Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Feliz dia de la Independencia. Vote_lcapFeliz dia de la Independencia. Voting_barFeliz dia de la Independencia. Vote_rcap 
negroPereda
Feliz dia de la Independencia. Vote_lcapFeliz dia de la Independencia. Voting_barFeliz dia de la Independencia. Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Feliz dia de la Independencia.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Feliz dia de la Independencia. Empty Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 10:51

negroPereda

negroPereda

Feliz día de la Independencia....o algo asi.....para todos inclusive para los "Refugiados"
que andan rodando por el mundo.
Por aca ya estamos prendiendo las astillas de quebracho.....algo va a salir.-

2Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 10:56

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Alguna vez fueron Independientes ??? ...habra sido un suenio ???

si fue asi eso paso ....el 2021 los encontrara desunidos , dominados y bien crocantes ......

me alegro que apareciste sotreta ....tus fans estaban preocupados ....

les dije que seguro que el sotreta empenio el teclado ....ya volvera ....

Cuidate .

3Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 11:00

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y ya que estamos y para no empezar otro post quiero avisarles que en unos dias me hacen una cirugia grande , un reemplazo de aorta ascendente , asi que puedo desaparecer por un tiempo o por todo el tiempo ....nadie sabe ....

Por unos dias mas estare a vuestro servicio como siempre ....

4Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 11:17

negroPereda

negroPereda

Reparacion de cañerias obstruidas.......en unos dias estas de vuelta por el foriño.
Lo bueno es que te "duermen" y no te enteras de nada.
Seguramente todo saldra bien.

5Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 11:17

negroPereda

negroPereda

Reparacion de cañerias obstruidas.......en unos dias estas de vuelta por el foriño.
Lo bueno es que te "duermen" y no te enteras de nada.
Seguramente todo saldra bien.

6Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 11:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No , no es obstruccion , pareceria que es un gen familiar que dilata la aorta ascendente , si no me la reemplazan se puede romper ...y chauu . chau ...asi les paso a 4 familiares mios entre los 58 y 70 anios ....dice el cirujano que es esta causa .....asi que no me queda otra que la cirugia de reemplazo ....hace 2 anios que estoy con esto , ya consulte a 4 cardiologos , y pareceria que es asi nomas .....el diametro normal es de 35-40 mm en esa parte de la aorta , yo tengo 52 mm ....y la estadistica dice que a los 55 mm aumenta mucho el riesgo de rotura ....7-10 dias en el hospital si todo sale bien ...y 3 meses de recuperacion .....espero volver al teclado antes ....sino se van a aburrir demasiado ...

7Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 11:31

ARNOLD 2

ARNOLD 2

si sotreta ....si no es con anestesia no agarro viaje .....jajajajjaja

me abren el pecho , paran el corazon .....no es facil .....

volvere ??? ....y sere millones ??

8Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 12:08

negroPereda

negroPereda

Es una operacion de riesgo......pero hoy hacen milagros si hasta que capaz que te pasa como
a los Kerneristas........volves mejor...eso si, deja la papeleria "acomodada".
Hace unos años me operaron de cancer intestinal.....me cortaron por la mitad, me rebanaron 50 cms
de intestino.....y aca estoy.
Los momentos mas dificiles.....cuando te llevan rumbo al quirofano y.......cuando despertas.
Pero bueno todo se supera.-

9Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 12:08

negroPereda

negroPereda

Ah y los mas importante.......................NO PENSAR!!!

10Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 12:15

zorba

zorba

Tranquilo Don Arnold, a mi viejo le hicieron lo mismo y de la válvula en 1993 y todavía y todavía esta acá.

