Sotreta , viste que dividimos a los demas en negros , blancos , petisos , altos , gordos ,flacos ....bueno , alguien dijo que siempre en todos los tiempos en la historia de los humanos habra 2 grupos solamente : los que mandan y los que obedecen ...y coincido totalmente ..cada uno tiene sus ventajs y desventajas .
Ahora , eu sou ingenieri , tengo tendencia al pensamiento logico , racional y matematico . un poco por deformacion profesional y otro porque los genes me hicieron asi , y estoy muy a gusto con eso , entonces en mi mente siempre hay 2 grupos : Los productivos y los no productivos a los que defino como papeleros, burocratas , zanganos del sistema .
Demas esta decir donde ubico a todos los ladri -abogados , pero ademas he conocido mayormente a los criollos y los de algunos otros lares . Ninguna duda en que el criollaje es mucho mas deslenazble, sorberbio , ladri el inutil que el resto que en la mayoria de los casos son picapleitos pero con algo de seriedad y honorabilidad . Alli solo estan preocupados en cuanta plata le van a sacar a su cliente para el traje caro , el auto importado y/o cualquier cosa que los posicione mejor en su circulo de similares .
No conozco mucho el tejido fino del sistema en Costa Pobre , los hombres de campo arreglamos nuestras diferencias en base a la palabra y casi siempre la cumplimos y tan malo no fui con mis subalternos , tuve + 100 y 1 solo me inicio una demanda que abandono , asi que mi opinion no esta basada en conocimiento sino en convencimiento .
Dado que todos estos ladris usufructuan el manejo fino de su version del sexo de los angeles , o sea que solo ellos entienden de las estupideces de que hablan , y en base a eso casi siempre lo utilizan para amendretar a su clientela en su propio beneficio , considero que hay que REGULAR finamente desde el Estado y no por ellos sino por otros ciudadanos el precio de sus servicios de manera que no esquilmen a los sufridos ciudadanos como siempre acontece .
Creo que un abogado no merece ganar mas que un maestro , es mas la labor del maestro es en esencia altruista , la del quia casi siempre es destructiva de los demas en beneficio propio .
Entonces habria que estandarizar muy bien sus servicios de manera que lleguen a una remuneracion mernsual similar .
Es mas , en estos tiempos muchos tramites deberian ser hechos por maquinas con un costo minimo . Te doy un ejemplo , aca por casos menores a 25 mil dolares podes ir por vos mismo sin representacion a peticionar a los jueces , para que queres a un vivo intermediario .....
Los jueces pueden ser abogados , pero no debe ser condicion excluyente , cualquier ciudadano con capacitacion media deberia tener la misma posibilidad , y coincido en que deben ser elegidos por voto popular en funcion de sus calificaciones en su vida personal . Los yanquees elijen al Sheriff por voto popular en base a sus condiciones y mal no les va , en Costa Pobre se venden las comisarias al mejor postor porque son negocios recaudatorios .
Y dado que es muy claro que son una comunidad que habla mucho , confrontativa , odiadora , putera y eso los aleja de ser trabajadores y productivos y claramente eso los conduce a pobreza creciente , es necesario ,si algun dia quieren cambiar , formar profesionales para el trabajo y desarrollo y eso se logra estimulando las Ciencias Exactas y desestimulando las Ciencias Sociales , por lo que me parece que habria que cobrar un alto precio para que los que quieran estudiar abogacia , psicologia , licenciaturas al pedo y becar a todos los que estudien ingenierias y disciplinas afines .
Lo haran ??? ...nunca ...el problema es que Cris se dobbo todooo ....
son idiotas y muy manipulados ...y ademas creen que la culpa es del otro ...
condenados al exit ...los que quieren una vida normal ....el resto a seguir loqueando en el psiquiatrico a cielo abierto .....hasta subirse a los arboles ....