la campaña triguera, ya he visto gente sembrando por la zona, no son muchos.
Hay buena humedad y los barbechos se hicieron temprano.
En otras zonas como están.
Hay buena humedad y los barbechos se hicieron temprano.
En otras zonas como están.
No estás conectado. Conéctate o registrate
yayirobe escribió:yo arranco a fumigar esta tarde, glifo-picloran, voy a sembrar lo mio con premium 13 a mediados de junio.
beluga escribió:empecè el sabado.
Nunca siembro tan temparno, pero vi pronosticos de lluvia s y lloviznas hasta el 10 de junio que me apuraron a sembrar algo antes de tiempo.
Variedad ciclo largo Klein Gladiador sin curasemillas + 130 kgs de urea aplicada con la misma sembradora con la manguera del fertilizante suelta.
Pulverice la semana pasada con 1,8 l de sulfo + 0,8 l de 2.4.D + 7 gr de Metsulfuron.
;Mañana corto la siembra y sigo la semana que viene. A mi gusto es muy temprano.
Zona Sunchales.
mrGPS escribió:yayirobe escribió:yo arranco a fumigar esta tarde, glifo-picloran, voy a sembrar lo mio con premium 13 a mediados de junio.
le haces picloram y cuando cosechas el trigo sembras soja? nunca tuviste problemas de fito con estas aplicaciones? cuanto picloram pones?
ezenova escribió:MrGps....esta campaña aplique 150cc de picloran 20 dias antes de sembrar la soja y no tuve problemas, rindió 43qq, le habia dado una lluvia de 50mm, asi que despues del trigo no deberia haber ni rastros del producto