Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
retener tiene sus beneficios  Vote_lcapretener tiene sus beneficios  Voting_barretener tiene sus beneficios  Vote_rcap 
LG
retener tiene sus beneficios  Vote_lcapretener tiene sus beneficios  Voting_barretener tiene sus beneficios  Vote_rcap 
negroPereda
retener tiene sus beneficios  Vote_lcapretener tiene sus beneficios  Voting_barretener tiene sus beneficios  Vote_rcap 
tito90
retener tiene sus beneficios  Vote_lcapretener tiene sus beneficios  Voting_barretener tiene sus beneficios  Vote_rcap 
zorba
retener tiene sus beneficios  Vote_lcapretener tiene sus beneficios  Voting_barretener tiene sus beneficios  Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

retener tiene sus beneficios

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1retener tiene sus beneficios  Empty retener tiene sus beneficios Jue Mayo 22 2014, 17:49

FOXTERRIER

FOXTERRIER

El bajo ingreso de granos en puertos impacta en los precios.

Las lluvias de los últimos días siguen retrasando la cosecha, esto se traduce en menos granos en los puertos y en un mercado alcista para la soja y el maíz. Al margen la retención de soja por los productores.

ASÍ QUE MUCHACHOS, SEGUIR CON EL PENSAMIENTO, VENDER LO JUSTO Y NECESARIO EN LA MEDIDA DE CADA BOLSILLO.

2retener tiene sus beneficios  Empty Re: retener tiene sus beneficios Jue Mayo 22 2014, 17:54

mrGPS

mrGPS

2700 la sojita hoy se pago, creo que va a ser el precio de AFA y ACA aunque todavia no lo publicaron.

3retener tiene sus beneficios  Empty Re: retener tiene sus beneficios Jue Mayo 22 2014, 18:07

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Creo que el precio de la soja mejorará con el correr de los meses. Los Chinos están habidos de la oleaginosa. No hace muchos meses, Febrero 2014 ACA pagaba soja $2820, aproveché e hice canje por todo el fertilizante para la gruesa de este año. YPF en directo pago hasta $2720 con canje gasoil,

Por todo lo ante dicho, creo que el precio será mejor en el futuro, si así no fuese........... que Echegaray y la AFIP me lo demanden................ 

POR LO PRONTO A RETENER, EN LA MEDIDA DE CADA BOLSILLO......HAY QUE HACERLA VALER, Y POR AHORA ESTÁ DANDO RESULTADO.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.