Mensajes : 5397 Puntos : 12314 Reputación : 199 Fecha de inscripción : 14/02/2014 Edad : 64
Con los precios del cierre de hoy de noviembre a marzo15 se mantiene arriba de 2.7, lejos de 2.3/2.5, el tema es que para emparejar debería subir el maíz, pero por el estado bueno de los 2 cultivos, los dos vienen bajando, y máz hay de la cosecha pasada y habrá de la nueva más aún como para tirar al manteca al techo.
_________________ Decidí no dar más explicaciones.
Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Mensajes : 505 Puntos : 4624 Reputación : 86 Fecha de inscripción : 16/02/2014
esto es como mirar una radiografia. El ojo no entrenado no entiende nada!! (este es mi caso) por favor pongan una breve reseña de lo que quiere significar... mas alla de una baja estrepitosa
Mensajes : 512 Puntos : 4529 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2014 Edad : 40 Localización : Liesland
OK. Viste esos canales que se trazan con dos líneas paralelas..? Se presume que los precios deberían ir dentro de los mismo hasta que cambien de tendencia. O salten a un peldaño superior o inferior tal como sucede con las 3 líneas azules casi horizontales. También existen líneas horizontales que determinan a que precio rebotan las cotizaciones (dejan de comprar o de vender). Se llaman soportes (a la baja)y resistencia (a la suba). De cualquier modo, si quisieras meterte de lleno en el Análisis Técnico Bursátil hay mucho material gratuito en internet. Es muy interesante... te lo aseguro. Abrazo. PD: Jamás podrás tener a Dios agarrado de las bolas con el AT pero por ahí podes pispear algo que te sirva. El AT no es un oráculo ni mucho menos, solo una ayuda.
Mensajes : 12476 Puntos : 18618 Reputación : 841 Fecha de inscripción : 26/02/2014
PJ, si lo que querias comunicar era la compra de mayo 15 y de noviembre, si lo podías hacer. Yo entiendo que esa era tu intención. Confirmalo, plis.
La simulación no me cuesta mucho extenderla en el tiempo, pero noto cierto desinteres, creo que hoy no hay ganas de aprender ni de jugar, pero si alguno otro quiere seguir, podemos extenderla un par de meses.
Mensajes : 6250 Puntos : 10711 Reputación : 262 Fecha de inscripción : 02/05/2014
Maestro LG, estuy muy agradecido de tu esfuerzo y He aprendido lo suficiente, para saber que no voy a trabajar en el mercado de futuros. Muchas gracias a vos y a otros que opinaron como GPS que no gano nunca o Arnold con aquello de comer como pajarito y perder como elefante. Si tenes ganas dentro de un tiempo, armate el mismo simulador pero con opciones, put y call, que es mas parecido a apuestas donde las perdidas o ganancias estan limitadas solamente a las primas. Saludos a todos, estuvo bueno el curso.
Mensajes : 5397 Puntos : 12314 Reputación : 199 Fecha de inscripción : 14/02/2014 Edad : 64
bueno recupere 3,80, veremos si en el nocturno sigue dando tendencia alcista, lo aguanto mañana, sino antes de que arranque la rueda me parece que lo liqido.
_________________ Decidí no dar más explicaciones.
Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....