Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Que lindo que esta.... Vote_lcapQue lindo que esta.... Voting_barQue lindo que esta.... Vote_rcap 
LG
Que lindo que esta.... Vote_lcapQue lindo que esta.... Voting_barQue lindo que esta.... Vote_rcap 
negroPereda
Que lindo que esta.... Vote_lcapQue lindo que esta.... Voting_barQue lindo que esta.... Vote_rcap 
tito90
Que lindo que esta.... Vote_lcapQue lindo que esta.... Voting_barQue lindo que esta.... Vote_rcap 
zorba
Que lindo que esta.... Vote_lcapQue lindo que esta.... Voting_barQue lindo que esta.... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Que lindo que esta....

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que lindo que esta.... Empty Que lindo que esta.... Sáb Jul 26 2014, 14:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

agronomicamente hablando, se hizo hace 1 mes, con zinc en la semilla y fósforo al surco, 10 días antes se había voleado el yeso que ya fue incorporado al suelo por los 50 mm que le cayeron después y ahora esta esperando que haya un poco de piso para entrarle con la urea.

El tema economico es otro tema no este.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

2Que lindo que esta.... Empty Re: Que lindo que esta.... Mar Ago 12 2014, 20:14

aldomiqueo



Wiros, lo caminaste en estos dias?
Esta comenzando la encañazon antes de tiempo?
Hoy vi que las plantas de naranja del patio de atras empezaron la floracion con un mes de adelanto.
Sera por las dos superlunas? sera que hace mucho que no esta nublado y el sol calienta mas?
Notaste algo raro? o soy el unico loco, tambien hay mas insectos (pulgones, mosquitos,moscas).

3Que lindo que esta.... Empty Re: Que lindo que esta.... Dom Ago 24 2014, 22:15

aldomiqueo



En FYO Todos comentando lo que me parecia raro a mi y aca ni bola.
LENNON lo comento alli.
Al menos vos, Beluga decime como andan los tuyos, si te llovio, etc..
Saludos aunque no me tienen en cuenta.

4Que lindo que esta.... Empty Re: Que lindo que esta.... Lun Ago 25 2014, 00:22

lennon

lennon

Es que acá esta mas politizado..ja..!!
Pero es cierto, estos días pegaron un estirón, espero que no empiecen a encañar..
Normalmente, no hago trigo, prefiero descansar en invierno..ja.., pero la ing y el tiempo (buena lluvia) me lo impusieron..
Sdos.!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.