Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
ARNOLD 2
RÉGIMEN DE INFORMACIÓN - R.G. AFIP 2750 y 3342 Vote_lcapRÉGIMEN DE INFORMACIÓN - R.G. AFIP 2750 y 3342 Voting_barRÉGIMEN DE INFORMACIÓN - R.G. AFIP 2750 y 3342 Vote_rcap 
negroPereda
RÉGIMEN DE INFORMACIÓN - R.G. AFIP 2750 y 3342 Vote_lcapRÉGIMEN DE INFORMACIÓN - R.G. AFIP 2750 y 3342 Voting_barRÉGIMEN DE INFORMACIÓN - R.G. AFIP 2750 y 3342 Vote_rcap 
LG
RÉGIMEN DE INFORMACIÓN - R.G. AFIP 2750 y 3342 Vote_lcapRÉGIMEN DE INFORMACIÓN - R.G. AFIP 2750 y 3342 Voting_barRÉGIMEN DE INFORMACIÓN - R.G. AFIP 2750 y 3342 Vote_rcap 
zorba
RÉGIMEN DE INFORMACIÓN - R.G. AFIP 2750 y 3342 Vote_lcapRÉGIMEN DE INFORMACIÓN - R.G. AFIP 2750 y 3342 Voting_barRÉGIMEN DE INFORMACIÓN - R.G. AFIP 2750 y 3342 Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

RÉGIMEN DE INFORMACIÓN - R.G. AFIP 2750 y 3342

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

FOXTERRIER

FOXTERRIER

VENCIMIENTO 31 AGOSTO DE 2014

PRODUCCIÓN DE GRANOS DE SOJA, MAIZ y GIRASOL NO DESTINADOS A LA SIEMBRA – CAPACIDAD PRODUCTIVA Y PRODUCCION DE GRANOS

zorba

zorba

No tenes otra cosa mas divertida para poner en el foro.

FOXTERRIER

FOXTERRIER

ZORBA: El año pasado, me olvidé de una presentación, tuve un despelote bárbaro!!!!!!!!!

Con estos crápulas, mejor andar bien, porque ellos andan permanentemente de contramano, pero a nosotros nos exigen hasta el ADN!!!!!!!!!!

zorba

zorba

Disculpa, es mas te tengo que dar la gracias por hacerme acordar, pero bueno cuando me hablan de la afip o rentas provinciales me pone de mal humor, muy mal humor.

Es mas entro a la pagina del afip con clave fiscal, leo consulta de operaciones cambiarías - contribuyente esta al inicio no mas, y me da ataque, hay una porción a la que no pertenezco que lava su fondos en negro y de paso gana millones con ese simple apartado, 40% en un pase, me da bronca, millones de boludos votan ha esta gente,y esta reparte riqueza para arriba, y todos felices, los aplauden, no nos están metiendo el dedo en culo, es el obelisco entero.

Pensar que tengo que entrar a la pagina. Me da mucha bronca. Disculpa de vuelta.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.