Sotreta , yo ya soy un dinosaurio , creo que a los 60 empieza la vejez y la acepto y reconozco que el nuevo mundo te pasa por arriba y no me importa , solo que no me quiten mi flan o tiramisu , pero la calle me hizo duro y aguerrido en Costa Pobre y no solo sobrevivi sino que escale y obvio que me beneficia el libre mercado , todo libre , papita para el loro , pero reconozco que eso no es viable en un pais con tantas asimetrias culturales /educativas/economicas , etc ,porque una minoria aplasta al resto .
Dicho esto te reconozco que el Estado debe intervenir en la situacion para tratar de equilibrar algo y fomentar la paz social , pero de ahi a lo que hacen hay un paso enorme , no podes exterminar a los laburantes en beneficio de los vagos sino un dia no tenes mas nada en el plato , y eso es lo que viene pasando hace mucho tiempo ...y ese dia de a poco va llegando ....
asi seran todes igualis ...pero cada dia mas pobris ,,,,
Dicho esto te reconozco que el Estado debe intervenir en la situacion para tratar de equilibrar algo y fomentar la paz social , pero de ahi a lo que hacen hay un paso enorme , no podes exterminar a los laburantes en beneficio de los vagos sino un dia no tenes mas nada en el plato , y eso es lo que viene pasando hace mucho tiempo ...y ese dia de a poco va llegando ....
asi seran todes igualis ...pero cada dia mas pobris ,,,,