Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
RESERVAS PARA 3 AÑOS... Vote_lcapRESERVAS PARA 3 AÑOS... Voting_barRESERVAS PARA 3 AÑOS... Vote_rcap 
LG
RESERVAS PARA 3 AÑOS... Vote_lcapRESERVAS PARA 3 AÑOS... Voting_barRESERVAS PARA 3 AÑOS... Vote_rcap 
ARNOLD 2
RESERVAS PARA 3 AÑOS... Vote_lcapRESERVAS PARA 3 AÑOS... Voting_barRESERVAS PARA 3 AÑOS... Vote_rcap 
tito90
RESERVAS PARA 3 AÑOS... Vote_lcapRESERVAS PARA 3 AÑOS... Voting_barRESERVAS PARA 3 AÑOS... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

RESERVAS PARA 3 AÑOS...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RESERVAS PARA 3 AÑOS... Empty RESERVAS PARA 3 AÑOS... Jue Jun 19 2014, 14:44

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Según un estudio del Instituto Argentino de Análisis Fiscal (IARAF), el stock total actual de reservas del Banco Central alcanzaría para pagar los vencimientos durante lo que queda de este año y dos años más.

Para realizar el estudio, el IARAF tomó en cuenta el nivel de reservas del 16 de junio pasado cuando ascendían US$ 28.833 millones.

Así, los activos “alcanzarían para cubrir la totalidad de los vencimientos del año 2014, 2015, 2016, y un 41% de los del año 2017″. De todas formas, el IAEAF señala que “de considerarse solo las reservas propias, el panorama evidentemente empeora, alcanzando el stock para cubrir el año 2015, y un 66% de las del año 2016″.

2RESERVAS PARA 3 AÑOS... Empty Re: RESERVAS PARA 3 AÑOS... Jue Jun 19 2014, 15:11

el cosechero

el cosechero

Estamos en la puerta del horno?? Difícil panorama en todo el país y sobre todo en el interior. Se irá agravando en las grandes ciudades una vez entrado el invierno... que haremos en la prox navidad??

3RESERVAS PARA 3 AÑOS... Empty Re: RESERVAS PARA 3 AÑOS... Jue Jun 19 2014, 15:33

aldomiqueo



La noticia deberia complementarse con una nota del hijo de Cachanoski que dice que las reservas liquidas de la Argentina, descontando los creditos de contingencia de otros bancos centrales, descontando los encajes de los bancos y depositos privados y otros bonos no entregados y pagares del tesoro nominados en U$S, las reservas son;;;:::: 11 mil millones. SIIII, No Alcanzan para pagar los juicios de los defolteados que no ingresaron al canje.
NO QUEDAN CHIROLAS EN EL FONDO DE LA LATA, LO QUE HACE RUIDO SON TAPITAS DE CERVEZA.
ARGENTINA un pais de credulos.

4RESERVAS PARA 3 AÑOS... Empty Re: RESERVAS PARA 3 AÑOS... Jue Jun 19 2014, 16:29

zorba

zorba

Si pero antes que se agote el stock de reservas viene lo que se llama crisis de balanza de pagos, que es cuando todos saben que se hunde el barco y salen corriendo, esto depende de la percepcion de la realidad. Hoy seria algo asi como, creemos que negocian con el Juez Griesa o creemos que hacen la heroica en contra de los corruptos colonialista, chupa sangre y asesinos Americanos y vamos al default, si creemos lo ultimo, todos, vamos a comprar dolares y enterrarlos en el fondo del patio con lo que se produce una corrida bancaria y un despelote mama. Caso contrario sigue hasta que sucede algo parecido y asi hasta que por fin sucede lo que temiamos. Este es el rumbo actual, llegar a fin del 2015 parece casi una utopia.
Saludos.

5RESERVAS PARA 3 AÑOS... Empty Re: RESERVAS PARA 3 AÑOS... Jue Jun 19 2014, 17:06

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Hay soluciones . El problema ( y ya lo dijeron grandes pensadores hace mucho y yo lo repeti en fyo y creo aqui tambien ) es el SUBDESARROLLO MENTAL . Creer que estan luchando contra el Imperio , bla, bla, bla ... es no darse cuenta que cuando diste un cheque lo tenes que pagar , por el importe que lo diste mas intereses si te pasaste de fecha , asi de simple . Es un tema financiero , no politico .

Bajando por 30 dias las retenciones de la soja al 10 % se lograra venta masiva , juntaran mas que 1500 millones de usd , les empapelas el Juzgado con verdes y a otra cosa .... si la siguen peleando se perdera mas porque la economia esta en terapia y se va al carajo todo ...

6RESERVAS PARA 3 AÑOS... Empty Re: RESERVAS PARA 3 AÑOS... Jue Jun 19 2014, 18:28

aldomiqueo



Hola Zorba, gustazo de leerte tambien aqui.
Siempre sigo lo que posteas en el otro.

7RESERVAS PARA 3 AÑOS... Empty Re: RESERVAS PARA 3 AÑOS... Jue Jun 19 2014, 18:48

ARNOLD 2

ARNOLD 2

https://imgur.com/IwwgheB.jpg

8RESERVAS PARA 3 AÑOS... Empty Re: RESERVAS PARA 3 AÑOS... Jue Jun 19 2014, 18:59

FOXTERRIER

FOXTERRIER

Todo cambió en un minuto. Hasta anoche, el Gobierno preparaba una misión de funcionarios de alto nivel para ir por primera vez a negociar con los fondos buitre la semana próxima. Pero cerca de las 22, el escenario cambió. En un comunicado oficial, el Ministerio de Economía desautorizó a sus abogados y remarcó que no negociaría con los holdouts en estas condiciones. Supeditó las tratativas a que la Justicia de Estados Unidos garantice el pago de los vencimientos de deuda reestructurada en Nueva York, que quedaron sujetos a embargo porque la Corte de Apelaciones de ese distrito levantó ayer mismo la medida cautelar que los resguardaba. Esto dejó a Argentina al borde del default, mientras el Gobierno trabaja contrarreloj para pagar la deuda reestructurada en Buenos Aires el próximo lunes 30.

9RESERVAS PARA 3 AÑOS... Empty Re: RESERVAS PARA 3 AÑOS... Vie Jun 20 2014, 18:41

zorba

zorba

Eso de pagar la deuda acá es una estupidez, tienen que aceptar los de allá, y muchos son fondos que van a seguir la letra de los contratos o le cortan la cabeza si se juegan y se equivocan, nadie la va jugar por pocos pesos, (para ellos).
Por otro lado, la situación no da para caer en otro default, eso lo saben los perucas, la calle esta calentita como para hacer esa boludez, la gente se les va ir encima por la recesión macha que van a provocar y de hacer eso no llegan al 2015. Seguro que van a gritar y decir montón de estupideces, pero al final van a pagar, incluso mas que lo que tendrían que pagar (seguro que van a querer un comisión), lo vender como un logro y luego va a salir a pedir plata para llegar al 2015, pese que me resulta doloroso aceptar eso ya que nos van a seguir robando, creo que es lo mejor para todos y ellos lo saben.
Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.