Hablando de enano fascista, estuve en una conferencia de Milei, esta mas perdido que perro en cancha de bocha y habla boludeces
Si lo eligen difícil que no no lleve a una hiper en realidad creo que todos se van comer una hiper, solo que no va haber mucho poder detrás de el para sostenerlo, pero no se va ir fácil como de la duda
Van tener que sacarlo y se va poner bravo
Ciertamente no entiende porque esta donde esta, contra lo que el sostiene el estado nace por un fallo del mercado, que es el intercambio de propiedades entré privados Sin el estado las propiedades, iban o irían siempre en una dirección del mas pequeño al mas grande, y siempre seria así, el estado nace para evitar eso y porque los pequeños eran mas que los grandes.
Pero no solo el esta en bolas, el peronismo no sabe porque perdieron así en tantas parte y es por eso los pequeños vieron que no eran los empresarios los que se lo cogían sino el estado, o sea ellos. Y por eso los votan a Milei, que los llama la casta y dicen que los cojen, algo que la gente vivio en carne propia ya que hoy te retienen ganancias si ganas mas de 600 dólares mensuales, la afip persigue hasta el herrero de Estación Araoz, es factura M, y el almacén del pueblo si suben los precios no te vende y es del delegado comunal. Viva la política.
En el mimo lugar que si necesitas un ambulancia para trasladar a un familiar a la ciudad por algún problema esperas como mínimo 5 horas, la ciudad esta a 30 km. Puedo seguir con ejemplos como estos durante horas.
O sea Milei tiene un análisis errado de lo que sucede , no entiende porque la gente lo vota (según yo), y puede llegar a buen puerto igual, si uno puede hacer la cosas bien aun sin proponérselo y de casualidad, es difícil pero puede ser. Pero algo mas conspira contra el, es que es nuevito que no cometa errores seria casi imposible.
Aparte los de JxC son graciosos, creo que tampoco entiende porque la sociedad no les cree, despotrican contra Milei x la dolarización y dicen con razón que es imposible y que es peligrosos decir eso en campaña, y olvidan totalmente que ellos llegaron a poder diciendo que iban cambiar las cosas y no cambiaron nada realmente (Aclaración = la loKa nos endeudaba con juicios, bonos a tasas exorbitantes por canales raro, deuda contingente, no paga nada, o sea no firmaba los pagare y ellos si, y todo esto para sostener déficit insostenible)
Sacando eso, siendo nuevito aunque tenga buenas intenciones con tan poca experiencia y sin entender la realidad va cometer errores, y nuestro amigos peronistas y JxC por la perdida del poder le van saltar a la yugular y hay puede empezara un nuevo tipo de quilombo, ya que como vimos hoy no representan a la gente, el peronismo porque mostro que se los coje, y JxC porque son boludos.
Ellos van ir con las instituciones que tanto intentaron reventar y Milei con la gente. Final abierto y es otro FIN