20 qq de promedio...no se si se llega a eso...ojala...
Agricultores hoy
No estás conectado. Conéctate o registrate
A aldomiqueo le gusta esta publicaciòn
LG escribió:https://www.bcr.com.ar/es/mercados/gea/seguimiento-de-cultivos/informe-semanal-zona-nucleo/45-menos-de-soja-en-la-region
11/01/2018: 94.3% de 18 millones de hectareas sembradas. 78% del cultivo en buena condición. Condición hídrica: 37% regular, 20% Mala
Produccion Nacional: 36 millones de toneladas
12/01/2023: 89.1% de 16.2 millones de hectareas sembradas. Condición de cultivo: 4% buena, 40% normal, 56% regular/mala. Condición hídrica: 66% regular/sequía, 34% adecuada
Producción nacional: 30/32 millones????
Ese informe es del viernes ... si llueve bien como dicen algunos pronósticos para después del 20 puede ser que ande por ahí ... si se vuelve a errar , lamentablemente va a estar mas cerca de 20 millones nomas.
zorba escribió:Buen día me parece que se estabiliza, le esta cayendo a todos un poco, diría que mejora,yo pensaba que íbamos a 25 palos pero creo que ahora se puede defender unos 30 de soja. Con el maíz es mas complicado pero el maíz de primera va ser un bicho raro.
Esperemos que se largue el agua porque si sigue así tenderíamos haladas tempranas como toda temporada seca , y seria Game over.
Saludos
A tito90 le gusta esta publicaciòn
A Noo y a Mimog les gusta esta publicaciòn
A Noo le gusta esta publicaciòn