Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Quitar publicidad molesta de la parte superior Vote_lcapQuitar publicidad molesta de la parte superior Voting_barQuitar publicidad molesta de la parte superior Vote_rcap 
LG
Quitar publicidad molesta de la parte superior Vote_lcapQuitar publicidad molesta de la parte superior Voting_barQuitar publicidad molesta de la parte superior Vote_rcap 
negroPereda
Quitar publicidad molesta de la parte superior Vote_lcapQuitar publicidad molesta de la parte superior Voting_barQuitar publicidad molesta de la parte superior Vote_rcap 
tito90
Quitar publicidad molesta de la parte superior Vote_lcapQuitar publicidad molesta de la parte superior Voting_barQuitar publicidad molesta de la parte superior Vote_rcap 
zorba
Quitar publicidad molesta de la parte superior Vote_lcapQuitar publicidad molesta de la parte superior Voting_barQuitar publicidad molesta de la parte superior Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Quitar publicidad molesta de la parte superior

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Heatseekerr


Admin

Para sacar la publicidad que el foro obliga a poner (no la ponemos nosotros) , instalen esto:

https://adblockplus.org/

Muy simple.
Y sirve para cualquier sitio.

Saludos.

kongking



Cosa 'e mandinga, esto, está buenísimo.

negroPereda

negroPereda

Ehhhhh yo se lo dije, vió que diferencia con el resto de los Boliches?
El resto de los boliches, parecen simples "borracherías" al lado del nuestro, los pisos
levantados, lleno de moscas, el que lo atiende se le viene a la mesa con un pucho
en una oreja y un escarbadiente en la otra, en cambio acá se les ofrece un lugar
limpio, con aire/acond. Wi-Fi, dos meseras que lo único que les falta es una pollerita
bien cortita (perdón Wyros y Yayi, no quise) con buenos modales y mejor atención,
por favor...todo huele a nuevo, la verdad, el que nos frecuenta no se va más.
Y acuerdesé, no está lejos el día que para ingresar a éste foro va a ser necesario
que lo presenten dos socios y una abultada cuota de ingreso, que disfrute de las
instalaciones amigo!!!!

pejota

pejota

me parece que es muy pesado el programa, o mi PC necesita mas memoria ram porque la puso una tortuga para navegar. funciona bien pero me complico

Heatseekerr


Admin

pejota escribió:me parece que es muy pesado el programa, o mi PC necesita mas memoria ram porque la puso una tortuga para navegar. funciona bien pero me complico

Que raro.

Lo tengo para Chrome y ní cuenta me doy que está siendo ejecutado. Podés probar alguno similar que hay varios..

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Muy bien Pereda , adhiero a su comentario , me gusto lo de las meseras y lo de la futura cuota de ingreso .... como cambia un nac&pop que se junta con gringos !!!!! como se civiliza , lo pario , jajajja !!!!
Y ahora que se termina el modelito , hasta es capaz de ponerse a trabajar ... mira si termina sembrando soja y protestando por las retenciones , jajajja

negroPereda

negroPereda

Noooo trabajar nunca mas, a lo bueno uno se acostumbra rápido, jajaja
tampoco quiero laburar para los que vienen atrás, que lo hagan ellos y demuestren
que son tan buenos o mejores que yo. A veces escucho pavadas por el estilo......".por los que vienen
atras mío lo hago", mentiras.

ARNOLD 2

ARNOLD 2

No es tan asi , yo por lo menos sigo por los pibes , para que tengan algo funcionando ...y porque trabaje toda mi vida y me aburro sin hacerlo , aunque son mas las amargas que las dulces ...

Le conte que dicen que el juego de los chicos y de los grandes solo se diferencia en el valor de los juguetes ??

negroPereda

negroPereda

De todas maneras heredar van a heredar, siempre les dije, si los llegan a tirar en el medio del desierto
tienen que ser capaces de sobrevivir y.....desarrollarse, no hay excusas y así como le digo una cosa le digo
otra en la vida son mas las amargas que las dulces.
Nunca lo había escuchado......si , puede ser!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.