Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

NO ALCANZARIAN LAS CARCELES

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO ALCANZARIAN LAS CARCELES  Empty NO ALCANZARIAN LAS CARCELES Miér Jul 16 2014, 11:29

ARNOLD 2

ARNOLD 2


Declaraciones de Sergio Bern
"En este país los violentos no quedan detenidos"



El secretario de Seguridad cuestionó a la Justicia por la liberación de los apresados por los incidentes en el Obelisco. "El deporte nacional, además del fútbol, es tirarle piedras a la policía", bramó.


ESTOY DE ACUERDO BERNI . AGREGARIA QUE LOS POLITICOS CHORROS TAMPOCO ....FIJATE POR AHI ENCONTRAS ALGUNO .

2NO ALCANZARIAN LAS CARCELES  Empty Re: NO ALCANZARIAN LAS CARCELES Miér Jul 16 2014, 11:36

wyroslaw

wyroslaw
Admin

lo comente ayer en otro tema.

"y liberaron a casi todos los detenidos, ¿y quienes tienen la culpa?, si acertaste, los politicos, ¿porque?, porque los politicos elegidos prar cargos legislativos hacen las leyes que después aplican los jueces, los jueces no inventan las leyes, solo las aplican, entonces, ¿quien tiene la culpa?"


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

3NO ALCANZARIAN LAS CARCELES  Empty Re: NO ALCANZARIAN LAS CARCELES Miér Jul 16 2014, 11:49

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Pereda

4NO ALCANZARIAN LAS CARCELES  Empty Re: NO ALCANZARIAN LAS CARCELES Miér Jul 16 2014, 12:28

wyroslaw

wyroslaw
Admin

ese tiene la llave y les abre la puerta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

5NO ALCANZARIAN LAS CARCELES  Empty Re: NO ALCANZARIAN LAS CARCELES Miér Jul 16 2014, 13:16

negroPereda

negroPereda

Inadaptados hay por todo el globo, en Alemania se pasaron de rosca y
de alegria hicieron merda todo, podriamos consultarlos, tampoco creo los manden
al paredón.
Los Jueces!!! no creo en ellos, tampoco en los abogados, saber de leyes no
es saber Derecho, pero estimo que al menos habría que hacerles pagar lo
que rompieron, éso creo se puede hacer, pero los jueces se lavaron las manos.
No creo en LOS sRES. DE TOGA que se dicen Democráticos, pero no los eligió
nadie, se eligen entre ellos, hasta que no haya una reforma profunda en la Justicia
vamos a seguir viendo éstos desaguisados.
Arnold, estas perdiendo la chaveta, ya te lo dijeron los muchachos....no coinciden
con tus alocadas opiniones, la edad está haciendo mella, frontalizas todo amiguito.-

6NO ALCANZARIAN LAS CARCELES  Empty Re: NO ALCANZARIAN LAS CARCELES Miér Jul 16 2014, 13:43

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Así que nadie eligió a los jueces, se eligen entre ellos.

CN, Sección 2 Del Poder Ejecutivo, Capitulo 3 Atribuciones del Poder Ejecutivo, Artículo 99, Inciso 4

Nombra los magistrados de la Corte Suprema con acuerdo del Senado por dos tercios de sus miembros presentes, en sesión pública, convocada al efecto.

NOMBRA LOS DEMÁS JUECES DE LOS TRIBUNALES FEDERALES INFERIORES EN BASE A UNA PROPUESTA VINCULANTE EN TERNA DEL CONSEJO DE LA MAGISTRATURA, CON ACUERDO DEL SENADO, EN SESIÓN PÚBLICA, EN LA QUE SE TENDRÁ EN CUENTA LA IDONEIDAD DE LOS CANDIDATOS.

Un nuevo nombramiento, precedido de igual acuerdo, será necesario para mantener en el cargo a cualquiera de esos magistrados, una vez que cumplan la edad de setenta y cinco años. Todos los nombramientos de magistrados cuya edad sea la indicada o mayor se harán por cinco años, y podrán ser repetidos indefinidamente, por el mismo trámite.

¿Porque Kirchner sigue entonces proponiendo y nombrando jueces?, hacerse el que no sabe esta bien a veces, pero tomarlo como costumbre cuando las cosas no nos convienen..............


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

7NO ALCANZARIAN LAS CARCELES  Empty Re: NO ALCANZARIAN LAS CARCELES Jue Jul 24 2014, 18:54

negroPereda

negroPereda

Me refería a que tienen que ser elegidos por el pueblo mediante el voto, no por ésa Oligarquía,
Plutarquía y Aristocracia corrupta y desvergonzada (se proponen entre ellos).
Toda la estructura debe ser nueva y cuando hagan cagadas....las paguen, insisto sus miembros
deben ser elegidos Democraticamente, que no me vengan con que la Instancias superiores rectifican
lo que dijo un Juez de primera Instancia, generalmente groseras injusticias.
Todo, absolutamente todo lo malo que nos pasa, su origen está en este Poder Judicial corrupto.
No hay otra, remoción de todos los Jueces y Fiscales y Juicio y castigo a estos pichones de Dictadores.-

8NO ALCANZARIAN LAS CARCELES  Empty Re: NO ALCANZARIAN LAS CARCELES Jue Jul 24 2014, 22:39

FOXTERRIER

FOXTERRIER

NO ALCANZARIAN LAS CARCELES  33lough

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.