Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
LLUVIAS Vote_lcapLLUVIAS Voting_barLLUVIAS Vote_rcap 
LG
LLUVIAS Vote_lcapLLUVIAS Voting_barLLUVIAS Vote_rcap 
ARNOLD 2
LLUVIAS Vote_lcapLLUVIAS Voting_barLLUVIAS Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LLUVIAS

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LLUVIAS Empty LLUVIAS Miér Dic 02 2020, 11:33

elcentroesteño



El finde nos llovió 50 mm, ésta mañana hasta ahora, 50 mm más, maravilloso!!!! los maíces empiezan a largar la flor, las sojas sembradas entre 20/30 de octubre, como los mejores años, la niña se está volviendo gay, jajaja, y ojalá cambie de sexo, continuará.......

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

2LLUVIAS Empty Re: LLUVIAS Miér Dic 02 2020, 12:30

ARNOLD 2

ARNOLD 2

ssshhhh ...que LG esta esperando los 1250 ...

3LLUVIAS Empty Re: LLUVIAS Jue Dic 03 2020, 12:33

LG



wrong, voy por los 1400 de base

me puede llevar un buen tiempo, pero hacia ahí apunto en objetivo 1


vos miras de afuera, yo sigo facturando

4LLUVIAS Empty Re: LLUVIAS Jue Dic 03 2020, 12:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a mi me encanta que los amigos ganen plata , y ojala juntes mucha asi el proximo encuentro pagas los aperoles ....

el partido se juega mas adelante , desde el 20 de diciembre se ve mas claro , llueve navidad o fin de anio hay cosecha , erra entonces es escasa , enero siempre es deficitario .....

la lluvia de ahora ayuda mucho pero no alcanza para recuperar la humedad profunda ...hacen falta otros 150 mm mas minimo ...y repartidos ...

5LLUVIAS Empty Re: LLUVIAS Jue Dic 03 2020, 12:43

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en Porto Alegre tambien diluvio ayer ....y paso el UNICO grande llenando los ojos de futbol ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

6LLUVIAS Empty Re: LLUVIAS Jue Dic 03 2020, 12:44

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la moneda de la oferta esta en el aire ......el punto es si los chinos van a seguir stockeando o no ....se juega a 2 bandas ....

7LLUVIAS Empty Re: LLUVIAS Jue Dic 03 2020, 12:47

LG



el alma de agricultor no te la quita nadie

no es cuestion de lluvias o no lluvias, aunque por supuesto afectan

8LLUVIAS Empty Re: LLUVIAS Jue Dic 03 2020, 12:51

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el precio ajusta por cantidad ...mas lluvia mas cantidad ....

9LLUVIAS Empty Re: LLUVIAS Jue Dic 03 2020, 14:20

zorba

zorba

Es sesgado lo suyo Don Arnold, para que sea cierto tendrían que ser generales y recargar el perfil, por ahora vamos, pero si el perfil no esta cargado cualquier falta de agua en momento critico pasara factura

Esperar producción récord hoy es utópico, media y si pistonea en agua media baja, no me parece que este muy distinto ha eso en general.

Lo que van hacer los chino solo lo sabe Xi, después creo que nadie, pero por lo ultimo que dijo Biden creo que van hacer que los empresarios chinos que querían cancelar lo piensen dos veces; sino se les mete el estado y allá te exige lo que te exijan o trabajar para comprar la bala. Además este año los tifones afectaron la producción de granos chinos y el próximo se espera mas tifones, china es un juego extraño con muchos condimentos.

Saludos

10LLUVIAS Empty Re: LLUVIAS Jue Dic 03 2020, 14:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dicen que empezaron un nuevo Plan Quinquenal y estan acopiando fuerte insumos para cumplirlo ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» LLuvias
» Lluvias
» Lluvias 23/24
» Lluvias
» Lluvias

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.