Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Vote_rcap 
LG
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Vote_rcap 
ARNOLD 2
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Vote_rcap 
tito90
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Vote_rcap 
zorba
Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Vote_lcapBonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Voting_barBonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Bonos? Acciones? Cuales?

+4
negroPereda
aldomiqueo
tito90
ARNOLD 2
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 15.]

351Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Mar Mar 14 2023, 20:31

tito90

tito90

Don Pereda , sotreta , negro , cumpa , beneficiario vip de gel intimo y porongas de madera o como sea .... no es solo el problema trasladar los gallineros al exterior , a la Quiaca o a la luna .... el problema es haberlos llenado de dólares comprados con pesos nac&pop (como a las carretillas) ... por lo que también estas siendo parte de los fugadorescipayosantipatria .... a! pero Macri!

A LG y a aldomiqueo les gusta esta publicaciòn

352Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 16 2023, 10:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2

buehh ..ya quedo claro que van a hacer los Bancos centrales ....

van a seguir con tasas altas e iran a apagar el fuego de los que se quemen ...

mientras no sean muchos ....

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

353Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 16 2023, 17:39

aldomiqueo



Están para defender el valor de la moneda.
Por eso se consideran Divisas.
El peso radical y el peso peronista son la cara opuesta, basura.

354Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 16 2023, 17:53

negroPereda

negroPereda

Epaaaa dijo el vasco......mis dinerillos producto de negocios licitos....estan dentro del pais.
Yo no fugo, no evado, pago mis impuestos en tiempo y forma y soy un ciudadano honesto.
Estoy a disposicion de la DGI.....para investigarme lo que gusten, tengo el culo bien limpio...
no se si muchos podrian exhibir un curriculum como el de este "servidor".-
P/TITO......su seguro servidor. Negro Pereda!!!

355Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 16 2023, 18:09

tito90

tito90

Pero en dólares cipayosantipatria!!!... o los pesificaste en este gobierno a valor banco Nación como se liquidan los granos ?
No pretenderás venderlos en el mercado ilegal ???

A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn

356Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 16 2023, 19:11

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como se nota que hace anios que no pagas impuestos sotreta .....la DGI hace mas de 20 que no existe ...

A aldomiqueo y a zorba les gusta esta publicaciòn

357Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mar 17 2023, 11:28

negroPereda

negroPereda

Esta bien sotreta.....AFIP......la memoria me traiciona.
Si, los impuestos los pago......cuando uno tiene mucha se puede dar el lujo de no pagar...
al resto nos miran con una lupa.
Me contaban ayer.....los plazos fijos no pueden ser mayores a $90.000.- caso contrario
la AFIP al otro dia te esta tocando timbre en tu casa, jajajaja

358Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Vie Mar 17 2023, 11:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

la Gestafip es uno de los problemas de la baja inversion ....no tiene sentido un sistema asi persecutorio y esquilmante .....pero a los ladris politicos no les gusta tener competencia para robar ....

sin duda es un gran desaliento a la inversion la marania de impuestos , regulaciones y trabas mas el estilo de tratarte como un esclavo del fisco .....

yo levante el campamento cuando la Gestafip me volvio loco con sus estupideces ...tenia que pasar mas tiempo en el escritorio para darle todos los papelitos ordenaditos que para pensar en trabajar ....basta para mi ....que laburen ellos ....sarta de hdmp si los hay .....lleno de coimeros ...

359Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Sáb Mar 18 2023, 18:42

negroPereda

negroPereda

La presion impositiva por esas tierras es muy alto, mas alto que en costa pobre y sin embargo
no le hace mella a los inversionistas ......otro mito de los Economistas charlatanes pagos.
Te pasa por tener tantas has. sotreta .......quien mas tiene mas paga y eso es asi en todo el
Globo.
La Afip es mala.....es jodida y chupasangre!!!

360Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 19 2023, 07:38

ARNOLD 2

ARNOLD 2

no sotreta ....hoy tengo el mismo capital en ambos aproximado ( solo que aca se vende en 30 dias y alli creo que nunca ) y pago aca el 60 % de los impuestos que pago alli .....

