Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Día del Ing Agrónomo y del Médico Veterinario

+2
ARNOLD 2
wyroslaw
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Un saludo a los profesionales del ramo en su día.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Gracias Wyros ...algun regalito no vendria mal , jajajajja

Hace 30 anios le decian la profesion del futuro , y podriamos tener un agro extraordinario sino fuese por toda esta lacra que lo esta destruyendo .

Te cuento que la Sociedad Americana de Agricultura hizo un convenio con la UBA para Certificar Ing. Agr. argentinos para darle ingreso y posibilidad de trabajar en EEUU , no se si ya esta en marcha .

aldomiqueo

Me sumo al saludo de Wiroslao para los profesionales del sector.

elmono

Si veo algun ing lo saludo de tu parte wiros,,jajajajaa
Chas gracias Smile
Saludo de paso a los colegas y si hay algun veterinario x el foro...........

http://Agroladillas.com

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Dicen que hay 3 cosas que funden a un gringo :

- Un caballo lerdo .

- Una mina ligera

- Un hijo Ing. Agr .

jajajjajaa

....es mentira , los hijos de Productores son los mejores , estan criados entre la tierra y la grasa y no se esconden dentro de la camioneta en verano .

Saludos a todos los jovenes profesionales . Capacitense , siempre hay tiempo pero en la juventud pesa menos , el mundo se llenara de chinos con Masters ( los que pueden se van de China , es un pais horrible para vivir , todo contaminado ) , son una maquinita de estudiar y trabajar , si no se ponen a la par terminaran siendo empleados ...o esclavos ( como los nac&pop ) .

negroPereda

negroPereda

Disculpeme Ingenieri llegué tarde para el saludo, de onda...FELIZ DIA!!
y no le de bola a ésos que jocosamente les llaman "almacenero con título", lo hacen
de puro envidiosos nomas!!
PD. me imagino ud. se habrá recibido con cucarda de oro!!!!

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Era tanta la miseria que ni colacion de grados hubo , nos dieron el diploma en la Secretaria ...(1983)

Muchas Gracias Estimado , ...a su servicio para lo que necesite mandar , en su caso atencion especial , pago 50 % a la maniana , 50 % a la tarde .

negroPereda

negroPereda

Se le agradece, justamente estaba necesitando un profesional "todo terreno", buena paga,
casa (no como la de Etchevehere) y víveres ... paga a convenir, por día semana o mes, como
guste, además pa reforzar el presupuesto, puede criar gallinas, si me cuida los frutales tambien
lo compartimos, además TV satelital y Wi-Fi, termo agua caliente y pileta.......Canadá es un
poroto al lado de ésto.-

ARNOLD 2

ARNOLD 2

Y si ...ni te imaginas lo que se sufre aca ...

el cosechero

el cosechero

Mis saludos a los Ing. Agr. y Med. Vet. del foro que cada día trabajan inconmensurablemente a la par de todos los productores agropecuarios luchando para llevar a la República adonde se merece estar. Un abrazo!!

PD: perdón por la llegada tarde.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]