Mensajes : 6250 Puntos : 10713 Reputación : 262 Fecha de inscripción : 02/05/2014
Una gran frase de la actualidad es "NADIE RESISTE SU ARCHIVO", y me caben las generales de la ley, aca soy mas observador y menos participe. Me he propuesto nunca mas iniciar un tema, cosa que se me llego a criticar en el pasado. saludos
Mensajes : 6250 Puntos : 10713 Reputación : 262 Fecha de inscripción : 02/05/2014
Cesar, aquellas viejas reacciones las provocaste vos. En segundo lugar las acusaciones sobre la sexualidad del primo son absolutamente falsas. es un hombre y se comporta como tal. Casi siempre vos y Jose Luis son sometidos por su bervorragia y terminan en la guarangada. Definitivamente no es un cobarde, solo es kirchnerista, inexplicablemente kirchnerista.
haay pelado, como te gusta provocarlos, ahora saltara el alcorteño y de nuevo a los insultos. Ya deja esa actitud, vos te divertis pero ellos sufren ataques de incontrolable ira. Creo que sos masoquista, probablemente por eso te aferras a Cristina, de masoca nomas. Quien te quiere mucho, aldo.
Mensajes : 24149 Puntos : 33185 Reputación : 664 Fecha de inscripción : 14/02/2014
Casi que me animaria a decir ex-kirchnerista , lo veo evolucionando , diria que la INCLUSION que le hicimos lo civilizo bastante como a todo negro criado entre gringos , ya esta listo para el salta violeta , se convierte y luego ...Ud. vio lo que pasa con los conversos ...
Hasta lo veo en algun momento tocando el timbre en Toronto ... con tanto que le gustaba Cuba , jajajjajaa
Arnol, ya lo habras escuchado DICEN QUE SE KIRCHNERISTA ES COMO ATRAVESAR LA EDAD DEL PAVO, HASTA QUE NO SE TE PASA NO TE DAS CUENTA DE LO BOLUDO QUE FUISTE. JAJAJAJA
Mensajes : 16963 Puntos : 21383 Reputación : -683 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 68
Como ya se habrán percatado, soy un tipo jodido y bastante desagradable (tampoco quiero defraudarlos) y para que no crean que estoy tan loco como Lilita Carrió, por favor que nadie se sienta aludido con la foto de ése noble animal, cheeee es sólo una foto si quieren la saco y chau. Paso a Decirte George que .......complete el album de figuritas, me faltaba la difícil pero ya la tengo. Despues de éstas sentidas palabras espero se recupere el "Orden Establecido" que se viera sacudido despues de la publicación de una inocente foto. Los quiero y lo saben!!!
Mensajes : 512 Puntos : 4531 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2014 Edad : 40 Localización : Liesland
El órden nunca se ha perdido... Sabes que no me engancharía por nada del mundo. Esto es bueno, nos terminamos conociendo un poco más todos los días. Hasta terminar muy cerca.
Mensajes : 512 Puntos : 4531 Reputación : 33 Fecha de inscripción : 25/02/2014 Edad : 40 Localización : Liesland
Che... el otro día un amigo mío, ex compañero de laburo. Le dicen ¨viejo solapa¨, anduvo comiendo en La Casona de Susana. Cuando le dijeron quién estaba cerca...cerca... a unas cuadras se acercó, y pensó: le saco una foto o le dejo un recuerdo? A media cuadra de la calle Esteva Berga, pasando Alem. Por eso Facundo Cabral siempre cantaba: vuele bajo... porque abajo... Atte. Finiten.
Mensajes : 16963 Puntos : 21383 Reputación : -683 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 68
Perdon que hable con la boca llena, estoy probando un sardo de "Moreno", picante como la gran p....y una longaniza tipo Española...un poema, voy a tratar de conseguir los chorizos en grasa que me prometio el lesbiano. Como está Córdoba??? lastima está lleno de Cordobeses.-
Si alguien quiere ir "invirtiendo" aviso con tiempo........trasladamos la Capital Federal a Santiago del Estero, voy a ir viendo algunos terrenos mas o menos bien ubicados.-
Susana??? a Susana Gimenez no la conozco personalmente, voy seguido al tenedor libre, pero sólo como asado, como es de un Chino tengo miedo, viste que dicen que preparan unas comidas barbaras con perros y hasta hacen ratas asadas c/chimichurri, aclaro yo no las vi eh!!!