Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
default - Es default nomás - Página 4 Vote_lcapdefault - Es default nomás - Página 4 Voting_bardefault - Es default nomás - Página 4 Vote_rcap 
negroPereda
default - Es default nomás - Página 4 Vote_lcapdefault - Es default nomás - Página 4 Voting_bardefault - Es default nomás - Página 4 Vote_rcap 
LG
default - Es default nomás - Página 4 Vote_lcapdefault - Es default nomás - Página 4 Voting_bardefault - Es default nomás - Página 4 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Es default nomás

+11
Manitoba
zorba
mrGPS
wyroslaw
LG
nahuel
pejota
marcelo 2
leoantico
finiten
beluga
15 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 12.]

76default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Miér Jul 23 2014, 15:38

pejota

pejota

wyro te estas poniendo mucho en el lugar del juez-buitre.

ponete por un momento en el lugar del gobierno que dice que no va a pagar, a ver si se entiende y ya dejan de perder el tiempo, no va a pagar.

la reunion de ayer en realidad la pidieron los bancos, para pedirle al juez-buitre que quiere que haga con el dinero que freno para el pago de los bonistas reestructurados.

si tiene huevos el encorvado que ejecute ese dinero para sus fines justicieros, ya se veran los proximos pasos del gobierno.

sigo insistiendo que lo mejor que puede hacer argentina en la situacion en la cual se encuentra es no pagar. yo me guardaria todas esas toneladas de guita para inundar de dolares la plaza local evitando una gran corrida cuanto se haga publico el default.

no se qué esperan para anunciarlo. parece un buen chiste que el gobierno aconseje a los buitres a contratar un seguro por la deuda que irremediablemente caera en default...capaz que con las aseguradoras negocia mejor que con los buitres.

77default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Miér Jul 23 2014, 16:34

ARNOLD 2

ARNOLD 2

...no pagar ( ni negociar ) saldra mas caro que hacerlo ...

otra vez con la pendejada similar a Las Malvinas ....''si quieren venir que vengan ''

no aprenden mas .....cuando van a entender quien/es Mandan en el mundo ?? y que es major llevarse bien que mal ???

y si no queres que te demanden para pagar pagares que firmaste ..... no pidas mas plata ...asi de facil ...

78default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Miér Jul 23 2014, 16:57

pejota

pejota

te entiendo y entiendo que es arriesgadisima la estrategia porque se necesita un total compromiso, hasta diria incondicional de que no van por mas los que ya renegociaron, las potencias que firmaron acuerdos, los organismos que tienen firmado acuerdos como el club de paris, uno de los acreedores mas importante como repsol..los organismos gubernamentales que dieron su apoyo, es decir que hay muchos por detras de lo que diga un grupo de usureros y un juez que les da la razon.

79default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Miér Jul 23 2014, 17:09

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Jorge Capitanich, en su conferencia de prensa habitual, relativizó una eventual falta de acuerdo en la negociación con los fondos buitre en lo inmediato.

"Hemos coexistido con este problema. La Argentina paga, tiene buena fe, la Argentina sigue y seguirá andando, la vida continúa", aseguró el jefe de Gabinete.

Sin embargo, se mostró ambiguo al asegurar que el país no entrará en cesación de pagos: "Default es no pagar y Argentina paga, no puede bloquearse el pago y el juez debe dejar cobrar a los legítimos dueños".

Y agregó: "Nunca puede existir un problema de default por parte de un acreedor o un juez, es el deudor el que tiene la responsabilidad de pagar y Argentina cumple".


