

negroPereda

negroPereda

El Sr. debe andar ocupado en otros menesteres.....demasiado pretencioso lo suyo.
Vas a salir bien parado sotreta.......sos un tipo de fortuna....no se si mas filoso o
mas tranqui.....pero bueh es solo un detalle.
Te iremos poniendo al día de lo que ocurra.....cuando despiertes...todo habra cambiado
por aqui.
PD. dejaste el papelerío en regla???? y....uno nunca sabe!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

5 veces le dije a mi mujer que actualice el testamento ....no me dio bola .....se arreglara ....

(casi todo esta a nombre de mis hijos y sociedades ....solo me queda la casa , y algunos calefones en el primer mundo ...)


pero me dijo que el proximo sera 10 anios mas joven que ella ....

me habra querido decir algo sotreta ??

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

negroPereda

negroPereda

Noooo, no lo tomes en cuenta......seguro fue en tono de broma.
Despues de todo.....no te vas a enterar sotreta!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.