Agricultores hoy
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Los posteadores más activos de la semana
negroPereda
lo que lluve Vote_lcaplo que lluve Voting_barlo que lluve Vote_rcap 
LG
lo que lluve Vote_lcaplo que lluve Voting_barlo que lluve Vote_rcap 
ARNOLD 2
lo que lluve Vote_lcaplo que lluve Voting_barlo que lluve Vote_rcap 
tito90
lo que lluve Vote_lcaplo que lluve Voting_barlo que lluve Vote_rcap 
zorba
lo que lluve Vote_lcaplo que lluve Voting_barlo que lluve Vote_rcap 

Flujo RSS

Yahoo! 
MSN 
AOL 
Netvibes 
Bloglines 



No estás conectado. Conéctate o registrate

lo que lluve

+7
elpirata
marcelo 2
mrGPS
elmono
wyroslaw
yayirobe
leoantico
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1lo que lluve Empty lo que lluve Mar Mar 04 2014, 11:02

leoantico

leoantico

gente, como los esta tratando el agua, aca hace de las 4 de la matina que esta parejito, agua para todos y todas, ya pasamos los 50mm y no hay miras de parar.

2lo que lluve Empty Re: lo que lluve Mar Mar 04 2014, 11:26

yayirobe

yayirobe
Admin

ayer llovio despacio toda la tarde, 16mm hoy salio el sol


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

3lo que lluve Empty Re: lo que lluve Mar Mar 04 2014, 11:33

wyroslaw

wyroslaw
Admin

por acá venimos zafando, aunque no tuvimos muchos dias con sol que es lo que esta haciendo falta.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

4lo que lluve Empty Re: lo que lluve Mar Mar 04 2014, 12:14

elmono



Hoy no llueve,,,pero estuvo nublado un buena parte de la mañana,,,,y de el viernes q viene rompiendo las guindas,,,lllovio 25 mm nomas,,pero como no sale nunca el sol no se orea nunca......

http://Agroladillas.com

5lo que lluve Empty Re: lo que lluve Mar Mar 04 2014, 13:29

mrGPS

mrGPS

110 mm ayer en 3 horas. Para el lado de noetinger en un campo 150, los caminos eran rios. Mañana o el jueves pensaba largar la trilla, no se cuando podremos ahora, calculo que hasta el lunes o mas. Que lluvia al pedo

6lo que lluve Empty Re: lo que lluve Mar Mar 04 2014, 13:41

elmono



Mr gps,,que macana,,,estar por largar la cosecha y haber ligado ese milimetraje. Por el relieve que tienen alla,,,alguno cago fuego seguro y se le lleno el lote de agua.
Aca se siembra mas tarde falta rato todavia para empezar a cosechar,,,por eso no nos hacemos mucho problema por ahora,,por q de seguir asi,,,no vamos a poder movernos y menos sacar camiones.

http://Agroladillas.com

7lo que lluve Empty Re: lo que lluve Mar Mar 04 2014, 13:49

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Lo que podría ocurrir en las proximas 2 semanas

lo que lluve 2w7eo2r


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

8lo que lluve Empty Re: lo que lluve Mar Mar 04 2014, 14:40

marcelo 2



por aquí entre ayer y anoche largo 60mm, y ya tendríamos que haber trillado el maiz, hasta ahora nos entretuvo con pequeñas lluvias pero continuadas, pero anoche nos paro del todo, por suerte esta mañana salio el sol, que no quiere verse. Saludos

9lo que lluve Empty Re: lo que lluve Miér Mar 05 2014, 16:52

elpirata



hola a todos escribo pa decirles que estoy dando una vueltecita en cayac por los lotes. Las orugas se han ahogado todas no se salvó ni una, lo que no se que irá a pasar si seguirá lloviendo y con las inundaciones en zonas cercanas.

10lo que lluve Empty Re: lo que lluve Miér Mar 05 2014, 21:33

pejota

pejota

va a ser una general de la ley en esta cosecha, ojala podamos guardar algo porque la secadoras van a estar prendidas dia y noche. otra cosa, a no fijarse huellerio y meterse con doble traccion a sacar la produccion tirada en el campo. despues vemos como la defendemos.

