Para nada Don Al
FparaT
Los barones que no son K se movilizan pero para JxC, no se porque se movilizaría para que los corran, cosa que quieren hacer los K
No se si les pasa pero para mi no hay un encolumnamiento para la campaña, solo actos para proclamar su poder de cada uno de los actores de FparaT, mucho pase de factura y nada orgánico, pero queriendo delimitar mi circulo de poder frente a lo que viene. Dicen Ojo que a mi me tienen que tener en cuenta.
La reina, no se mueve no habla no hace nada y creo que la gente percibe su inutilidad, y el titere es impresentable. Aparte la realidad económica los tiene amordazado solo saben hacer política con plata
El fraude puede estar pero no es mas de un 5%, por eso pueden sacar 32%, y habrá fiscalización porque hay mucho peronismo en JxC
JXC
Esta gente tiene el halo de la victoria de las pasos y llevara mas gente para su redil.
Están callado en general lo que evita que se equivoquen no así la gente de FparaT, y manda al ruedo a los mas preparado para que creen impacto, hasta ahora mantienen a Macri y otros impresentables alejado de la campaña, deberían callara a Larreta que resta mas que suma y ponerla de bandera a la Bullrich.
Esto puede ser porque no hay un cospel, creo que es la principal razón mas que del bolsillo no sale nada, son como macri criticando a la reina por las dos jubilación y pensión de presidente que recibe la reina, cuando el recibe una. Hermoso.
En base a eso subí y baje los números respecto a las paso, en un 5% para donde creo que va la historia
Saludos