Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hay o no hay violencia en Argentina??

+8
lisa
marcelo 2
lennon
gringacho
GORILLAZ
wyroslaw
negroPereda
FOXTERRIER
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

wyroslaw

wyroslaw
Admin

negroPereda Respuesta 24 escribió:Y la culpa es de Cristina!!!!

No, no, no es posible, otra deserción más, seguro que se paso al massismo y por eso ahora le da con un caño a nuestra Presidente, es de no creer lo que se lee, todos abandonan el barco y encima hablan mal de la Presi y le atribuyen culpas que estoy seguro no tiene. jocolor


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

negroPereda

negroPereda

El Golpe del 55 los bombardeos a plaza mayo, los golpes siguientes, el Golpe del 76 con treinta
mil muertos y despues se asustan cuando a un boludo se le escapa un corchazo!!!
Que gente hipócrita, digan cuales son sus verdaderas intenciones, sin eufemismos eh!!!!
asi de frente march!! a que no?

negroPereda

negroPereda

Estoy terminando un crucigrama palabra de cuatro letras.....aversion hacia algo o alguien
cuyo mal se desea........vamos ayudenmen!!! pa uds. es facil che.-

GORILLAZ

GORILLAZ

Cris...????

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Ya te lo dije o no sabes leer ???

Juicio sumarisimo y Paredon a 30/40 jerarcas K .

Es la unica forma de que Nunca mas te afanen el Estado y Nunca mas un grupo de loquitos destruyan un pais y a su gente con ideas mesianicas .

FOXTERRIER

FOXTERRIER

NO SE GASTEN CON EL REPRESENTANTE DEL FINADO, EN EL FORO!!!!

El fanático político, no ve, ni oye, ni entiende otra opinión distinta a la de él, se deja llevar extremadamente por ideas que le perturban su voluntad, se entrega al apasionamiento con absoluta dedicación y estrictamente a su causa, en el entendido que es la única que debiese imperar, sólo cree en sus ideales políticos , la de los demás no tiene(n) ningún valor.

Es necesario tener presente, que el fanatismo lo único que engendra es violencia, disturbios, y sobre todo aumenta el revanchismo, y a muchos los lleva a la venganza personal, simplemente por ser contrario a un credo político.  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

negroPereda

negroPereda

Nadie te lo pidió, pero te felicito, fuiste bastante humilde al describirte.-

lisa

lisa

Gente no se gasten con Pereda, nos va a ganar por experiencia.  
Hay o no hay violencia en Argentina?? - Página 2 14%2B-%2B1

Pongamos lo que nosotros pensamos y si el quiere dar vuelta el tema como hace siempre hay que dejarlo que siga hundiéndose solo! Este gobierno es como el Titanic se creen que se van a topar a todos pero cuando se hundan va a ser a lo grande también! Lastima que cuando eso suceda vamos a pagar todos por los caprichos de una inepta!

negroPereda

negroPereda

lástima no estemos mas cerca Lisa, te podría instruir un poco, seguro te han quedado materias
"pendientes", por ej. Historia Argentina, te sería de mucha ayuda y sos joven aún, para el resto
no me comprometo, además burro viejo no agarra trote!!!
PD. seguro estas chateando desde una netbook de las que dió Cristina!!!!!

GORILLAZ

GORILLAZ

Las dio la yegua ....pero las pagamos nosotros!!!! Que caraduras...

lisa

lisa

negroPereda escribió:lástima no estemos mas cerca Lisa, te podría instruir un poco, seguro te han quedado materias
"pendientes", por ej. Historia Argentina, te sería de mucha ayuda y sos joven aún, para el resto
no me comprometo, además burro viejo no agarra trote!!!
PD. seguro estas chateando desde una netbook de las que dió Cristina!!!!!

La verdad que tomo el comentario como de quien viene.. no voy a perder mi valioso tiempo discutiendo con alguien como usted...

PD: tengo una notebook que me regalaron mis padres, no tengo nada de esa señora. Y coincido con Gorillaz las dio ella pero la pagamos todos!

FOXTERRIER

FOXTERRIER

GORILLAZ y LISA:
                     No le robemos el mérito, son dineros de los jubilados!!!!!, se pagaron con dineros del ANSES, igual que el Futbol para Todos, igual que Letras del Tesoro a 365 días con un 5% de interés anual. Desde planes sociales y asignaciones, pasando por el pago de todo tipo de deudas, la construcción de viviendas, la entrega de notebooks a estudiantes, el sostén de empresas como Aerolíneas Argentinas, de firmas energéticas casi en estado de default y hasta el oxígeno financiero a la estatizada YPF encuentran a la Anses como "facilitadora" de recursos.etc., etc., resumiendo, muchos de los pobres viejos, hoy no tienen ni para comprarse los remedios que le hacen falta para sobrevivir!!!!

