Y deberían darle una a los K, a ver si se paran, el plan platita los esta poniendo en cuatro y ltengo la impresion que van dar duro.
Fue el kichi a gesell, (y después de decir viaje gratis para todos ) a un recital y lo sacaron cagando
Ahora lo que no se es si los jóvenes ya no van a recitales o a los jóvenes les parece un pelotudo el kichi, cosa que me haría sentir muy muy joven
Eso me da para postular que la tecnología venció a los K, hoy la gente ve el mundo en su celular, muchos pueden trabajar estudiar afuera sin moverse de su casa, la visión de la gente en especial de los jóvenes cambio. Hasta su dinero cambio, nosotros vemos pesos dolares, bancos ellos ven cripto, fintechs. Sera?
La llegada del nuevo gabinete y sus ideas del siglo XX, cosa muy normal en interior vive un siglo atrás, no coincidiría con la visión del Congourbano mas del siglo XXI.
O sea por mas onda que muestren, el flaco L gante, fundo su éxito en la redes y en la computación, fuera del marco habitual, nada de heladeras o tv es mas compu y conocimiento
La tendrá así de clara la juventud argentina?
Es algo que no puedo contestar por una cuestión de edad, solo puedo intuir algo la motivación de las personas
Pero en la cuestion eleccionaria esto si tiene una imagen clara, el nucleo duro K se derrite, ahora mas que nunca creo que hoy son 25% o menos que ese 32% que alcanzaron en las paso fue gracias al peronismo siglo XX de las provincias
Y que dar vuelta las pasos parece cada dia mas lejano para esta gente
Saludos