Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Vote_lcapLA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Voting_barLA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Vote_rcap 
negroPereda
LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Vote_lcapLA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Voting_barLA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Vote_rcap 
LG
LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Vote_lcapLA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Voting_barLA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Vote_rcap 
zorba
LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Vote_lcapLA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Voting_barLA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

LA HORA DE LA IZQUIERDA!!!

+2
ARNOLD 2
negroPereda
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Empty Re: LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! Lun Jun 26 2023, 12:32

ARNOLD 2

ARNOLD 2

decia alguien con mucha experiencia en Costa Pobre : la izquierda nunca agarro vuelo ni lo hara porque existe el peronismo .....y es verdad ....

ademas los argentos son zurdos burgueses ...solo que como no les gusta el laburo sino la tertulia son burgueses secos ....simil aristocratas venidos a menos con solo el apellido ...

52LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Empty Re: LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! Mar Jun 27 2023, 10:24

negroPereda

negroPereda

Cagate de risa.....la zurda viene sacando mas votos que Milei.
La Izquierda se quedo en el tiempo....como la derecha, andan con recetas inaplicables!!!

53LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Empty Re: LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! Mar Jun 27 2023, 10:39

ARNOLD 2

ARNOLD 2

en Costa Pobre ninguna receta anda .....

son inmunes ...al trabajo ....jajajajaa

que pueblo incorregible ....

mucho corazon poco cerebro ....

el problema es que ya nadie les fia sotreta ....

laburar o pasar hambre ...that's the question ....vendria bien otra seca al hilo ...

54LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Empty Re: LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! Mar Jun 27 2023, 16:59

zorba

zorba

Vamos por pasar hambre, fija

55LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Empty Re: LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! Mar Jun 27 2023, 17:57

negroPereda

negroPereda

No pasa por el laburo sotreta.....todos laburan, el problema son los chorros, nos empernaron
en 50.000 millones de un saque, como salimos de esa?
Como le esquivamos a los condicionamientos...........................con miseria o entregando las
joyas de la abuela.
Te imaginas si vuelven.......yo no quiero ni imaginar, antes muerto!!!
Y como este choreo, cuantos tenemos sobre el lomo....porque tampoco es el primero?
Y que vamos a pretender.....que nos vaya fenomeno? ya sabemos donde estan los agujeros
negros que todo se tragan.......que esperamos?

56LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Empty Re: LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! Mar Jun 27 2023, 18:04

ARNOLD 2

ARNOLD 2

yo solo espero ver el humito desde mi balcon ......vos no se ....

metele arranca con la revolucion costapobrense a la francesa ....

57LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Empty Re: LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! Mar Jun 27 2023, 18:34

negroPereda

negroPereda

Yo espero ver el Pais que nos merecemos......sin broncas ni resentimientos y con ganas!!!

58LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Empty Re: LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! Mar Jun 27 2023, 19:34

tito90

tito90

negroPereda escribió: ya sabemos donde estan los agujeros
negros que todo se tragan.......que esperamos?


Si ! ... ya sabemos! ... y estas tan orgulloso que tenes que estar jactándote de tu ojete!
Goloso! ... lo que te estés tragando por el culo no nos interesa! ... no des detalles!

59LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Empty Re: LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! Jue Jun 29 2023, 08:06

zorba

zorba

Negro los que reflotaron los 70, la bronca y el resentimiento son los K, si me querían de rodillas, para robar tranquilos

Y respecto al post, hasta países como Suecia giran a la derecha, y sacan a la patadas a los ministerios de la mujer y esas boludeces

Saludos

60LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Empty Re: LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! Jue Jun 29 2023, 09:57

negroPereda

negroPereda

Yo creo que volvieron los que desataron la violencia en los 70.......y con sed de venganza.
Por como nos fue durante la Dictadura....no creo nadie en su sano Juicio quiera volver a eso...
solo en tu cabeza.
Tortura, desapariciones....muerte, recien nacidos, jovenes, maduros y hasta viejos cayendo en
la volteada......un verdadero horror y vos reivindicando esas atrocidades......tu nivel de locura
asusta, estas para un Siquiatra.-

61LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! - Página 3 Empty Re: LA HORA DE LA IZQUIERDA!!! Jue Jun 29 2023, 12:09

tito90

tito90

Propaganda zurda.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.