IVA 21 % - aca HST 13 % y todo lo del agro no lo paga

Ganancias 35 % - aca 21 %

Imp a las propiedades es lo unico donde son algo mas bajos alli ....pero porque aca valen mas y estan actualizadas

No hay ningun impuesto mas aca ....alli 50 mas ....tasas , ing. brutos ,patentes ..aca las eliminaron ,son gratis

361Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 19 2023, 08:27

zorba

zorba

Te falta contabilizar que si acá exporta cobras la mitad, están haciendo mierda mucha gente con eso

Por ejemplo están destruyendo toda la industria limonera ya no hay fruta fresca, y creo que la industria se va al tacho acá se sale con costos altísimos y afuera sale la mitad

Nos reemplaza Sudáfrica y hasta el limón europeo esta mas barato

Se estima que se pueden levantar 10 mil ha de limones de 36 mil

Sucede esto en todas parte, eso de laburar con retenciones y que te paguen la mitad en dólares es para algunos el restos de las actividades en especial la de nicho revienta, y lo peor es que suelen ser actividades que demanda mucha mano de obra, pero si vas por distintas provincia se ve campos abandonados, industria abandonadas, etc

La realidad económica que tapa la emisión y la crisis financiera es horrible.

Hoy la principal crisis es económica no financiera o cambiaria, y esto van impactar fuertemente este alño

Saludos

362Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 19 2023, 08:41

ARNOLD 2

ARNOLD 2

van a tener que devaluar el oficial .....30 % minimo .....

363Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 19 2023, 11:54

negroPereda

negroPereda

Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Industria

Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Industria%202

Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Industria%203

Mas capacidad Industrial.....pasa que el Pais Real suele no coincidir con las tapas de Clarin y
the Nazion.

364Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Dom Mar 19 2023, 12:46

zorba

zorba

JA JA JA JA JA JA en enero usas el 62% de la capacidad instalada el mes que mas paro hay.

Te digo que se están haciendo pelota las industria y sectores enteros, o sea cae la capacidad instalada, y vos salís con una estadísticas mas mentirosas que discurso del kichi

JA JA JA JA JA me haces reír

365Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 20 2023, 10:35

negroPereda

negroPereda

Si sos lector de estas bazofias es logico que vos no coincidas.....Al Kichi no lo dejamos ir de la
Pcia. Buenos Aires.....idolo!!!

366Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Lun Mar 20 2023, 22:44

zorba

zorba

Bueno, no esta muy linda la situación argentina, mucho quilombo afuera la gente se distrae

Acá el riego es de 2400 Pts básicos
Las reservas van en caída libre, (sale guita para los amigos?)
Todo parece manejado medio por zombis,
La situación de la deuda en pesos no parece que tenga solución mas que la emisión
La cantidad de guita en PF es igual a la cantidad de leliq
Los valores de los dólares se mueven pero las brechas no, el mercado no espera problemas será justo cuando aparecen?
Y lentamente como el avance de cosecha, la recesión empieza a vislumbrarse

No se Uds. pero parece un buen momento para dolarizar portafolio, esta raro

Saludos

367Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 23 2023, 14:42

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Alguna vez me pregunte si aun les quedaba alguna joya de la abuela para vender y seguir loqueando ??

buehh...parece que estan liquidando la ultima ....los bonos en usd del Anses ...

a pesificar a los jovatos .....

todo sea por tirar algun tiempo mas sin devaluar ....

no se entiende esta mania de prolongar lo inevitable mas alla de que ninguno quiere pahgar el costo politico .....solo aumentan la presion ....

368Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Mar 23 2023, 18:25

negroPereda

negroPereda

Chito....con este cambio ganamos 2.000.- millones.
Se acuerdan cuando el mamerto nos metio mano y se llevo la friolera 40.000 millones de los verdes?
Esas son estafas......pero nadie se acuerda.....memoria selectiva que le dicen.

369Bonos? Acciones? Cuales? - Página 15 Empty Re: Bonos? Acciones? Cuales? Jue Oct 26 2023, 07:28

LG



pahh, como 8 meses para sacar la cabeza afuera del agua!

era bajista en el S&P 500 a 4200, me contradijo desde Febrero y ahora se hizo levemente realidad. Al menos valió la pena hacer tasa este tiempo

sigo con el pronóstico inicial, falta entregar precio aún

el ratio BBD/GGAL sigue ganador con 5. En algún momento va a ser tiempo de darlo vuelta, falta aún

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 13, 14, 15

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.