Por la independencia

Feliz dia de la Independencia. Mapain10

Nos los Representantes de las Provincias Unidas en Sud América reunidos en Congreso General, invocando al Eterno que preside al universo, en el nombre y por la autoridad de los Pueblos que representamos, protestando a las naciones y hombres todos del globo la justicia que regla nuestros votos:
Declaramos solemnemeníe á la faz de la tierra, que es voluntad unánime é indubitable de estas Provincias romperlos violentos vínculos que las ligaban á los reyes de España recuperar los derechos de que fueron despojadas, é investirse del alto carácter de una nación libre é independiente del rey Fernando VII, sus sucesores y metrópoli
Quedan en consequencia de hecho y de derecho con ámplio y pleno poder para darse las formas que exija la justicia, é impere el cúmulo de sus actuales circunstancias. Todas y cada una de ellas así lo publican, declaran y ratifican, comprometiéndose por nuestro medio al cumplimiento y sostén de esta su voluntad, baxo del seguro y garantía de sus vidas, haberes y fama.
Comuníquese a quienes corresponda para su publicación, y en obsequio del respeto que se debe á las naciones, detallense en un Manifiesto los gravisimos fundamentos impulsivos de esta solemne declaración.
Francisco Narciso de Laprida, Diputado por San Juan, Presidente — Mariano Boedo,
Vice-Presidente, Diputado por Salta — Dr. Antonio Saenz,
Diputado por Buenos Ayres — Dr. José Darregueyra Diputado por Buenos-Ayres — Fray Cayetano Jose Rodriguez, Diputado por Buenos-Ayres Dr. Pedro Medrano Diputado por Buenos-Ayres — Dr. Manuel Antonio Acevedo Diputado por Catamarca. Dr. José Ignacio de Gorriti Diputado por Salta Dr. José Andrés Pacheco de Melo Diputado por Chichas — Dr. Teodoro Sánchez de Bustamante Diputado por la ciudad de Jujuy y su territorio Eduardo Perez Bulnes, Diputado por Cordoba — Tomas Godoy Cruz, Diputado por Mendoza — Dr. Pedro Miguel Araoz Diputado por la capital del Tucuman Dr. Estevan Agustin Gazcon Diputado por la Provincia de Buenos-Ayres — Pedro Francisco de Uriarte Diputado por Santiago del Estero Pedro Leon Gallo Diputado de Santiago del Estero — Pedro Ignacio Rivera, Diputado de Mizque — Dr. Mariano Sanchez de Loria Diputado por Charcas — Dr. José Severo Malabia Diputado por Charcas — Dr. Pedro Ignacio de Castro Barros Diputado por la Rioja Licenciado Gerónimo Salguero de Cabrera y Cabrera Diputado por Cordoba, Dr. José Colombres, Diputado por Catamarca — Dr. José Ignacio Thames Diputado por Tucuman — Fray Justo de Santa María de Oro Diputado por San Juan José Antonio Cabrera Diputado por Cordoba. Dr. Juan Agustin Maza Diputado por Mendoza, Tomas Manuel de Anchorena Diputado de Bueno-Ayres — José Mariano Serrano, Diputado por Charcas, Secretario — Juan José Paso, Diputado por Buenos-Ayres, Secretario

Hoy lo único que se le puede decir a ese sueños es:

Don't Quit

When things go wrong as they sometimes will,
When the road you're trudging seems all up hill,
When the funds are low and the debts are high
And you want to smile, but you have to sigh,
When care is pressing you down a bit,
Rest, if you must, but don't you quit.

Life is queer with its twists and turns,
As everyone of us sometimes learns,
And many a failure turns about
When he might have won had he stuck it out;
Don't give up though the pace seems slow--
You may succeed with another blow.

Success is failure turned inside out--
The silver tint of the clouds of doubt,
And you never can tell how close you are.
It may be near when it seems so far.
So stick to the fight when you're hardest hit--
It's when things seem worst that you must not quit.

Y como no puedo con el genio que sea en ingles

Saludos

Última edición por zorba el Jue Jul 09 2020, 12:18, editado 1 vez

11Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 12:16

ARNOLD 2

ARNOLD 2

bueno ...eso lo hacemos todos los dias .....jajjajaja

quedate tranqui ...no soy miedoso ....duermo con la luz apagada ....

morirse no es grave ....lo duro es quedar mas choto que lo actual ...

12Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 12:20

ARNOLD 2

ARNOLD 2

por lo que veo en el mapa lo que mas se extendio es el Gran Chaco .....jajjajaja

gracias Zorba ....estoy tranqui ....solo avise por las dudas por si alguno tiene algo importante que decirme ...que hable ahora o que que calle para siempre ...

ademas veo que se ponen ansiosos si desaparecemos por una semana ....

13Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 12:20

zorba

zorba

Mas que el negro imposible, así que esta mas tranquilo

14Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 14:03

yulay

yulay

ARNOLD 2 escribió:Y ya que estamos y para no empezar otro post quiero avisarles que en unos dias me hacen una cirugia grande , un reemplazo de aorta ascendente ,  asi que puedo desaparecer por un tiempo o por todo el tiempo ....nadie sabe ....

Por unos dias mas estare a vuestro servicio como siempre ....

Buena suerte Don Arnold!!!!....

Nada de hacerse el loco y pirar para la luz heeee!!!!

Mire que ya llegan los juegos de artificio made in aryentina, lo único que falta es que usted no esté para mirar el hongo de humo...!!!!

Suerte, y una muy buena y pronta recuperación....

15Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 14:46

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gracias Yulay .....faltan unos dias solo que empiezo a avisar para no olvidarme ....

me podes mandar alguna enfermera que me cuide ??

16Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 17:13

negroPereda

negroPereda

Bueno tampoco es una operacion para rejuvenecerte.....mas choto vas a quedar, casi seguro....
pero vas a estar vivo......ademas sin vos este kilombo que tenemos....no se va a arreglar.
Tampoco te van a dejar tan bien como para que te vuelvas "kernerista".
No hay mas enfermeras....hay enfermeros.....pero ni te vas a dar cuenta jajaja.
Tiranos la fecha y ponemos a la "Campora" en cadena de oración!!!!

17Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 17:20

negroPereda

negroPereda

Zorbita....de donde mierda sacaste ese mapa, Pcia. Buenos Aires salio aplastada y chiquita o
lo hiciste vos a "manopla" y con algun tunquelen encima, jajajaja

18Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 17:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

seguro sotreta , no me puedo perder el incendio ......y ojala pueda sentarme en el balcon y esbozar una sonrisa ....te mandare la foto ....

veo que estan haciendo intentos para zafar como siempre , pero creo que esta vez llega el armaggedon .... ya no hay que vender , ni plata ni credito ni confianza ...y de trabajar ni hablar ....

el 80 % de pobreza sera un recomenzar si entienden el mensaje ...y sino terminaran como Cuba ...

19Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 18:37

yulay

yulay

ARNOLD 2 escribió:Gracias Yulay .....faltan unos dias solo que empiezo a avisar para no olvidarme ....

me podes mandar alguna enfermera que me cuide ??

Pero por favor......!!!

Feliz dia de la Independencia. 1_suzy10

Feliz dia de la Independencia. Suzyco10

Se termina de cambiar y sale para ahí Don Arnold!!!!

Eso si, medio carita la enfermera, pero bueno, con la salud no se jode chee....!!!!!

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

20Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 19:13

negroPereda

negroPereda

Yulay.....no ponga esas cosas....el hombre no puede tener emociones fuertes!!
o lo cuidamos o..........

21Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 20:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

justo lo que tenia en mente Yulay ....ponela en la balsa y dale la brujula ....siempre para el norte ...

aceptara bonos argentos ??

22Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Jue Jul 09 2020, 22:38

yulay

yulay

ARNOLD 2 escribió:justo lo que tenia en mente Yulay ....ponela en la balsa y dale la brujula ....siempre para el norte ...

aceptara bonos argentos ??

Bonos argentos??????

Noooo señor!!!!!

Efete en verde, o bien VISA o MASTERCARD....

Ya le dije, la salud ( y la libertad diría Burlando ) no tienen precio.....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

23Feliz dia de la Independencia. Empty Re: Feliz dia de la Independencia. Vie Jul 10 2020, 19:30

negroPereda

negroPereda

No de mas vueltas.......mandemela a mi.......destapo una de las latas del gayinero y.........
negociamos.-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]