80default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Miér Jul 23 2014, 17:16

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pejota,

1-los tipos tienen los bonos?, si,

2-los bonos se rigen por ley de NY?, si,

3-en NY salio alguna ley que diga que esos bonos son invalidos?, no,

4- los bonos siguen vigentes?, si,

5-el juez esta aplicando la legislación de NY?, si,

entonces de que estas hablando, te lavaron el cerebro.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

81default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Miér Jul 23 2014, 17:42

pejota

pejota

wyro, entonces a ver si te puedo lavar el cerebro a vos, pero veo que sos tan duro como los buitres y el juez-buitre:

-¿tenemos acuerdos con el 92.8% de los acreedores? si
-¿le estamos pagando? si
-¿le debemos a los organismos internacionales de credito y le estamos pagando? si, con el fmi arreglamos, tambien con el CP, con el BM, con BID, con casi todos la relacion es normal.
-¿existe una situacion que ponga en dudas que se derrumbe lo logrado? si, un 7.8% de acreedores y un juez.
-pero, ¿se les ofrece un pesimo negocio al 7.8% de acreedores que no renegociaron su deuda?, no, es un negocio que ya han aceptado la mayoria de los tenedores de bonos, incluso los organismos internacionales.

entonces, si yo tengo que elegir de que lado estar, elijo estar con la estrategia del gobierno argentino. sos vos el que esta eligiendo estar con el 7.8% + un juez + un conjunto de personas que odia a los K.

veo que no estas ni con los K, ni con la oposicion, porque vale aclarar que las decisiones y los viajes al exterior se hacen con el aval de diputados y senadores de la mayoria del congreso, son los representantes de varias fuerzas politicas las que apoyan las decisiones como en el 2001 que se declaro el default con todos aplaudiendo.

82default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Miér Jul 23 2014, 19:00

wyroslaw

wyroslaw
Admin

siguiendo tu razonamiento, hace un tiempo largue 100 pagares, un día llame a todos los que recibieron los pagares y les dije que no los podía pagar, les ofrecí cambiarlos por otros a un valor menor que si podía pagar y que a los que no aceptaban no les iba a pagar nunca, que los pagares iban a carecer de valor.

92 aceptaron y 8 no, a los que aceptaron les cambie los pagares por otros con menor valor.

Pasó el tiempo y parte de esos 8 que no aceptaron me vinieron a ver para que les pague lo que dice el pagare, obviamente les dije que no les pagaba nada, me hicieron juicio, pero no tuve suerte con el juez, Oyarbide no salio sorteado, el juez dictó sentencia y dice que tengo que pagar lo que dice el pagare, hice la apelación y me salio en contra, fui a la Corte, me dijeron eso no es de nuestra incumbencia, por lo que la sentencia quedo firme.

Ayer me entere que me quieren embargar, todos a los que consulte me dicen que yo tengo razón, pero el juez dice que tengo que pagar porque los pagares siguen siendo válidos.

¿Que hago?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

83default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Miér Jul 23 2014, 19:08

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Lo que vos no terminas de entender es que ese 7.8% por más que estes haciendo todo lo que vos decis, que les pagan al 92%, al club, a el fmi, bid, etc, etc, etc, siguen teniendo sus derechos y quieren hacerlos valer y un juez les dio la razon, y una camara tambien y una corte suprema tambien.

Así que a cantarle a Gardel.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

84default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Miér Jul 23 2014, 19:14

pejota

pejota

esta bien, estan en su derecho de reclamar, como vos decis, pero el gobierno eligió no pagarles.

es facil de entender, porque la pregunta es facil: estas con los buitres o estas con el gobierno.

yo estoy con el gobierno, vos con quien estas wyro?

85default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Miér Jul 23 2014, 19:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

yo estoy con quienes tienen razon y además se la han dado en los estrados judiciales correspondientes.

Las reglas, condiciones, leyes y sentencias estan para ser cumplidas, no para hacer lo que a uno le parece.

Tengo un pagare para darte, lo aceptas?

El jueves 31/7 lleva papelitos para tirar al aire junto con los senadores y diputados en el congreso como en el 2001.

No hay caso, argentina país generoso esta condenado al exito.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

86default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Miér Jul 23 2014, 19:55

wyroslaw

wyroslaw
Admin

guarda plata para el fondo patriotico destinado a pagarles a todos los que entraron en el canje y no cobran, con el 25% que se junten exigiendo el pago de todo de una vez hay que pagar todo a todos.

