Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
MIAMI Vote_lcapMIAMI Voting_barMIAMI Vote_rcap 
negroPereda
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

MIAMI

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MIAMI Empty MIAMI Sáb Jun 26 2021, 06:06

LG

Tiro el centro a la olla, vayan a cabecear los goleadores:

Sorprendido de la cobertura periodística y de redes sociales sociales del derrumbe del edificio en Miami que se dió en Argentina.
Parecía que hubiera sido en Villa Crespo por los titulares de los diarios y los videos que compartían por redes sociales

En un momento dudé de la veracidad de los hechos. En la prensa europea e incluso de USA se le dió un tratamiento muy menor. Tuve que buscarla para encontrar la noticia.

Condimento para un buen debate.

2MIAMI Empty Re: MIAMI Sáb Jun 26 2021, 09:41

negroPereda

negroPereda

Tengo la posta......fue un atentado de un comando Irani-Mapuche-Chavista!!!!
Pobres los Argentinos de bien que van a vacacionar a la Sucursal de Cuba!!

3MIAMI Empty Re: MIAMI Sáb Jun 26 2021, 10:51

yulay

yulay

negroPereda escribió:Tengo la posta......fue un atentado de un comando Irani-Mapuche-Chavista!!!!
Pobres los Argentinos de bien que van a vacacionar a la Sucursal de Cuba!!

Ahora don Pereda. Me puede explicar como pudo pasar esto en el primer mundo????.

4MIAMI Empty Re: MIAMI Sáb Jun 26 2021, 11:23

negroPereda

negroPereda

Uste me quiere tirar del pico Yulay..........ahora imaginese si esto hubiese ocurrido en
el centro Porteño.........y que se hubieran muerto 10 ratas que habitan ese edificio.....
un escandalo.......Fernandez se tenia que ir en Helicoptero.
Volviendo a su pregunta.......en los States tambien hacen porquerias y lo peor... para
los imbeciles del tercer mundo como esos 10 Argentos y 4 paraguas!!!!

5MIAMI Empty Re: MIAMI Sáb Jun 26 2021, 11:33

negroPereda

negroPereda

Espero que esos Sudacas evasores hayan muerto con la Pfizer colocada.
Qué pudo provocar el derrumbe en Miami?
El karma... por todos los edificios detonados en Irak, cuyos muertos no se contabilizaban en el Miami Herald con igual fruición que estos!!!!
Me voy a probar un Gruyere que traje.....con un salaminico dietetico...saludos para todos!!!

6MIAMI Empty Re: MIAMI Sáb Jun 26 2021, 11:42

LG

pahhh estás desatado!!!! Espuma por la boca!

te dieron alguna encuesta nueva para leer????

7MIAMI Empty Re: MIAMI Sáb Jun 26 2021, 11:45

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Miami no es EEUU , es la Capital de Latinoamerica . EEUU recien empieza en Fort Laudardele , recien ahi sentis que no te pueden robar la cartera ...

Pueden haber pasado muchas cosas ...la arena salada ...falta de mantenimiento ...etc ...pero seguro hay una gran causa detras ....Miami era zona baja pantanosa ...y el nivel del mar subio por el calentamiento climatico ...tarde o temprano habra problemas en toda la zona ...

sera la Venecia americana ???

el tilingaje muere por Miami ....pero muchos han tomado conciencia que se les devaluo en un ratito el depto que tanta platita negra costo conseguir ....

Constantini esta histerico tratando de explicar que lo que el construyo esta bien hecho y no se caera ...

tarde piaste .....30 % abajo minimo ....y costara seguir vendiendo en una plaza sobre ofertada siempre ...

8MIAMI Empty Re: MIAMI Sáb Jun 26 2021, 14:58

yulay

yulay

negroPereda escribió:Uste me quiere tirar del pico Yulay..........ahora imaginese  si esto hubiese ocurrido en
el centro Porteño.........y que se hubieran muerto 10 ratas que habitan ese edificio.....
un escandalo.......Fernandez se tenia que ir en Helicoptero.
Volviendo a su pregunta.......en los  States tambien hacen porquerias  y lo peor... para
los imbeciles del tercer mundo como esos 10 Argentos y 4 paraguas!!!!

Jajajajajjaja.
Es verdad, si hubiera pasado en Argentina uuuffffff.....
Pero como pasó en los states es culpa de la arena salada, como si el descubrimiento de la corrosión del metal por la sal tiene 39 años recién. Jaaaáaaaaaaa.....

9MIAMI Empty Re: MIAMI Sáb Jun 26 2021, 19:11

negroPereda

negroPereda

Estoy seguro que habia rajaduras por todos lados....porque avisa, claro que avisa antes
de caer......hasta ruidos raros...de esos que algunos confunden con fantasmas.
Si usaron arena de mar en la Construccion.....estaba cantado, para una casa ...vaya y pase,
para una torre, no.
La sal es terrible.......en Mar del Plata los autos al año estan todos picados....pudre todo.
Acuerdese....los informes en 10 años seguro aparecen....y fue un comando Venezolano en
conjunto con La Campora!!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]