Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Saldrá Campeón el Miyo

+2
ARNOLD 2
wyroslaw
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Saldrá Campeón el Miyo Empty Saldrá Campeón el Miyo Dom Mayo 11 2014, 23:53

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ojala se dé, si gana chau y si empata que también empate el Pincha.

Lástima que el DT sea el hdp del pelado Díaz.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Saldrá Campeón el Miyo Empty Re: Saldrá Campeón el Miyo Lun Mayo 12 2014, 00:15

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Les quedo mas que servido , regalado diria ....si no agarran este ...

los de Gimnasia los mandas a espiar y golpean la puerta , mas lelos no podian ser ...

Hoy me decia mi hijo que el proximo campeonato sera con 30 equipos , suben casi todos los de la B , y decia que lo hacian para que suba Independiente .... Que lindo es tener 20 anios y conservar la inocencia !!!!!!! ... nunca se le hubiese ocurrido que lo hacen para que haya Fuchibol todos los dias de la semana y a toda hora ,asi TODO MUNDO ESTA FELIZ , ILARILARIE ,E , E, ,E , le ponen a Cristina y los proceres K todo el dia con ''sus logros'' a la millonada de descerebrados que ''educaron '' estos anios , les dan algun chori , algunos planes embarazadas de mellizos , algunos cheques a los trolos y presos ...y ,quien te dice que en 2015 se produce el milagro ???? y logran continuidad y como minimo IMPUNIDAD ....

Viva Cristilandia , donde 200.000 agrogarcas trabajan para mantener a 20 millones de vagos e HDP !!!!!
God save the Queen !!!

3Saldrá Campeón el Miyo Empty Re: Saldrá Campeón el Miyo Mar Mayo 13 2014, 08:12

finiten

finiten

Me hice hincha del Millo cuando cayó a la B... Justo ahí. Todos en mi familia de sangre y política eran gallinas. A mi jamás me importó el futbol. Imagínense...
Veremos que nos depara el destino y las ganas de los 11 burros...
 Very Happy 

4Saldrá Campeón el Miyo Empty Re: Saldrá Campeón el Miyo Jue Mayo 15 2014, 19:54

el cosechero

el cosechero

El domingo caruso maneja el colectivo y damos la vuelta todos juntos joojoojo

Pero claro arnold, usted tiene razón. Ojalá la boca se te haga un lao!! Basta de cristilandiaaaaaaaaa

5Saldrá Campeón el Miyo Empty Re: Saldrá Campeón el Miyo Dom Mayo 18 2014, 21:31

yayirobe

yayirobe
Admin

Saldrá Campeón el Miyo 0513201453

6Saldrá Campeón el Miyo Empty Re: Saldrá Campeón el Miyo Dom Mayo 18 2014, 21:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Felicitaciones !!!!!

(reconozcan que lo encontraron , al Lobo le dicen novia virgen porque le tiene miedo a la punta ...mas sonsos no podian ser )

7Saldrá Campeón el Miyo Empty Re: Saldrá Campeón el Miyo Dom Mayo 18 2014, 22:20

gpmmpg

gpmmpg

No me gusta el futbol Argentino, la verdad que es un asco. Tanto en calidad como en publicidad. Lo que si... Me gustaria verlo campeón a Belgrano de Córdoba. O aunque sea 2do, 3ro o 4to. Me conformo con eso.

8Saldrá Campeón el Miyo Empty Re: Saldrá Campeón el Miyo Dom Mayo 18 2014, 23:23

finiten

finiten

Espero que todos los gallinas la estén pasando tan bien como yo...
Felicidades muchachos... Aguante el Millo..! El más grande, lejos..!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]