Mensajes : 5397 Puntos : 12316 Reputación : 199 Fecha de inscripción : 14/02/2014 Edad : 64
mejor perderlo, es un soberbio y chanta como pocos, lo del campeonato le salio de suerte nada más. Lo mejor que pudo haber pasado es que lo echen a la mi.... y a Danielito que le hagan juicio, 2 buenos hdp......
_________________ Decidí no dar más explicaciones.
Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....
Mensajes : 24149 Puntos : 33185 Reputación : 664 Fecha de inscripción : 14/02/2014
Es la sociedad que ''educaron'' los K , todos soberbios, delirantes, violentos ,exitistas ,... se ve en todos los niveles y en todas las areas ... el futbol argentino esta en el subsuelo ...
Mensajes : 16963 Puntos : 21383 Reputación : -683 Fecha de inscripción : 18/02/2014 Edad : 68
Medio grandecitos para haber sido educados por los K, hijos del Neoliberalismo diría yo, que lastre nos dejaron el Mago de OZ y sus secuaces, todavía me acuerdo de aquellos "calcos" pegados en los vidrios de los autos; "Los argentinos somos derechos y humanos", ja manga de HDP.-
Mensajes : 5397 Puntos : 12316 Reputación : 199 Fecha de inscripción : 14/02/2014 Edad : 64
el pais ha evolucionado, de los argentinos somos derechos y humanos, pasamos a argentina un país con buena gente, sociologos y sicologos s.a. al servicio del régimen de turno.
_________________ Decidí no dar más explicaciones.
Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....