Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Vote_lcapMAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Voting_barMAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Vote_rcap 
tito90
MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Vote_lcapMAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Voting_barMAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Vote_rcap 
zorba
MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Vote_lcapMAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Voting_barMAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Maíz con trigo

+2
Noo
LG
6 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Mar Ago 30 2022, 12:27

ARNOLD 2

ARNOLD 2

el maiz paso a ser comida principal en algunos lares .....Polenta para Todes ...

A LG le gusta esta publicaciòn

27MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Miér Sep 14 2022, 06:39

LG



grave error no tomar los beneficios liquidados en la cuenta comitente don Zorba

se escapó nuevamente el pase trigo/maiz julio 23 a 93 dolares. Ya hay que empezar a mirar para entrar nuevamente

las distorsiones son monstruosas.
El trigo argentino se ha ido fuera de rango, posiblemente motivado por los recortes productivos que va a generar el clima seco, y la posición vendida de los exportadores -DJVE 8.8 millones vs 5.4 millones compra a precio hecho- y puede seguir por ese camino algún tiempo, pero a la larga va a buscar el FAS teórico

ww.magyp.gob.ar/sitio/areas/ss_mercados_agropecuarios/areas/granos/_archivos/000058_Estadísticas/000020_Compras y DJVE de Granos.php

28MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Miér Sep 14 2022, 11:01

ARNOLD 2

ARNOLD 2

como viene la cosa el unico trigo sera el de tito y el de los campos para chivos ....

29MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Miér Sep 14 2022, 13:38

LG



sos un exagerado

pinta para una producción de al menos 17/18 millones de toneladas

pero con 5.4 millones de ventas FW algunos que vendieron a buenos precios es posible que no tengan la mercadería (conozco un par) eso lleva a una corrida al mercado de futuros, único lugar donde pueden encontrar cobertura

ayer los frenaron después de tocar los usd 322 posición Diciembre, pero nada dice que no vuelva el cagazo. Va ser buena oportunidad para tomar lindos valores, overshooting de cabeza

30MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Miér Sep 14 2022, 14:23

ARNOLD 2

ARNOLD 2

obvio que el sur de Bs As es la mayor produccion y esa viene bien hasta ahora ....pero en el resto solo hay una islita verde en el margen del Parana de Entre Rios ...

y nunca vi perderse cultivos de trigo pero si de rindes de 5 - 10 qq /ha ...que es un error cosecharlos porque atrasa la siembra de soja y al final no sacas nada de ninguno ..conviene quemarlos en octubre y sembrar soja de 1a ...

y este anio viene para eso ....y no se ve que haya tiempo ya para que mejoren ...

31MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Miér Sep 14 2022, 15:41

LG



si, si no llueve en 10 días -los pronósticos dicen que no- se secan solos muchos trigos, ni siquiera hay que gastar

los que tienen FWs y no van a tener mercadería, están en problemas

32MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Miér Sep 14 2022, 15:55

ARNOLD 2

ARNOLD 2

a 360 les vendo ...

33MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Vie Oct 07 2022, 05:02

LG



ya falta poco

34MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Vie Oct 07 2022, 07:12

tito90

tito90

Por lotes buenos de la variedad que sean , ya están preguntando para comprarlos para semilla ... con muy buen sobreprecio ... el tema es conseguir que compren (y lo paguen) en pereda.

35MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Vie Oct 07 2022, 09:07

ARNOLD 2

ARNOLD 2

se recupero el lote helado ??   como esta el resto ??


un amigo tiene K Favorito y Ceibo ...muy buenos hasta ahora ...

36MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Vie Oct 07 2022, 19:46

tito90

tito90

Con la lluvia de esta semana parece que algo va a hacer pero para un 30/40 % de lo que era.
De los demás , los primeros están llenando grano y los mas atrazados floreciendo pero se los ve buenos a todos.
Lo que si , si no llueve bien de acá a fin de año , creo que ni me pongo a sembrar la soja sobre esos rastrojos.

37MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Lun Oct 10 2022, 22:32

zorba

zorba

Complicado el año

38MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Miér Oct 12 2022, 07:32

LG



amigo Zorba

133 el pase Trigo-maiz Julio 2023

lamento mucho que no haya seguido mis sugerencias. Quizás me daba derecho a garronear un Single Malt

creo es momento de actuar nuevamente. Se viene el toqueteo del trigo

39MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Miér Oct 12 2022, 08:44

zorba

zorba

Pase por privado donde envió la single malt, tuvo razón Ud. Don Lg

Ahora me parece que no esta para entrar todavía vendiendo trigo y comprando maíz creo que podemos ver precio de trigo mas alto y podría ir comprando maíz de hecho ya lo hice

Otra cosa, hice algo que me salvo la ropa, me permitió salir con ganancias pese a la baja o seria suba del spread, el pase lo hice maíz julio, trigo marzo, no por inteligente sino porque no me agarraban julio

Con otra helada el pánico sera total y estamos en un momento de escalada del conflicto, cuando llegue mas el invierno se duerme el mismo

Saludos

40MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Miér Oct 12 2022, 09:40

LG



tuve razón pero Ud no se benefició

El Single Malt (Speyside?) quedará para otra ocasión

41MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Dom Ene 08 2023, 15:40

LG



82 el pase el viernes, quizás hora de levantar los petates y disfrutar de las ganancias

42MAIZ - Maíz con trigo - Página 2 Empty Re: Maíz con trigo Vie Ene 27 2023, 06:51

LG



misma idea que el post #1, pero esta vez al revés

comprar trigo diciembre a usd 270, vender maíz diciembre a usd 244, o sea un pase usd 26

me da la impresión que ya hizo el piso hace unos días a usd 18, pero no me parece tarde todavía para entrar

no es raro ver trigo a precios cercanos al maíz, pero siempre son oportunidad de compra

veremos esta campaña 2023

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.