Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Se viene el default y desaparecen los K... Vote_lcapSe viene el default y desaparecen los K... Voting_barSe viene el default y desaparecen los K... Vote_rcap 
tito90
Se viene el default y desaparecen los K... Vote_lcapSe viene el default y desaparecen los K... Voting_barSe viene el default y desaparecen los K... Vote_rcap 
LG
Se viene el default y desaparecen los K... Vote_lcapSe viene el default y desaparecen los K... Voting_barSe viene el default y desaparecen los K... Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

Se viene el default y desaparecen los K...

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Se viene el default y desaparecen los K... Empty Se viene el default y desaparecen los K... Lun Jul 28, 2014 11:15 am

finiten

finiten

Che... Pregunto de nuevo: ¿Dónde están los K que solían romper los huevos en el foro..?
¿Se terminó la guita que los entusiasmaba?
Ya no nos podemos divertir en este país..?
Ufa..! I love you 

wyroslaw

wyroslaw
Admin

estan en ñu yor tratando de ver si pueden "arreglar" algo.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

finiten

finiten

Nahhhh... estarán en sus casas viendo como pasaran el invierno económico que les espera. Sabes cuanto les va a durar lo que hayan podido conseguir..? Tanto como un pedo en la mano.

negroPereda

negroPereda

Default?........tema para abogados más que un hecho material.
Todo éste tiempo ha servido para demostrar que todos éstos tipos y los que los apoyan son unos
jodidos, delincuentes, extorsionadores, mentirosos, usureros y deshonestos y es mi deseo que de
aquí hasta el final de sus vidas sufran de "Coitus interruptus".
Así Sea!

finiten

finiten

Oia....no estaba muerto!
Pero....por qué deseas que todos tengamos tu mismo problema?
PD: Ya no se sustancia una idea, solo se descalifica sin ningún otro aporte. Se terminaron las excusas.
Kirchnerismo: Asociación Ilícita con futuro presidiario... y algo más.
Se viene el default y desaparecen los K... PSQG_iraq_torture_01

negroPereda

negroPereda

Mirá las fotos que publica esta escoria, vos no tenes verguenza, enfermo de mierda.

finiten

finiten

Ehhh... que te pasa, perdiste el sentido de humor? Pero che... antes eras el alma del grupo y ahora solo estas encabronado?
Vamos....que no se diga.
Arriba ese ánimo, que no decaiga. Ah... bueh... no quise ser irónico con tus problemas.
jajajajajajaja....!!
No pasa naaaaaada....
Es solo una crisis de la ostia y se termina con ritmo de ¨tumberos¨.
Solo falta ir después por los delincuentes y se arregla todo.
Tic....tac....tic....tac....
Chau pelado!
Wink

negroPereda

negroPereda

Eso es sentido del humor??? que te hagas el pícaro vaya y pase, pero publicar eso
es muy de pelotudo y mala leche, te creia un poco mas sensible....vuelta a equivocarme!

finiten

finiten

Pero Neeeegro... Negro querido...
Te metiste con foristas que ya no están, las esposas y familias de foristas, los problemas económicos de otros, fuiste grosero, mal educado, mal intencionado, agresivo, mentiroso, y tantas otras cosas...
Y queres ser una carmelita descalza ahora..?
Ahora las cosas son distintas y si no te gustan es tu problema.
Para que veas lo democrático que soy, no voy a decir como solías hacerlo: cállese y circule, no interrumpa.
Te voy a decir otra cosa... Relajate y empezá a gozar.
Wink Besos mil..!
Fini

negroPereda

negroPereda

Sigo opinando lo mismo, lo tuyo es de mal gusto y fuera de lugar, éso es apología
del delito o acaso te gusta ver gente siendo torturada? si es así estas enfermo.
Los problemas con otros foristas dejalo por mi cuenta, nadie te pidió hagas de
mediador o Justiciero y vos menos que nadie........no hay autoridad moral.
No . no me gusto ni creo le haya gustado a nadie en el foro, por una vez reconocé
tu error y si es que no te cuesta mucho....pedi las correspondientes disculpas, nada mas que éso!
pd. lo hecho no es burlesque, ok?


finiten

finiten

Jaaaaaaaaaaaaaaaa....!!!! Disculpas a vos...?
Mal gusto....y fuera de lugar...???
Apología del delito....????
Negro...te estás intoxicando vos?
Además de tu costumbre de hacer el ridículo, ahora te queres bañar en moral...?
No te parece que es hora de madurar un poco..?
Mira tu reputación y decime que se siente. Intérprete del foro.

negroPereda

negroPereda

No, a mi no me tenes que dar disculpas, si deberías presentarselas al resto, ofendiste la
dignidad humana, sos partidario de la tortura, lo tuyo es lamentable.
Tampoco creo hayas estado al borde del coma alcohólico, estabas bien conciente cuando publicaste
la foto.
Un gesto? lo dudo.-

finiten

finiten

Tres tipos desnudos en el piso no es tortura... Se nota que estuviste bien guardado vos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.