Pobre gente......viven en un mundo de fantasia, jajajaja, me cago de risa con todos ellos.
Sabes como el Molinero y los grandes Supermercados hacen para fijar el precio de la harina y
alimentos? Yo en secreto de lo cuento.......a la mañana cuando se levantan ...mate en mano
miran a cuanto cotiza en Chicago. El resto les chupa un huevo.
Nunca, jamas vi que un precio bajara.....a otro perro con ese hueso.
En realidad no se trata de un aumento de retenciones....ahora si sube el grano por una situacion
extraordinaria como una guerra y para cuidar los precios de la canasta básica, el Gobierno tiene
la obligacion de evitar tamaño desastre, que por otra parte el productor seguiria ganando lo
mismo que venia ganando hasta ese momento....perdida cero.
Lo van a tener que entender.....el pais no es solo para un Puñado.....somos 45 millones, el Pais es
de todos.....por las buenas o por las malas, como gusten!!!!
Sabes como el Molinero y los grandes Supermercados hacen para fijar el precio de la harina y
alimentos? Yo en secreto de lo cuento.......a la mañana cuando se levantan ...mate en mano
miran a cuanto cotiza en Chicago. El resto les chupa un huevo.
Nunca, jamas vi que un precio bajara.....a otro perro con ese hueso.
En realidad no se trata de un aumento de retenciones....ahora si sube el grano por una situacion
extraordinaria como una guerra y para cuidar los precios de la canasta básica, el Gobierno tiene
la obligacion de evitar tamaño desastre, que por otra parte el productor seguiria ganando lo
mismo que venia ganando hasta ese momento....perdida cero.
Lo van a tener que entender.....el pais no es solo para un Puñado.....somos 45 millones, el Pais es
de todos.....por las buenas o por las malas, como gusten!!!!