Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
LEGALIDAD DE ZANJEOS Vote_lcapLEGALIDAD DE ZANJEOS Voting_barLEGALIDAD DE ZANJEOS Vote_rcap 
negroPereda
LEGALIDAD DE ZANJEOS Vote_lcapLEGALIDAD DE ZANJEOS Voting_barLEGALIDAD DE ZANJEOS Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

LEGALIDAD DE ZANJEOS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LEGALIDAD DE ZANJEOS Empty LEGALIDAD DE ZANJEOS Lun Jul 14 2014, 00:14

ezenova

les hago una consulta....la historia es larga para contarla..pero resumiendo quiero evitar que la comuna haga un zanjeo ancho y profundo en el perimetro de mi campo...un tipo me dijo que las comunas tienen prohibido hacer zanjas con reto escavadoras, que solo pueden hacerlas con motoniveladoras, y las razones que me dio me parecen mas que validas...la pregunta es...eso estará escrito en alguna ley, norma, decreto, reglamento o algo que yo pueda tener en la mano para defenderme?? estuve buscando y no encontre nada....aclaro que es en la prov de sta fe.
ahh....y no me manden de un abogado...porque no voy a encontrar ninguno que sepa algo de esto!.

2LEGALIDAD DE ZANJEOS Empty Re: LEGALIDAD DE ZANJEOS Lun Jul 14 2014, 12:48

nahuel

nahuel

fíjate si el camino es provincial, de ser así tienen que pedir autorización en vialidad prov. Cual seria el motivo del zanjeo? Si pasa cerca de un arroyo o similar autorización de hidrica o cuencas como se llame alla

3LEGALIDAD DE ZANJEOS Empty Re: LEGALIDAD DE ZANJEOS Lun Jul 14 2014, 13:23

ezenova

no, el camino es comunal, y en la zona mas alta de la provincia de santa fe, el tema es que el vecino del frente borro la zanja nivelando a la altura del camino porque le gusta tener el cesped cortado tipo cancha de wimbledon, entonces está apretando o coimeando al intendente para que haga el zanjon de mi lado con la retro, osea, intenta suplir la falta de una zanja normal con un zanjon que me va a mover los postes del alambrado y no me va a dejar lugar para pasar con las maquinas.

4LEGALIDAD DE ZANJEOS Empty Re: LEGALIDAD DE ZANJEOS Lun Jul 14 2014, 23:57

charata

Ezenova, sin conocer bien como es tu caso te diria que te podes oponer a la obra. En mi zona la municipalidad tubo problemas con hidraulica de la provincia por hacer un zanjeo de ese tipo. Pediles que te muestren un proyecto aprobado por hidraulica, que seguramente no tienen. Comunicate con los ing Mitri o Sieber de Drenajes y Retenciones de la provincia y deciles que estan cuneteando con una retro, al otro dia los tenes alli. suerte.

5LEGALIDAD DE ZANJEOS Empty Re: LEGALIDAD DE ZANJEOS Jue Jul 17 2014, 19:52

ezenova

gracias charata...ahi me pasaron los datos de una abogada que supuestamente la tiene clara.
vos decis que me atenderan el telefono si llamo a esos ingenieros? creo que era mitri el que vino a mi zona y casi lo fajan jaja-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]