Ahi tambien les vas a hacer el corte de manga como a estos?


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

87default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Miér Jul 23 2014, 21:48

pejota

pejota

es facil, si no estas con el gobierno estas con los buitres, vos para mí a partir de hoy sos un buitre

bye bye

88default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Miér Jul 23 2014, 22:14

wyroslaw

wyroslaw
Admin

pejota, lo unico que me preocupa es la cantidad de gente que fue engatuzada como vos, estoy seguro que vos estuviste entre los que aplaudieron a rodriguez saa en el 2001 y así nos fue, hoy los aplaudis a estos.

Es lamentable pero así no se construye un país, espero que dentro de unos años reconozcas que estuviste a favor de no pagar e ir al default.

Si respetar los derechos de los demás para vos es ser buitre, que te puedo decir.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

89default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Miér Jul 23 2014, 22:17

LG



El Gobierno hizo mala praxis desde el primer momento
La ley de quiebras no existe a nivel soberano, por lo que es inutil decir cuanta adhesión tuviste a un canje porque no importa
No solo el juez Griesa falló en contra, sino que además fue confirmado en segunda instancia.

Pagaron U$S 10.000 millones de un saque al FMI con tasas de 2%. Porqué no usaron esa guita para levantar estos muertos?????
Pagaron U$S 3.000 millones de Cupon PBI falseando el dato de crecimiento para sostener el relato. Por que no usaron esa guita para arreglar problemas reales????

Ojalá no entremos al 8o. default de nuestra historia.
Pero sí eso pasa, la única responsable del mismo y de las gravisimas consecuencias económicas y sociales que puede traer aparejado es la Presidenta. Que no invente excusas para tapar sus errores

90default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Jue Jul 24 2014, 00:07

pejota

pejota

yo no me arrepiento de lo que digo, lo hago con la conviccion de saber lo que se esta jugando.

casi todos aceptaron quitas a los exuberantes intereses que estaban ganando, nadie pagaba lo que nosotros pagabamos, muchos aceptaron la reestructuracion porque significaba un buen negocio, solo un pequeño porcentaje de bonistas decidieron ir por el negocio del siglo pero creo que todavia queda mucho por ver e irremediablemente tendran que ceder o no cobraran nunca jamas.



91default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Jue Jul 24 2014, 11:29

negroPereda

negroPereda

A ver, a ver, vayamos por partes dijo Jack el destripador. No podemos entrar a filosofar sobre
lo que podría haber sido y no fue, en todo caso tendriamos que remontarnos a la época en que se
firmo (irresponsablemente) lo que se firmó, pero tampoco creo tenga demasiado sentido, la cagada
ya está hecha, ahora lo que hay que buscar es una solución.
Habría que ver cuales son los costos de entrar en Default (sin dañar bancos locales) no creo los
costos sean altos, por un lado hace mas de 10 años no tenemos acceso al crédito y seguimos vivos
la exclusión de los mercados Financieros no es un costo para el País, posibles restricciones al comercio
tampoco sería un problema (somos bastante proteccionistas).
En definitiva y poara los amigos de las metáforas y comparaciones simplificadas sería como hacer dos
cuadras bajo la lluvia y.....tener que hacer una cuadra mas mojandoté, ya está, ya te mojaste, da lo mismo.Lo más probable y esto corre por mi cuenta es que el País le ofrezca a los tenedores de
Bonos con Jurisdicción NIUYORK, un bono c/jurisdicción local, es muy posible que actores locales
acepten ésto y de ésta manera no estarian expuestos al Default externo, además de eliminar el
efecto negativo sobre los bancos locales, tampoco me gusta la palabra Default, en todo caso
sería un" problema financiero" ya que en ningún momento dejamos de pagar.
Resumiendo; los problemas de plata se arreglan con plata y capacidad de negociación cosa que a éste Gobierno no le faltan, lo de los costos es irrelevante en mi opinión.-

92default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Jue Jul 24 2014, 12:01

negroPereda

negroPereda

Voy a dar mi pronóstico( aún a riesgo de equivocarme) Los Buitres tiran la
toalla.....se rinden, razones? es guita Dulce, como dijo Pejota o cobras éso
o cagaste.
Los Caranchos van a pedir al cascajo de Juez que reponga el amparo, medida
que reclama La Argentina, es decir la extensión de l Stay hasta fin de año,
Los Caranchos cobran, el Juez cobra la "cometa" mas grande de su vida y
la Doctora (experta y amiga en ésto de tensar la cuerda....se apunta un éxito
de aquellos!!!!)

