Parece que solo quien escribe como NegroPereda y yo, fuimos los unicos del foro en escuchar el discurso presidencial.
El, saltando aplaudiendo y vivando, yo con creciente preocupacion y desde que finalizo, con angustia.
Hasta ayer fui un convencido de que estaban en retirada pacifica y que la recesion e inflacion los terminaria eliminando, pero ahora veo un plan mas macabro aun que el de dejar minado el terreno en lo economico.
Ahora al planteo de la brecha entre clases la estan sacudiendo como bandera de campaña, el "que los emboquen de nuevo" es una amenaza para que los pobres y subsidiados, los jubilados sin aportes y los que esperan ahora el mismo beneficio, a ellos los pone en la falsa opcion de kirchnerismo o el abismo.
El nuevo discurso unifica a la clase media, el empresariado, al campo, la indusria, la justicia y a la oposicion como los enemigos de los pobres, los que los sumiran en el hambre y la miseria, cuando en realidad fue la oradora y su camarilla quienes impidieron e impiden la creacion de riquezas en el pais.
El miedo a la rendicion de cuentas los ha puesto agresivos, como la fantasia vendida ya no soporta la realidad, triste realidad, apelan al odio y al miedo para lograr adhesiones, no por simpatia sino por el horror.
Habra que realizar docencia en cada charla con los no fanatizados, para hacerles ver quien los uso, quien los mantuvo como rehenes, quien se aprovecho politicamente de ellos para detentar el poder y usufructuar del estado en beneficio propio sin cambiar sus condiciones de pobreza.
Foristas, conozcan al contendiente para saber como combatirlo, vean sus armas y sus movidas sobre el terreno, para plantear un escenario donde se pueda ganar.
A no relajarse pensando que los K ya fueron, Estan y tratan de quedarse.