El 60% de nuestro jubilados cobra la mínima, $2.700.- por mes. Una miseria!!!! 

Por todo esto la caja del  ANSES,  debe y tiene que ser para beneficio de nuestros adultos mayores y la mejor manera de comenzar es otorgándoles el 82% móvil. Esta debería ser una prioridad gubernamental y no andar invirtiendo recursos y tiempo de gestión en decidir quién transmite el fútbol del domingo.

OTRA FORMA DE MATAR!!!!

negroPereda

negroPereda

Lisa, MI QUERIDA Lisa, como dije; una lástima, la distancia.....nos juega en contra, podrías
aprender mucho con el bueno de NegroPereda en algun momento nos conoceremos
personalmente y vas a cambiar de opinion con respecto a mi persona.
Un cariño, NegroPereda.-

negroPereda

negroPereda

Fox no vengas a hacer politica al foro..... o te estas postulando para algun puesto???
Cambiá de relato por favor, ya estoy podrido de escuchar siempre las mismas sandeces,
el año que viene hay elecciones...postulate, hace fuerza para que te vote el 55% ,
mientras tanto cerra el pico, sos minoría, chauuu!!!!


yayirobe

yayirobe
Admin

negroPereda escribió:Fox no vengas a hacer politica al foro..... o te estas postulando para algun puesto???
Cambiá de relato por favor, ya estoy podrido de escuchar siempre las mismas sandeces,
el año que viene hay elecciones...postulate, hace fuerza para que te vote el 55% ,
mientras tanto cerra el pico, sos minoría, chauuu!!!!



El que hace política es pereda, el que repite las mismas sandeces es pereda, el que esta prendido en algún puestito es pereda, el que es antidemocratico y si pudiera acallaría a las minorías como todo buen peronista es pereda, (en realidad la minoría no es tal porque el 54% fue fraudulento)


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

negroPereda

negroPereda

No hables pavadas Yayi, ya estas grande cumpliste 36 pirulos, madurá por favor!!!
Algo raro pasó en el foro, no quedaron mas "pajarritos", los buitres los corrieron.-

yayirobe

yayirobe
Admin

Reacciones de la gente cuando leen los posteos de pereda

Hay o no hay violencia en Argentina?? - Página 2 Smile-laughing-nick-offerman-crack-up

Hay o no hay violencia en Argentina?? - Página 2 Laughing

Hay o no hay violencia en Argentina?? - Página 2 Seinfeld-newman-laughing-evil

Hay o no hay violencia en Argentina?? - Página 2 Applause-laughing-brendan-fraser

Hay o no hay violencia en Argentina?? - Página 2 Adele-laughing


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

gringacho



EN SIMA DE AMARGO COMILON NO HAY DUDA SOS COMO TE DESCRIBEN EN TU BARRIO JJJJJJ, GUARDA CON EL ATRACON , NO TE VAYAS NUNCA PEREDA JUAJUAJAU

el cosechero

el cosechero

Juaaaaaaaa este gringacho es un culiau.... tema serio si los hay jaja

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Macri coincidió con la Iglesia: "No hay que negarlo, estamos enfermos de violencia"

El jefe de Gobierno porteño consideró que la Conferencia Episcopal "tiene razón" con su crítico diagnóstico. En sintonía con la Presidente, el ministro Agustín Rossi opinó que es una "generalización poco feliz. Evil or Very Mad  Evil or Very Mad  Evil or Very Mad "

gringacho



https://www.youtube.com/watch?v=cQlyc7h4SMA&feature=player_embedded RRRRRECUERDOS

FOXTERRIER

FOXTERRIER

HAY QUE ESTAR MUY MAL INFORMADA A LOS 60 AÑOS, PARA DECIR LO QUE DIJO SOBRE LA DIABETES!!!!  Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Manitoba

Manitoba

Un poquito de historia no viene mal..

Manitoba

Manitoba

El liberalismo es la suprema generosidad: Es el derecho que la mayoría otorga a la minoría aunque ese enemigo sea débil."

— José Ortega y Gasset

negroPereda

negroPereda

Me parece sr. Mío que tanto el Sr. Ortega como su socio Gasset estaban pirados.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.