93default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Jue Jul 24 2014, 12:58

ARNOLD 2

ARNOLD 2

jajajjaja , como siempre estas ''mirando afuera del tarro'' , no Habra stay , al Juez con 83 anios lo unico que le debe importar es no mearse encima , y de la ''Dra " mejor ni hablar ...
te acordas cuando en el 2011 te decia que lo major para ella era no presentarse y se iba a ir mas o menos bien ?? se ira puteada y a la CARCEL ...o vos crees que zafan esta vez ??

94default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Jue Jul 24 2014, 16:56

negroPereda

negroPereda

Tengo buena memoria a largo plazo, en el 2001 NADIE NOS AVISO QUE NOS
PONIAN EL CORRALITO, por ej. o frases al estilo de:
"Estudian dolarizar los depósitos bancarios" o "El canje superará los 50.000millones
de verdes y crecerán las reservas"
El Radical De la Rua aseguró que no habrá devaluación o el otro muy muy gracioso,
que lo recuerdo y me hace llorar de la risa, CLAVES PARA ENTENDER EL NUEVO PLAN,
y desde hoy rige el límite de $250.- por semana para el retiro en efectivo.
O la otra: Fuerte freno a la actividad Comercial, es por la falta de dinero en efectivo, los
comercios dicen que venden 70% menos que la semana anterior, crece el uso de tarjetas
de débitos , Patacones, Federales, los clubes de trueques son el Boom.
Te pregunto? pediste la cárcel para alguno de éstos delincuentes que fundieron el País
o te quedaste como perro que volteó la olla???

95default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Jue Jul 24 2014, 17:09

ARNOLD 2

ARNOLD 2

El pais lo fundieron antes , mayormente peronistas ''distribuidores de la riqueza '' y ''justicieros sociales '' , el pobre De la Rua solo agarro el fierro caliente en las manos , era el tipico bueno para nada , y Cavallo fue el mejor Ministro de Economia lejos que vi en Argentina , solo se equivoco en atrasar demasiado el dolar , si hubiese devaluado el 7/10 % anual hoy todavia estaria la Convertibilidad y el pais estaria muchisimo major .

Estos de ahora , los Nac&pop , son lejos la peor basura que se vio en la historia , chorros , renegados , pero fundamentalmente INUTILES , gente sin cerebro , sin preparacion , sin cultura , provincianos con suerte ( Fondos de Santa Cruz ) que se largaron a lo grande , destruyeron todo lo poco que quedaba de valores morales y eticos , arruinaron una generacion estimulando la vagancia y la delincuencia . Solo pido carcel para los perejiles , para los jerarcas PAREDON , como en Nuremberg , un ejemplo historico , aunque a estos les queda muy grande porque solo son unos rateritos de cuarta , los otros por lo menos eran hombres de verdad , equivocados pero con coraje .

96default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Jue Jul 24 2014, 17:30

negroPereda

negroPereda

Me encontré con esta "joyita" prueba que existía relación entre quienes negociaron el "Magacanje"(Cavallo and company)
y los fondos Buitres, además prueba suficiente para anular el Megacanje, si queres inaugurar el PAREDON y apretar el gatillo empezá por acá.
El 25 de noviembre de 2001 Maxi Montenegro publicó una nota, previa al corralito y al default, que describía detalladamente qué eran los fondos buitre y como podían beneficiarse de un default de la Argentina. La descripción no es genérica: habla concretamente de Elliot Associates, que había ganado juicios a Perú y otros países usando la misma técnica con la que hoy nos acosa.

