Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
Las obras que dejo el Proceso... Vote_lcapLas obras que dejo el Proceso... Voting_barLas obras que dejo el Proceso... Vote_rcap 
negroPereda
Las obras que dejo el Proceso... Vote_lcapLas obras que dejo el Proceso... Voting_barLas obras que dejo el Proceso... Vote_rcap 
tito90

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 

No estás conectado. Conéctate o registrate

Las obras que dejo el Proceso...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las obras que dejo el Proceso... Empty Las obras que dejo el Proceso... Jue Ago 14 2014, 16:06

Manitoba

Manitoba

No soy de proteger a los procesos dictatoriales, porque realmente le han hecho un daño institucional muy grande al país.
No pretendo indicar que los que manejaron las contrataciones fueron santos y no robaron, porque caería en lo mismo que pretendo combatir. No tengo documentación probatoria, pero conociendo la idiosincrasia de mi país, aseveraría que ROBARON.
Pero hay algo que me gustaría mostrar. Un pequeño listado de cosas que de una u otra manera han perdurado hasta nuestros días y que se iniciaron en contrataciones desde 1966 hasta el advenimiento de la Democracia a principios del ´84.
No soy tasador, pero seguramente ando muy cerca de los 47.000 millones de deuda que se plantean al final del nefasto Proceso de Reorganización Nacional. Como dije, no es para defender a nadie, sino para mostrar que no todo se robó:
- Aluar (FUTAELUFU- MUELLE ALUAR – SISTEMA DE TRANSMISION DE ENERGIA)
-1958 que se crearía la Comisión Mixta Técnica Argentino-Paraguaya, a cargo del estudio técnico de Yacireta
-El Mundial 78
-En 1979 se reformula el Plan Nuclear a 4 centrales nucleares y la Planta Industrial de Agua Pesada
- Represa Salto Grande – 1970 – 1982.
· Ciudad de Nueva Federación.
· Dique Paso Piedras – Principios 1970.
· Chocón Cerros Colorado – Arroyito 1969 – 1984.
· ATUCHA I - 1974
· ATUCHA II 1974 – 1994
· Central de Embalse - 1974
· Complejo Ferrovial ZARATE BRAZO LARGO – 1977.
· Plan de Autopistas de Bs As. – 1977 – 1982.
· Programa de Reequipamiento Militar ARMADA ARGENTINA – 2 destructores T-42 - 4 Destructores MEKO 360 – 6 Corbetas Meko 140 – 3 Corbetas A-69 – 14 Aviones SUE - 16 Aviones A4Q – 4 Helos Medianos - 1 Rompehielos – 1 Buque Polar – 1 Buque de Desembarco. – 2 Submarinos T-209 – Buques de transporte - 18 Vehículos Anfibios LVTP-7 – 36 vehículos Panhard.
Solamente quisiera que se me indique que cantidad de obras de Energía y de Infraestructura de magnitud se ha efectuado en el periodo 1984/2014, por el periodo democrático (30 años) respecto del periodo descripto (18 años), para poder hacer un análisis mas ecuánime de las gestiones de Gobierno.
Sé que me debo olvidar de alguna obra, al igual que creo que se olvidará quien quiera contrastar con el actual Periodo Democrático…
 Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]