11lo que lluve Empty Re: lo que lluve Miér Mar 05 2014, 22:38

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Ayer no sé todavía de donde salieron cayeron 22 mm.


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

12lo que lluve Empty Re: lo que lluve Jue Mar 06 2014, 10:28

elmono



aca estamos cagados,,otra ves llueve,,,ya no tengo piso ni para los mosquitos,,ni imaginar cosechadoras,,,gracias a dios falta mucho para la cosecha,,
Ahora tengo q hacer fungicida en mani y bue habra q darle con avion

http://Agroladillas.com

13lo que lluve Empty Lo que llueve Jue Mar 06 2014, 11:44

Rampiro



Es como dije en otro post cuando me preguntaron porqué compre con doble tracción?: "Si el grano está más o menos en condiciones, no miro el piso miro el cielo". De hecho ya trille el girasol con agua arriba el campo.

14lo que lluve Empty Re: lo que lluve Vie Mar 07 2014, 09:11

Gustieme



Hoy amaneció con sol... no sabia lo que estaba pasando!!! jaja! Es que hace tanto que no lo veía... De continuar los días así creo que a fin de marzo habrá sojas para trillar, ahora lo que mas me preocupa es los caminos rurales, como ya dijeron si hacemos huellas en el lote después se arregla... pero en esta zona se han destruido los caminos con tantas lluvias, el agua ha roto alcantarillas y lo mas triste es que el consorcio caminero no tiene un mango, tampoco la capacidad operativa para en tan pocos días arreglar los caminos de una colonia! De verdad que me preocupa... como están otras zonas?

15lo que lluve Empty Re: lo que lluve Vie Mar 07 2014, 11:11

el cosechero

el cosechero

Si ni bien no estamos muy lejos Gustieme acá pasa lo mismo. Ya hay lotes de soja para arrancar, de seguir con sol hoy o mañana alguno sale a cosechar seguro. El tema son los caminos todos cortados, rotos, un desastre!! Esperemos aguante unos días este sol al menos para secar los caminos. Los bajos o algunas media lomas estan que rebalsan de agua, maíces llenos de agua en las espigas a punto de podrirse, sojas amarronadas y demás yerbas. Esperemos no venga viento porque con el pisito que tenemos lo plancha al maíz. Ni hablar que el consorcio niiiii......

16lo que lluve Empty Lo que llueve Vie Mar 07 2014, 11:59

Rampiro



Ya me pasó otros años. No me gusta, pero la solución a los caminos son los silo bolsas. Almacenar al menos hasta que se pueda sacar del lote. Es costo extra, pero ante la alternativa de dejarlo sin trillar, yo no lo dudo.

17lo que lluve Empty Re: lo que lluve Vie Mar 07 2014, 12:19

Gustieme



Pero el problema no es solo sacar la producción sino llegar con la cosechadora a los lotes...

18lo que lluve Empty Re: lo que lluve Vie Mar 07 2014, 13:02

wyroslaw

wyroslaw
Admin

Pero como todavía no tenes el S-64 para poner la cosechadora directamente arriba del lote.

lo que lluve 9tk805

lo que lluve Ay7fjm


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

19lo que lluve Empty Re: lo que lluve Vie Mar 07 2014, 13:04

Gustieme



jajaja!! de seguir asi creo que vamos a tener que comprar uno... de ultima nos podríamos juntar entre varios y comprarlo!!!

20lo que lluve Empty Re: lo que lluve Vie Mar 07 2014, 13:06

yayirobe

yayirobe
Admin

Yo lo piloteo!!!!!


_________________
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
https://agricultoreshoy.foroargentina.net

21lo que lluve Empty Re: lo que lluve Vie Mar 07 2014, 13:12

el cosechero

el cosechero

Jajaja muy bueno wyros, la verdad no se me había ocurrido!!

22lo que lluve Empty Re: lo que lluve Vie Mar 07 2014, 13:15

Gustieme



Se le podrá poner gas a eso? seria una ganga!!!

23lo que lluve Empty Re: lo que lluve Vie Mar 07 2014, 13:21

wyroslaw

wyroslaw
Admin

De la misma manera sacas los granos, jajaja


_________________
Decidí no dar más explicaciones.

Mis amigos no las necesitan, una fracción del resto no las creen y los estúpidos no las entienden.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.