Esto en sí mismo no sería gran cosa, si no fuera porque Montenegro relata que Mondino, a la sazón jefe de asesores de Cavallo en ese momento y durante el megacanje habló de ellos durante un seminario realizado 2 MESES ANTES (o sea, en septiembre del 2001) en la Universidad Di Tella, diciendo:

“Los abogados de Wall Street se harían un festín. YO CONOZCO UNO QUE SIEMPRE ANDA VESTIDO DE NEGRO, MUY MODERNO, de Elliot Associates, que se dedica a ganarles juicios a los Estados que entran en default. Así, hizo fortuna con Perú y Ecuador... Si dejáramos de pagar un solo vencimiento, en cuatro meses tenemos una lluvia se sentencias contrarias en las cortes de Nueva York. Y automáticamente pasaríamos a deber –por las cláusulas de cesación de pagos cruzada (cuando se deja de pagar un bono es como si se dejaran de pagar todos) y aceleración (se acumulan en el presente todas las cuotas de capital e interés del bono hasta su vencimiento)– no 130.000 millones de dólares sino 250.000 o 300.000 millones”.

“YO CONOZCO UNO QUE SIEMPRE ANDA VESTIDO DE NEGRO, MUY MODERNO”, Está entrecomillado. Es cita textual. Y explica Maxi Montenegro.

“El héroe de la historia de Mondino se llama Jay Newman y es uno de los socios de Elliot Associates, una firma que se hizo famosa en el mundillo de Wall Street por haber haberle ganado un juicio en los estratos de Nueva York al gobierno de Perú, cuando en 1996 intentó reprogramar los vencimientos de un bono. Así, Elliot, que había comprado esos bonos por 11 millones de pesos, la mitad de su valor nominal, terminó obteniendo una ganancia neta de 58 millones, pero –más importante aún– puso en jaque todo el proceso (ver aparte). El caso Elliot, que en agosto pasado fue tema de análisis en el Directorio del Fondo Monetario, alertado de la inminencia de la reprogramación argentina, despertó desde entonces el apetito de los especuladores apenas huelen a los países al borde del default.”

O sea, si en Septiembre del 2001 Mondino dice esto en un seminario de la universidad Di Tella, es fácil deducir que en junio del 2001 también lo conocía, al siempre vestido de negro, muy moderno, al que (nada) curiosamente Maxi Montenegro “el héroe de la historia” en lugar de lo habitual en estos casos, que es “el villano”.

Pero además, Montenegro nos cuenta que…

“Elliot puede haber comprado (papeles de la deuda argentina) en los últimos días. Pero tal vez los ‘fondos buitre’ traten de comprar todavía más barato. Es posible que estén esperando más kilombo y que los precios caigan mucho más. Comprar al 30 o 40 por ciento (del valor nominal del bono) todavía tiene su riesgo”, COMENTÓ UN COLABORADOR DE CAVALLO A CASH. El negocio no tiene secretos: comprar a 30, o bastante menos, y cobrar en un trámite sumario en las cortes de Nueva York a 100, más los intereses acumulados hasta el vencimiento.

“Un colaborador de Cavallo”. Otro más que sabía.

En el juicio del Megacanje que estuvo a punto de prescribir, fue citado Maxi Montenegro por una nota anterior al Megacanje, en la cual hablaba sobre las comisiones. Simplemente, sería pedir una ampliación de la declaración.

Sin embargo esto casi sobreabundante, porque ESTO ESTÁ ESCRITO. No hay posibilidad de error, de ambigüedad. Demuestra sin ninguna duda que todos YA SABÍAN, no sólo sabían de la existencia de “fondos buitre que podían beneficiarse”.

Sabían QUÉ FONDO BUITRE.

Sabían el nombre y cómo se vestía.

Esto señorías, es prueba suficiente para emitir una cautelar que suspenda la validez de los bonos emitidos con el megacanje hasta determinar las complicidades entre los emisores de los bonos, de los cuales había innumerables testimonios de que eran impagables y sus últimos beneficiarios, los fondos buitre.



