Por quejarse, le respondieron con pornografía
La aerolínea US Airways publicó una polémica imagen en Twitter en respuesta a un usuario.
Las redes sociales ya son un canal de comunicación entre los clientes y las empresas tanto o más importante que otras vías como la publicidad o las líneas de atención al cliente. Y si bien es un medio cómodo e informal para los usuarios, también representa un mayor riesgo para las compañías. Todas las interacciones se vuelven públicas y cada posible error de atención puede terminar en un escándalo.
Eso mismo le ocurrió esta tarde a la aerolínea US Airways: una pasajera protestó en Twitter por la demora en un vuelo y el representante de la empresa le respondió con una imagen pornográfica.
[img]https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/1z4zawz.jpg[/img]
La aerolínea US Airways publicó una polémica imagen en Twitter en respuesta a un usuario.
Las redes sociales ya son un canal de comunicación entre los clientes y las empresas tanto o más importante que otras vías como la publicidad o las líneas de atención al cliente. Y si bien es un medio cómodo e informal para los usuarios, también representa un mayor riesgo para las compañías. Todas las interacciones se vuelven públicas y cada posible error de atención puede terminar en un escándalo.
Eso mismo le ocurrió esta tarde a la aerolínea US Airways: una pasajera protestó en Twitter por la demora en un vuelo y el representante de la empresa le respondió con una imagen pornográfica.
[img]https://2img.net/h/oi58.tinypic.com/1z4zawz.jpg[/img]