Arnold, todo bien con kelymar, pero ahora estan mas cautos como todos los grandes. Los tengo de vecinos, me parece que un poco se les complico con el agua este año, un lote sobre ruta que paso siempre tienen mucha superficie con la napa afuera.
Mono me acuerdo de los mails, pero como dijiste que me conocias me entro la duda.
Yayirobe no la vendi y no la tengo mas en venta por el momento, es largo de explicar, pero la tengo a medias con un vecino, el la usa los dias pares y yo los impares, cada cual pone el gasoil que gasta y el tipo que va arriba, del 2005 que la tenemos asi y nunca un problema, hacemos mas o menos las mismas has por año y el mantenimiento lo hacemos a medias.
Compramos la nueva a medias, nos hicieron un precio insuperable si no entregabamos la pla, y nos dieron el credito del 7,5%, a ultimo momento le peleamos el valor de la pla usada con cheques a mayo sin interes y agarraron, yo no estaba tan convencido, pero mi socio no queria entregarla, la maquina esta muy buena y por la guita que nos daban él dice que conviene tenerla y pagar el credito entre los dos, por ahi el año que viene o el otro compramos otra y nos dividimos. Por ahora seguimos teniendo la nueva y la usada en sociedad.