Tan impagables se sabía que eran que…

“Una calificadora de riesgo casi hace naufragar el megacanje”

Por Claudio Zlotnik

“El megacanje estuvo a punto de terminar en un rotundo fracaso. A pocas horas del cierre de las suscripciones, el viernes último, la calificadora de riesgo estadounidense Moody’s tenía listo su informe declarando a la Argentina en cesación de pagos (default), lo que hubiera aniquilado la pretensión de Domingo Cavallo de llevar adelante la maxioperación. Y hubiese generado una corrida en contra de los activos financieros argentinos precipitando una severa crisis. Los oficios de Daniel Marx impidieron que la decisión de Moody’s se difundiera. El secretario de Finanzas pidió a los responsables de la agencia, una de las más importantes del mundo, postergar su análisis de la situación hasta después del canje.”

(www.pagina12.com.ar/2001/01-06/01-06-05/pag02.htm)

Además, con lo verificado arriba, se sabía quiénes se iban a beneficiar al final.

Incluso cómo se vestían.

NULIDAD YA.

Fuente de la nota de Maxi Montenegro: http://www.pagina12.com.ar/2001/suple/Cash/01-11/01-11-25/NOTA1.HTM

97default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Jue Jul 24 2014, 19:33

nahuel

nahuel

arnold, la cagaste al defender a cavallo

98default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Jue Jul 24 2014, 21:02

pejota

pejota

bueno, la decision de hoy del gobierno de no sentarse mano a mano con los buitres va en coincidencia con la postura negociadora correcta, ojala no se equivoquen.

tambien leia al representante italiano de los bonistas reestruturados el cual dice que si se abre una negociacion con los buitres ellos harian uso de la clausula rufo, con lo cual desde el gobierno estan mas que despiertos en los pasos a seguir.

ojala el juez-buitre, que en realidad ya es un pobre anciano encorvado, se olvide de tomar la pastilla y dicte por confusion el stay que destrabe el pago y que nos deje al excentrico sieger, y al financista fundamentalista brodsky que lo escrachemos como se escracha a los verdaderos buitres ortodoxos que viven agachando paises.

porque parece que a los terroristas financieros hay que dejarle la puerta abierta.

para mí estos actos terroristas ocupan el mismo lugar que el atentado a las torres del comercio mundial.



99default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Jue Jul 24 2014, 21:45

pejota

pejota

por lo tanto, a partir de hoy, si alguien defiende los actos terroristas de los ortodoxos financieros, yo defiendo a los que tumbaron las torres del comercio mundial.

100default - Es default nomás - Página 4 Empty Re: Es default nomás Jue Jul 24 2014, 22:19

negroPereda

negroPereda

Cómo se explica que sea un ex diputado integrante del Frente UNEN, Mario Cafiero, quien presente una demanda ante “…el fuero en lo Contencioso Administrativo Federal para que la justicia declare la nulidad de la “prórroga de jurisdicción” que habilitó al juez Thomas Griesa a fallar a favor de los fondos buitre…” (Gabriel Morini Diario “Tiempo Argentino”24/7/14)
Como puede ser que un ciudadano y no un miembro del Poder Judicial de La Nación, sea quien tome la
iniciativa y aporte Jurisprudencia de la Corte Suprema de la Nación, en realidad no debiera hacerlo
Cafiero sino la Corte calificar leyes y decretos que permitieron la cesión de Jurisdicción durante la
Dictadura y los años 90 como "nulidad Absoluta", ya que la propia CN es su fundamento.
Pregunto que espera el siSTEMA jUDICIAL DE LA NACION, para actuar en defensa de la Soberanía Nacional, será mucho pedirle a esta manga de corruptos y trenceros? tal vez sea la última oportunidad que tengan que éstos tipos para no quedar del lado de los explotadores que lucran con el hambre del pueblo.-

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10, 11, 12  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.