Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
COMO ODIO A ESTOS ZURDOS LADRONES DE CARA ABIERTA  - Página 2 Vote_lcapCOMO ODIO A ESTOS ZURDOS LADRONES DE CARA ABIERTA  - Página 2 Voting_barCOMO ODIO A ESTOS ZURDOS LADRONES DE CARA ABIERTA  - Página 2 Vote_rcap 
negroPereda
COMO ODIO A ESTOS ZURDOS LADRONES DE CARA ABIERTA  - Página 2 Vote_lcapCOMO ODIO A ESTOS ZURDOS LADRONES DE CARA ABIERTA  - Página 2 Voting_barCOMO ODIO A ESTOS ZURDOS LADRONES DE CARA ABIERTA  - Página 2 Vote_rcap 
LG
COMO ODIO A ESTOS ZURDOS LADRONES DE CARA ABIERTA  - Página 2 Vote_lcapCOMO ODIO A ESTOS ZURDOS LADRONES DE CARA ABIERTA  - Página 2 Voting_barCOMO ODIO A ESTOS ZURDOS LADRONES DE CARA ABIERTA  - Página 2 Vote_rcap 
zorba
COMO ODIO A ESTOS ZURDOS LADRONES DE CARA ABIERTA  - Página 2 Vote_lcapCOMO ODIO A ESTOS ZURDOS LADRONES DE CARA ABIERTA  - Página 2 Voting_barCOMO ODIO A ESTOS ZURDOS LADRONES DE CARA ABIERTA  - Página 2 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO ODIO A ESTOS ZURDOS LADRONES DE CARA ABIERTA

+7
lennon
nahuel
Manitoba
finiten
FOXTERRIER
negroPereda
ARNOLD 2
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

negroPereda

negroPereda

Despues de todo no debieran sentirse tan mal, uds. tienen su propio Forster, Se trata del vicepresidente de la comisión de Cultura de la Honorable Cámara de Diputados de la República Argentina, el diputado Miguel Del Sel.
Cultura es todo lo que el pueblo hace, produce, traslada a las próximas generaciones sin discriminación de minorías y mayorías, sin grietas entre lo "intelectual" y lo "popular".
Pero estamos hablando de contenidos. ¿Se conoce ya el aporte en estos seis meses del humorista en la legislatura argentina?. A ver uds. dos Genios de la pluma y comprovincianos de éste energúmeno
si son capaces de explicar éste fenómeno....de decadencia, claro.-

negroPereda

negroPereda

Y a vos gil de cuarta el sueño se te hizo realidad......sos dueño de un foro, jajaja
"Analisis especular", sabras vos? chatarrero del idioma, a mi con diccionarios de
la siderurgia jajajaja, tengo que reconocer que me divierto como loco con uds.
la verdad lo paso lindo, NO ME VOY, me quedo, juaaaa!!!!

finiten

finiten

Que buena idea que te quedes..!
Estimado Negro: no es diccionario de siderurgia. Seguí buscando. Google, como los diccionarios no muerden.
Aunque, en el fondo, verte desequilibrado es triste.
Ya ni le moves las agujas a los muchachos. Por el contrario, el objetivo se ha cumplido. Te gastan lindo.
Gracias por haber sido de utilidad.
Te diste cuenta que ni siquiera es necesario que te agreda..?
Atte.
Finiten ( El chatarrero del idioma) Jajajajajajaja..!

beluga



negroPereda escribió:Y a vos gil de cuarta el sueño se te hizo realidad......sos dueño de un foro, jajaja
"Analisis especular", sabras vos?  chatarrero del idioma, a mi con diccionarios de
la siderurgia jajajaja, tengo que reconocer que me divierto como loco con uds.
la verdad lo paso lindo, NO ME VOY, me quedo, juaaaa!!!!

Gil de cuarta?

Gil de cuarta???????  Shocked 

aaaaaaaammmmmmmmmmmmmmmmmmmmm Very Happy Very Happy 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.